—¿Cómo lo hago? — hablé a Jennie quién estaba mirando hacia arriba de mi ventana.
—Pisa el techo y despacio camina hacia el tubo — indicó.
Hice lo que me dijo, con cuidado puse un pie en el techo que cubría la entrada justo debajo de mi ventana, después el otro pie y fue cuando comencé a marearme, no era tal alto cómo lo parecía, pero ya estando arriba pareciera que estoy en un edificio enorme.
Con el vértigo encima, y tratando de recuperar el equilibrio, caminé hacia el tubo que estaba por debajo del techo.
—Ahora, agachate, pero date la vuelta y siente el tubo con los pies — señaló, y lo hice poco a poco — Ahora ve bajando poco a poco, yo te agarro.
Jennie al ver que ya estaba más abajo, me agarró de la cintura y me ayudó a bajar completamente.
—Listo — habló fuerte.
—Shh... — dije rápidamente, callandola — Nos puede escuchar Jiyeon.
—¿Si la encerraste? — preguntó en voz baja.
—No, pero está dormida, no se despierta en la madrugada.
—Maldita — sonrió con malicia.
(...)
Llegamos a la fiesta, era en una casa de algún otro compañero de la escuela.
Todo se veía un desastre o eso pensé porque es la primera vez que asisto a una reunión de este tipo.
Varias caras conocidas de la escuela podía visualizar, todos hablando, tomándose fotos, tomando alcohol y simplemente cómo se diría pasándola a gusto con sus amigos echando desmadre. Este tipo de cosas es lo que quiero probar, claro siempre siendo cuidadosa y disfrutarlo de una manera sana, pero mi hermana es el obstáculo qué me prohíbe vivir estos momentos, pero hoy no.Caminamos juntas hacia la cocina qué al parecer era dónde había menos personas.
—Ahora, tienes que empezar por un trago — Jennie tomó un vaso qué estaba encima de la mesa ya con bebida adentro y me lo extendió.
—Es la segunda vez que tomo y tengo miedo — dije.
—¿Por qué miedo? — preguntó mi acompañante.
—¿Recuerdas la primera vez que lo hice? — levanté las cejas.
—Agh, es verdad, olvídalo, no quiero recordarlo — sacudió su cabeza tratando de olvidar aquel momento.
Y es que la primera vez que tomé alcohol, obviamente fue a escondidas de Jiyeon. Jennie me ayudó pues le prometí que cuando ella fuera mayor de edad juntas probaríamos por primera vez alcohol, y vaya que me hizo cumplirlo, para no hacer esta pequeña historia larga en conclusión terminé vomitando varias veces.
Extrañamente ella no vómito por lo que me engañó y ya lo había probado antes, pero que se esperaba, es Jennie.—Está bien, creo que esta vez puedo controlarlo — lo tomé y sonreí.
—Sólo por hoy — brindó también su vaso ella.
—Sólo por hoy — repetí y brindamos juntas para después tomar un poco.
—Jennie — habló un chico para capturar su atención.
—Hola — saludó la mencionada y se acercó a él para darle un pequeño beso.
Se trataba de su novio Yoongi. Él realmente no estudia, sólo trabaja por ahora, pero tengo entendido que retomará sus estudios después.
A Yoongi ya lo conocía obviamente tengo que conocer al novio de mi mejor amiga, y realmente nos llevamos bien.
ESTÁS LEYENDO
LESSONS |+18|
Romance¿Alguna vez te a dado pena hablar sobre... relaciones sexuales? o incluso algo sexual. Bueno pues yo soy parte de esas personas que se mantiene calladas por miedo o pena al que dirán. Desde que comencé mi etapa de adolescente comenzaron a surgir cie...