Yunho, en la desesperación por ir a buscar a Seonghwa a la estación de policía, le pidió ayuda Wooyoung.
No es que Wooyoung tuviera auto, pero su novio sí.
El novio de Wooyoung era un misterio, el menor ni si quiera lo habia presentado, pero esto era una emergencia y Wooyoung tendría que aceptar que Yunho viera a su novio si querían que el grupo no tuviera problemas por tener a un integrante que haya estado preso.
El delito de Seonghwa no era tan grave, pero en Corea eran muy exagerados con esas cosas, y algo así podía arruinar tu carrera para siempre.
Wooyoung aceptó pedirle ayuda a su novio a regañadientes.
— ¿Qué pasó, Yunho?— Preguntó San confundido al ver a Yunho en la sala arrodillado frente a Wooyoung, agradeciendole.
— Aah... no es nada Sannie, saldré con Woo un rato, no nos esperes, te presto mi cuenta de Netflix si quieres.— Dijo Yunho levantándose y abriendo la puerta para seguidamente salir con Woo y cerrarla casi de un portazo.
— ¿Y a este que le pasó? Ni si quiera tiene Netflix...— San se preguntaba confundido en medio de la sala.
❄ ❄🎄💍🎄❄❄
Cuando Yunho subió al auto del novio de Wooyoung y se sentó en el asiento de copiloto, lo primero que hizo fue mirarlo para saber quién era el misterioso hombre que habia conquistado al menor.
Lamentablemente, el hombre llevaba mascarilla y una boina que le tapaba casi todo el cabello. Aunque podía decir que no tenía mas de 30 años.
— Hola, soy Yunho, es un gusto.— Yunho hizo una mini reverencia y le extendió la mano.
El desconocido aceptó el apretón de manos y dijo.— Hola, un placer.— Yunho no podía ver su expresión, pero por como sus ojos de volvían lineas, podía apostar a que le sonrió.
El desconocido comenzó a conducir y Yunho no pudo hacer más que indicarles a donde debían ir.
—¿La estación de policía? Deberían tener cuidado, su trabajo es muy difícil de mantener sin escandalos, lo digo por experiencia.—
— ¿También eres un Idol? ¿Eres famoso? Tus ojos me suenan de alguna parte...— Yunho le hacía pregunta tras pregunta, necesitaba saciar su duda.
Wooyoung rodaba los ojos estresado.
— Yunho ya deja a mi amorcito.— Le golpeó la cabeza con botella de agua.
— Ya dejalo, Woonie. — Le decía el desconocido riendo levemente.— Sí, soy famoso y por eso te digo que deberías tener cuidado, en mi grupo tenemos suerte de que nunca nos hemos metido en escandalos tan grandes...—
— ¡Entonces si es de un grupo! ¿Es de la 3ra generación? No se ve muy joven como para ser de la 4ta... ¡No le estoy diciendo viejo! Solo digo...
El desconocido no podía dejar de reír.— Ya llegamos, chicos. Vamos.—
— ¿Vas a ir con nosotros?— Preguntó Wooyoung confundido.
— Si no voy, quizas en que problemas se van a meter. ¿Cómo decias que se llamaba su amigo?—
— ¡Oh! Es Seoghwa Hyung, es que le iba a pedir matrimonio a San...
Yunho se golpeó la cara con la palma de su mano.— Woo, eso es un secreto.
— ¿Cómo que le va a pedir matrimonio?— El misterioso hombre no entendía nada, ¿No le habían dicho que era por no tener licencia? ¿Ahora hablaban de matrimonio?
❄❄🎄💍🎄❄❄
San estaba preocupado por Seonghwa, el mayor siempre le enviaba mensajes hasta cuando se compraba un chicle, junto a cualquier cursilería como "Me acordé de tí" o algo parecido.
ESTÁS LEYENDO
An Unlucky Christmas ● SanHwa
FanfictionSeonghwa tiene solo un día para preparar la sorpresa para su novio. Yunho será su cómplice [Fanfic dedicado a @BlueMercury_ ] ●San × Seonghwa● ●Mención de otros shipps [JongHong, YunGi, Woosang]● ●Fanfic Navideño●