Orquídea Hargrove
-19 años
-Soltera
-Femenino
-Géminis
-6 de Junio
-1.77
-Estudiante de la universidad de Derechos
-futura abogada
Quizás eres hombre?
Toma tu físico masculino :)Su signo, fecha y datos sin los mismos pero al ser está historia con un personaje femenino no le puse nombre al masculino
Si te identificas con pronombres masculinos lamento no poder ayudar, pero puedes seguir leyendo con gusto!
No daré muchos detalles, pero actualízate lo más pronto posible, les dejo aquí abajo un poco de su historia ↓
Cuando Nació fue la adoración de sus padres, con el tiempo la mierda se fue viendo en la menor, violencia intrafamiliar, violencia psicológica y entre otras cosas, su madre llego a desquitarse muchas veces con su hija, siempre terminando pidiendo perdón con palabras dulces que solo se quedaban ahí, mentiras.
Jamás llego a ser agresiva, pero sufría de constantes ataques de ira, problemas de ansiedad y depresión.
un día nació Billy, su hermano, su adoración, el lo era todo para la joven, su madre lo cuidaba más, le dejaron de prestar atención a Orquídea, pero jamás odio a su hermano, al contrario, lo protegía de cada pelea capaz.
Cuando su madre desapareció la chica se hizo cargo de su hermano como madre, odiaba todo, odiaba su vida pero jamás fue capaz de matarse, solo viviendo por su hermano.
Su padre conoció a una mujer, pobre... Si supiera que está destinada a pasar una mierda, pero la chica, a esta edad Orquídea ya tenía 18, odiaba a su padre.
El comportamiento de su hermano cambio, se volvió una persona... Detestable,pero jamás se alejo de el, era la única que lo entendía, en el fondo Billy era débil y ella lo sabía, y estaría solo si ella simplemente se largaba.
Sorpresa, termino haciéndolo.
Brothers
(Billy Hargrove)
ESTÁS LEYENDO
Brothers (Billy Hargrove)
Fiksi PenggemarBilly Hargrove, el personaje malo de muchas personas, demasiadas quizás, pero para su hermana mayor no, ¿acaso no lo sabían? Su hermana mayor, Orquídea Hargrove, pero nadie lo sabe porque nunca la han visto. Vivir el desprecio de tu padre por toda...