Hola wattpad aquí con otro capitulo de esta humilde historia bueno sin mas disfruten,(Disculpen la demora)
(‐‐------------------------------------------------------------------)
Despues de esa revelacion todas las personas que estaban presentes en la sala comensaron a aplaudir, pero hubieron 4 personas que no salían de su estupor.
La primera era koharu que estuvo tan sorprendida que no respondía solo se mantuvo callada por otro lado la señora Yaguchi se estaba conteniendo de gritar de la emoción que le generó ver el resultado,pero avia alguien mucho mas sorprendida que ambas...
La seria pero refinada akira Oono no solo estaba sorprendida de que su "amigo" abtuvo un mejor puntaje que ella, también se sintió extremadamente feliz que haruo consiguiera lo que se propuso.
Pero la cara de nuestro protagonista no tenía presio.....nuestro protagonista no reaccionaba hasta que guile le lanzó un sonic boom en la cabeza,
por favor haruo Yaguchi pase al escenario.
(Pov:general)
Guile:haruo despierta dijo en la mente de nuestro protagonista
Haruo:auuuuh eso dolio, pero te lo agradezco guile dijo ya mas concentrado
Después de la pequeña "ayudita" de guile haruo se dirigió al escenario mientras resivia aplausos de la gente, al llegar el director le dio un apretón de manos lo cual haruo acepto gustoso...
Director:felisidades muchacho eres increíble espero grandes cosas de ti dijo amablemente
Haruo:muchas gracias señor dijo avergonsado por que nunca avia estado frente a tanta gente
Director:alguna palabras que quieras compartir?
Haruo:claro, por qué no, bueno para enpesar felisidades a todos los que aprobaron, debo decir que esto nunca me lo ubiera esperado, para serles sisnero hace unos meses ni en mis mejores sueños hubiera logrado esto
pero con esfuerzo y perseverancia todo se puede, también quiero dedicar este premio a koharu hidaka sin ella nunca lo abria logrado, dijo con una sonrisa.Mientras le mencionada estaba extremadamente sonrojada tanto que su cara parecía un tomate.
Mientras que akira se puso bastante celosa lo cual hiso que viera muy
seria y con despresio a haruo
La madre de akira al notar el comportamiento de su hija la inpresiono ya que su hija nunca había actuado haci con un chico pero decidió que le preguntaría luego.Mienteas haruo resivia aplausos sintió un escalofrio en la espalda.
Haruo:presiento que sere golpeado penso algo asustado.
Pero sin prestarle tanta atencion a su presentimiento volvio a su haciento pero
no recordaba que su querida madre se encontraba presenteSr.yaguchi:AHHHHH haruo lo lograste, lo lograte dijo mientras solo repetía la misma frase pero no noto que su hijo no respondía.
Sr.yaguchi:haruo? Dijo al notar que su hijo estaba azul de la fuersa que estaba ejerciendo.
Haruo:Ajuüda dijo tratando de ablar a lo cual su madre lo soltó disculpándose.
ESTÁS LEYENDO
Hi Score Girl:El genio oculto
FanficHistoria nacida de mi curiosidad al volver a ver hi score girl. Nacida de mi aburimiento y amor a hsg, gracias por leer esta historia Actualizacion lenta por falta de ideas y la preparatoria.