Jimin.
Habían pasado unas horas, la hermana de Yoongi quedó en llamar cuando encontrará un artículo exacto de como hacer eso de manera correcta.
Mientras ví como la trabajadora de la casa apareció por la puerta con varios tazones.
Mientras todos se encontraban hablando o usando sus celulares.
¿Es tu novio entonces? — las hermanas Kim se encontraban cuchicheando a una esquina cerca de mi—
¡Que no Roseanne! El no es mi novio — dijo Jennie con mucha risa en sus palabras—
¿Por qué le regalarías una camioneta entonces? — dijo la rubio que había cautivado mis ojos, se que es de mala educación escuchar. Pero no pude evitarlo supongo que moriré por chismoso en algún momento —
Porque... Agh, Porque el me gusta Rose— dijo ella bajando más la voz— pero el no me dice nada al respecto.
Jennie ¿Realmente eres tú? Siempre le dices a los hombres lo que sientes — dijo ella sorprendida — ¿Por qué con el sería distinto?
Porque es el... El es distinto — ella mordió su labio — con el no puedo jugar ni me atrevería a manipularlo para algo... Desde la última vez que nos vimos no dejo de pensar en el Rose. Creo que ya me hace falta volver a California.
¿Y encontrarte con Jiyong? No lo creo — dijo ella negándose completamente — Jiyong solo te causa problemas.
No sé si me siga interesado el — dijo la chica mirándose en un mini espejo —
Claro, ahora te interesa una sola persona — ella rio para lo decir el nombre —
Me levanté y camine hacia ellas, necesitaba pedir el baño.
¿Jenn podrías decirme dónde queda el baño? — dije mirando a la chica—
Yo te dirijo — mi mandíbula casi cae al suelo, la linda rubia se había ofrecido a llevarme a el baño, no era el mejor lugar pero definitivamente la mejor guía— .
Ella se levantó y me tomo la mano para caminar en dirección a la puerta por la que entramos.
¿Acaso todos los Kim llevaban a la persona a arrastrones?.
Uhm el baño de abajo no sirve, te llevaré al de mi habitación — ella finalmente me soltó y comenzó a subir las escaleras — sigueme.
Claro — sonreí siguiendo a la chica que era muy elegante en todo sentido—
Eres lindo, me gusta tu sonrisa, tu estilo y tú cabello está monísimo — dijo ella y en ese momento quedé en shock, realmente no sabía si la manifesté demasiado o era una simple curiosidad — me gustaría salir contigo.
¿Que? — Yo reí confundido — apenas nos conocemos ¿Recuerdas?
Claro — ella abrió la puerta de su habitación — Escucha, estoy a punto de casarme con una persona que no amo, pero no puedo hacer nada para cambiar eso. Me gustaste y tú personalidad me gustó. No planeó romperte el corazón y mucho menos casarme contigo.
¿Tratas de decir que salga contigo para llenar el vacío que causa tu "prometido" y además serle infiel? — realmente me ofendía que ella quisiera eso y mucho más que me viera de esa manera—¿Sabes? Tu realmente me cautivaste y me gustaste de igual forma, pero no sirvo para este tipo de cosas.
Escúchame, aún no lo entiendes — ella se sentó sobre su cama— en mis jodidos 17 años he estado comprometida, lo hago desde que nací no he experimentado lo que es tener un novio, mucho menos sentir y ser apreciada de esa manera...
ESTÁS LEYENDO
Welcome to horror night [bangpink]
Mystery / ThrillerLa tan esperada noche de Halloween, no era más que el pretexto para las fiestas con sexo descontrolado, adolescentes borrachos y chicas que con disfraces extremadamente sexys, eso era lo planeado para este año, igual a los demás lo único que los dif...