-12

26 5 2
                                    

Yoongi.

Caminaba por Daegu con complicación, me sentía terrible el no haberle dicho nada a Jennie, pero era un contratiempo de pasada, no podría detenerme a darle explicaciones.

Tenía pensado escribirle, pero no hallaba el momento para hacerlo y decirle ¡Que tal amor, estoy en otra ciudad!¿Tu te encuentras bien?.

No era para nada sensato hacer algo así, a lo lejos podía ver mi camioneta y la casa dónde había nacido. Tenía mucho tiempo sin venir aqui. Seguramente mi abuela ya estaría desempolvando la vieja cocina que antes utilizabamos... Yeji estaría buscando entre sus viejos juguetes algún recuerdo bonito de su infancia y mamá... Mamá estaría intentado recuperar la memoria o bueno.

Eso era lo que intentabamos.

Según los doctores, las drogas estaban acabando con su capacidad de recordar su lado cognitivo estaba desfalleciendo. Y ya no había medicamento que le ayudase.

Los doctores nos dieron como último intento el de ir a la ciudad donde ocurrió el shock para mamá, fue justo aquí.

Aquí. Murió papá.

Aquí mamá empezó a consumir y nos desgració las vidas. No solo lo hizo con Yeji o conmigo, ella le desgració la vida a la abuela ya que antes de esto era una señora que solía ir al dominó a hacer cosas de ancianas y a su avanzada edad le tocó terminar de criar a un par de mocosos revoltosos.

La vida no es justa para nosotros. No a veces.

Había decidido salir y tomar aire fresco, me sentía sofocado el oír como ellas le hablaban a mi madre tratando de hacerla recordar algo.

En mis manos tenía un porro y el encendedor en mi bolsillo. Tenía ganas de fumar de aquella gloriosa escapatoria de mi triste realidad que me venía ayudando desde los 15.

Pero entonces recordé un par de cosas, esta adicción era la razón por la que estábamos aquí ahora, Jennie diariamente me suplicaba no seguir haciéndolo.

La ansiedad estaba a nada de ganarme.

Lo haré- pensé mordiendo mi labio con desesperación.

Saque el encendedor de mi bolsillo y me acerque a un barranco que había cerca de casa, era la casa de los Choi.

Por alguna extraña razón esa familia desapareció y poco a poco la casa se deterioro a tal punto de que se la trago la tierra.

Mire el porro unos segundos, preparado ya estaba listo para encenderlo.

Pero fue mayor el deseo de hacer feliz a Jennie, de no defraudar a mi familia así que me arme de valor y lance el encendedor y el porro por el acantilado hacia abajo.

Así fue como di medio vuelta y seguí caminando a casa. En unos minutos quería llamar a Jennie y contarle todo.

Temía su reacción. O como lo tomaría ya que nos contamos todo y esto claramente es extraño. Ella siempre lo entiende por eso la amo.

...

Madre por Dios, realmente no le cuesta nada recordar. - dije un poco cansado de la situación -

Yoongi cariño, debes tenerle paciencia. Está tomándolo a su ritmo- dijo mi abuela acariciando mi cabeza -

Abue, pero es que hemos ido a su ritmo toda nuestra vida ¡Es por esa razón que no salimos de este agujero! - dije sin alzarle la voz pero con cierta decepción en mi voz y es que yo no había pedido este cuento -

Lee YonNah...- mi madre susurro mirando a un punto fijo...-

Todos la miramos sorprendidos esperando algo más. Ella se giró hasta mi podría jurar que al momento fue un poco espeluznante.

Welcome to horror night [bangpink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora