-8

41 4 0
                                    

Yoongi.

En estos momentos me había arrepentido totalmente de ser tan blando con mí  novia y aceptar trabajar de modelo.

Nunca había pensado que estaría aquí posando para marcas de ropa famosísimas.

Al principio se me había hecho muy complicado, pero luego Jenn manejaba mis manos y lo hacía fácil, se le escapaba una que otra risa, pero ella estaba satisfecha con lo que yo estaba haciendo y es que esa morena tenía unas explosiones cero disimuladas cuando algo no le gustaba.

Wow Jennie, si que está mucho más lindo este chico, si nos lo permites — ella alzó su dedo y miro al fotógrafo —

Eso sería un contrato con el, deberían hablar con el — ella rio y me miró de reojo— el gatito no muerde, iré al retoque.

Ella salió del set y alcé la ceja con confusión esperando una pregunta o algo del fotógrafo.

Joven Min, queríamos hacerle una oferta — yo me acerque hasta ellos para escuchar su "oferta"— queríamos ofrecerle trabajar con nosotros ser patrocinador oficial de las marcas que estamos patrocinando.

Me sorprendí un poco por la oferta, pensaba que eso me pediría pero ¿Solo con unas fotos? ¿Sin saber quién era yo?

Debo pensarlo bien, pero estaremos en contacto para eso — comenté, primero debía conversar con Jennie, realmente no sabía nada de eso y preferiría tener sus recomendaciones —

...

Luego de 2 días más estaba pasando un día con los chicos. Y llegaron las fotos a mi celular.

Jimin estaba detrás de mi husmeando.

¡Queremos ver eso idiota! — dijo Jimin captando la atención de todos —

Fruncí el seño y lo mire con ganas de matarlo.

Por Dios Yoongi, saldrán por toda corea y probablemente el mundo y tú quieres ocultarlo —dijo el rubio riendo — Ya quisiera yo que mi casi algo me abriera oportunidades así.

Claramente eso lo dijo para que yo mostrará las imágenes y generar más intriga a los demás.

Novia... — comenté dejando a unos que si habían entendido con la boca abierta pero a Jimin confundido — Jennie es mi novia, no mi "casi algo" y tienes a una persona que te abre oportunidades pero eres tan idiota que no captas sus indirectas para que enfrentes a su padre y le digas que de verdad amas a su hija y que harías lo que fueras por ella. Por suerte yo ya conocí a mi suegro. Te deseo suerte.

¿QUE TÚ HABLASTE CON EL GOBERNADOR? — preguntó Nam sorprendido—

Digamos que me dirigió la palabra porque sospecha las cosas pero como tal no le hemos dicho muchos detalles sobre la relación — dije rascando mi nuca— da miedo, Jimin se haría encima si entablará una conversación con el.

Te apuesto que no —dijo el cruzandose de brazos — Te apuesto a que iré y hablaré mucho más con el que tú.

¿Me retas? — reí un poco al ver la posición erguida que había tomado el chico— por lo menos lo mío es formal y el sabe que me besó a su hija.

¡Ya se! —Jin salió de la cocina con galletas— planeen una cena e inviten a sus suegros y veamos quién los domina mejor.

Sería desventaja para el princeso — dijo Jk riendo —

Es cierto, Rose está comprometida eso sería un total desprecio al amante — dije ahora forcejeando con Jungkook que intentaba ver las fotos—

¡Muestra ya! — dijo el ansioso, le emocionaba todo sobre fila, el era fan de esa marca —

Welcome to horror night [bangpink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora