Lugar desconocido
Un chico peliazul se encontraba corriendo mientras que en la cuidad se veian unas explosiones, este mientras corriendo seria perseguido por dos chicas una peligris con ojos del mismo color y una peliblanca con ojos azules las cuales tenian como objetivo de atraparlo para prevenir alguna catastrofe, una peligris iba en una motocicleta mientras lanzaba unos misiles en el que el chico esquivaba los misiles, en eso la chica de pelo blanco lanzaria una rafaga de fuego para detener al chico, pero el correria a un auto para impulsarse con el lado derecho del vehiculo con objetivo de esquivar el ataque cosa que logro.
Narra ???
Si...ya se que estan pensando, se preguntaran porque un chico increiblemente guapo esta siendo perseguido por dos chicas que casualmente que tienen unos poderes muy extraños, pues francamente he estado corriendo durante toda mi vida...despues de ese dia, si me entienden ? voy demasiado rapido ? bueno...esta es mi vida ahora, aunque retrocedamos para que entiendan que paso despues, luego de mi anterior vida...
Nagazora hace tiempo atras
Bueno donde puedo empezar ? bien mi nombre es daiki takahashi,cuando naci vivia en la ciudad de nagazora, podia hacer de todo...correr, comer, dormir pero principalmente correr y lo mejor de todo es que nunca iba a la escuela por mi cualidad...que maravilla de vida no ?
Naci en esta ciudad luego de volver a reencarnar en este mundo, pero naci con unos poderes extraordinarios y muy extraños para el ojo humano asi que me dijeron que los mantuviera en secreto...pero hice exactamente lo contrario
Daiki: * llegando a donde el vivia con su madre adoptiva con una sonrisa feliz y alegre * ya volvi mama
Ella es mi madre su nombre es miyuki takahashi, ella es una gran madre y una gran persona, solo si le quitamos la idea de que se ve como alguien muy joven
Miyuki: * veria a su hijo llegando y formaria una sonrisa *bienvenido daiki...tuviste cuidado de que alguien te viera ?
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Veloz
FanficHe sufrido una gran traición que me hizo que me llevará a la muerte por culpa de mi " familia " y pensé que mi vida terminaría, hasta que un ser me dió una segunda oportunidad de iniciar en una nueva vida pero en este mundo que necesitará de una per...