Cap 2 • Recuerdos 2.0

19 2 0
                                    

╭╯prometo hacerte sonreir en cada momento ´- ‹3
                                                              02:15
                                                              08:26
──────────────────────────

Los dos chicos sintieron un deja vu al verse en esa pocision, uno dudaba sobre sus sentimientos mientras que el otro no podía parar de pensar en recrear lo que hicieron, Mangel paro de ver a Rubius unos instantes para parar de pensar en su pasado  con el. Entre un rato el chico de lentes y pelo oscuro decidió cortar el silencio tras tocar la mano de el castaño que parecía estar en un quinto vieje astral de recuerdos.

M: ¿y que tal con Irina? ¿Les ha ido bien?

Rubius despertó de ese vieje de pensamientos y recuerdos para responderle con algo de tristeza al chico, este no evitó mirar al piso.

R: Vale, digamos que no hemos estado bien pero tampoco mal...cosas de pareja ya sabes, tipo discusiones leves que no le cuento  a nadie.

M: ¿y por que discuten?

Mangel había quedado con la duda ya que casi nunca Rubius e Irina parecían tener esos problemas, era algo curioso, claro pero le dio algo de tristeza ver que su Mejor amigo estaba mal.

R: yo...he estado distraído estos días, no se si siento lo mismo por ella sabes?

Diría con la voz algo temblorosa parecía que iba a llorar pero no se lo permitiría a si mismo entonces respiro y se calmó para sonreír y proponerle al chico jugar videojuegos lo cual Mangel aceptó con felicidad, se pasaron la tarde jugando hasta que llegó la hora de que Rubius se fuera a lo que Mangel después de tiempo lo abrazo al despedirse y decir le que si necesita a alguien el esta ahí.

19 PM Rubius llega a casa entra y ve a Irina sentada en el sofá esperando por el, esta solo quería una conversación clara y buena entre ellos dos, las cosas cambiaron y Irina no quiere perder el amor de su amado Rubén.

I: Rubén Doblas tenemos que hablar en serio, sin discusiones solo una charla

R: vale, esta bien y de que hablaremos?

I: de nosotros dos.

R: y que te refieres con eso

I: las cosas han cambiado, vale? Rubén creo que te gusta alguien más y esta bien te apoyaré con eso pero por favor si es así dímelo no tienes que ser infeliz conmigo

R: no hay otra persona, o bueno a lo mejor no lo se estoy algo confundido pero se me pasará a la final yo se que tu eres el amor de mi vida.

I:¿el amor de tu vida?

R: si el amor de mi vida.

Estos dos se dieron un abrazo seguido de mucho cariño, hace tiempo que no se besaban, extrañaban sentirse uno al otro aunque sea unos minutos, después de eso estos dos decidieron cocinar algo juntos y pasarla bien como lo hacían antes, a la final estos ya se habían arreglado.

17 PM • CASA DE MANGEL

Eran las 17 PM, Mangel se había quedado pensando después de que Rubius se fue sobre sus sentimientos hacia el, siempre lo hacia y se suponía que este no sentía nada por el otro, ya no más. Después de un rato de pensamientos este decide cocirnase la cena, cualquier cosa fácil y rápida de hacerse, después de hacer su cena se sentó a mirar la TV y comerla tranquilo hasta que como no tenía nada más interesante que hacer se puso a jugar, la verdad era un juego algo estresante pero bueno nada que el no pudiera, después de unas horas jugando Mangel por fin fue a su cama como a las 22 PM. Al acostarse en su cama no pudo dormir mucho no pudo parar de pensar en sus momentos de amor con Rubius, esos tiempos fueron mágicos para el no evitó llorar de la nostalgia el extrañaba al Rubius del cuál se enamoró, en una cuestión de minutos después de eso Mangel quedó dormido.

22 PM CASA DE RUBIUS

Al terminar de hacer cosas con Irina Estos dos se irían a dormir abrazados, Irina se durmió primero pero Rubius se quedó con un sentimiento de culpabilidad en su cabeza, se sentía raro besar o abrazar al "amor de su vida" por que el al hacer eso se acordaba de el sentimiento que era abrazar a Mangel, estar  con Mangel, así que cuando Irina estuvo en un sueño más profundo este paro de abrazarla para irse a la sala y agarrar su celular para ver sus viejos vlogs con Mangel y al hacer eso se llenó de nostalgia, no al punto de llorar pero le dio una alegría que cada vez que lo veía sentía lo mismo que la primera vez que lo vio, este se preguntaba que les había pasado y si funcionaría algo serio entre los dos, muchas dudas pero sin ninguna respuesta, Después de ver esos vídeos y recordar momentos, dar una que otra risa, Rubius con algo de sueño fue a la cama a dormirse.

──────────────────────────
Holaaaaaaaaaa, bld me quede re dormido a las 2 de la mañana que fue cuando escribi esto diooooos.

Espero que les guste enserio,, md haria ilusion que esto llegue a la fama y que mi trabajo sea reconocido aunque sea un poco no mucho bld

Hare mas obras despues es que quiero terminar esta y no tengo EL NUMERO DE CAPITULOS pero no creo que pase de unos 50 o 100 ya que la idea nacio ayer lit.

Despues hare aclaraciones, anuncios cuando ande en periodo de Escuela pq como estudio de tarde y me duermo tarde no me dara tiempo de escribir por tareas y tal tal pero bueno aun falta un mes entre eso intentare que esto tenga muchos capitulos.

Es eso BYEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! :]

𝘔𝘪 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘺 𝘈𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘳 || • RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora