Cap 3 • ¿Tu me amas?

16 2 1
                                    

‹/3╭╯¿que paso con todo lo que me prometiste Ruben?
22:32
ATENCIOOOOON!!! ESTE CAPITULO SOLO SE CENTRARA EN LOS PROBLEMAS DE RUBIUS CON IRINA!! SE METERAN OTROS STREAMERS/YOUTUBERS COMO AURON, VEGETTA, WILLY ENTRE OTROS!! PERO AUN ASI LA HISTORIA SE TRATARA SOLO SOBRE EL SHIP RUBELANGEL ! Besos que lo disfruten!

──────────────────────────

Pasaron semanas desde que Rubius se fue a ver a Mangel y todo se le hacia tan confuso, ¿el amaba o no amaba a Irina? Este no lo sabía estaba bastante confundido, Irina había salido por cuestiones algo personales de su trabajo, las horas se pasaron volando con Rubius pensando en Mangel a cada rato, cosas le recordaban a el, era tan pero tan confuso que no sabía cómo procesarlo él no quería escoger entre su mejor amigo o entre su actual pareja pero habían demasiados detalles quelación darse cuenta que posiblemente siempre tuvo sentimientos por ese chico Y qué tal vez tenían miedo a una relación con él tenía miedo de que si no funcionará lo perdería pero también su corazón se sentía demasiado atraído a Irina.

Eran las 6:00 de la tarde cuándo Rubius de tanto pensar se estreso Así que decidió tomar algo de aire fresco ahí afuera distraerse un poco de sus pensamientos, la verdad este sabía que Irina iba a llegar algo estresada y ultimadamente en meses pasados y en estos meses ellos han tenido problemas no se siente la misma vibra que antes que lo hacía realmente sentirse bien con ella, el extrañaba esos viejos tiempos adonde ellos eran felices uno con el otro, realmente el estaba algo decepcionado con sigo mismo.

Casi las 9:30 de la noche Irina había llegado algo estresada, no pudo contener un poco su ira, su tristeza y su decepción por Cómo va la relación, así que al ver a Rubius esta no lo aguanto más tanto que se desahoga ahí mismo empezó a llorar un poco y temblar a lamentarse que la relación no estaba dando para más, ella sentía qué Rubius no tenía el mismo amor, que ya no era la persona que ella amaba, que yo ya no sentía en el mismo sentimiento que antes, ella extrañaba esos momentos A dónde Rubén la hacía feliz, no habían problemas, ni discusiones y peleas por celos, ni disgustos, ni confusiones eran Solo ella y el contra el mundo, Rubius ante la preocupación decidió abrazarla.

R: que pasa amor, no llores

I: ...Creo que esto no está funcionado ¿que he hecho mal? ¿acaso me has dejado de amar? Estás tan raro conmigo parece que ya ni tocarme quieres, Si es que tienes a otra persona tan sólo dímelo, no me enojare es más te apoyaré...

R: no, Irina no tengo a alguien más yo simplemente, no lo sé

I: mirame y dime la verdad Rubén por el amor a Dios que hemos hecho mal? Es por que todo lo que hacemos es lo mismo, por que ya no tenemos noches de pasión o por que es?

R: eso no tiene nada que ver Amor calmate, tu sabes muy bien que si eso pasará esto ya no estuviera en pie, yo nunca te engañaria

I: me lo prometes?

R: si te lo prometo tontita, vale ya vámonos que llegamos tarde a lo de Auron

I: cierto la reunión con Auron y Vegetta lo había olvidado

Los dos se arreglaron lo mejor que pudieron para ir a casa de Auron para ver ciertas cosas después de eso a Rubius le llegó un mensaje de Mangel al verlo decía: "podemos vernos ?" Por lo cual este respondiendolo dijo que claro marcaron hora y fecha al dejar el teléfono Irina y el llegaron a casa para irse a dormir después de esas charlas agotadoras.

──────────────────────────

ESO ES TODO WAAAAAA PERDON SI SON MUY CORTOS ES QUE...ESA ES MI TEMATICA SON CORTOS PERO CON CALIDAD ALV,,, BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO!!!

HAGAN TEORIAS XD SERA QUE MANGEL SERA EL "THE OTHER WOMAN" MMMM TAL VEZ O SERA QUE RUBIUS SE ARMARA DE CORAJE DE ACEPTAR QUE LE GUSTA REALMENTE, UPS ESO ESAS DUDAS SE RESOLVERAN EN OTROS CAPITULOS NO PUEDO SPOILEAR

ES ESO BYEEEEEEEE:]💌

𝘔𝘪 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘺 𝘈𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘳 || • RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora