Capitulo 1 • Recuerdos.

50 2 3
                                    

╭💌 Todos nuestros hermosos momentos, Te prometo no olvidarlos.
𝟏𝟔:𝟐𝟕 '-

𝑹𝑬𝑪𝑼𝑬𝑹𝑫𝑶𝑺 𝑷𝑨𝑹𝑻 𝟏
──────────────────────────

Eran las 02:00 AM en un dia jueves el cual Ruben alias Rubius no podia parar de recordar buenos momentos de su vida y el cuanto estaba agradecido por todo lo que le ha pasado en la vida, este no evito pensar en algo en especifico el dia que menciono que si no fuera pareja de Irina seria pareja de Quackity, este comenzo a pensar en otra persona al instante, ese alguien que podria decirse fue como su "Primer Amor" este extrañaba esos tiempos, extrañaba a Mangel no podia parar de pensar en como serian las cosas si ellos dos fueran algo serio ahora, Rubius no evito llorar un poco, fueron tantas cosas que dijo, dijo que no funcionaria lo de el y el chico pero y si...si funcionara? Este hubiese perdido todo su tiempo en ignorar sus sentimientos hacia Mangel todos estos años? La verdad paro de pensar en ello se supone que esta con Irina y esta feliz con ella y que el chico de lentes era su mejor amigo.

06:00 AM habia caido en el sueño profundo, demasiado y fue agradable no descanzo bien en estos dias, este se despertó a las 9 AM para comenzar su día con el desayuno, luego bañarse ponerse una ropa cómoda y revisar sus redes sociales este no planeaba trasmitir hoy ya que ayer Miércoles trasmitio por unas 6 horas con Spreen, Carrera y Quackity, solo quería pasar si día tranquilo y salir con amigos aunque sea un rato. 12:34 PM le llegó un mensaje de WhatsApp de Mangel este sonrió al ver esa notificación hace tiempo que no se hablaban o no salían el mensaje decía: Hola Doblas, ¿Que tal todo? Hace mucho que no hablábamos eh querido hablarte más a menudo pero has estado ocupado. Rubius con algo de emoción contándole que estaba bien que extrañaba pasar tiempo con él, la conversación flujo hasta que el y el chico marcaron de verse a las 4 PM en la casa de Mangel, al llegar la hora Rubius no evitó estar emocionado este salió acusándole a Irina adonde iría y despidiendose de ella con un beso y este iría a su destino, al llegar todo la puerta suspirando por algunos nervios que el no entendía que tenía, Mangel sonrió y abrió la puerta.

M: Hola Doblas, Pasa estás en tu casa

R: Hola, si, si claro gracias y dime ¿que has hecho en estos tiempos sin mi?

M: oh...pues nada de importante o curioso, después de terminar karmaland V y tu ¿que has hecho?

R: Pues ya sabes stremear, editar vídeos, jugar, planear cosas, pasar tiempo con Irina

Estos dirían esas cosas dirigiéndose a el sofá de la casa y sentándose en el a Rubius le dio un deja vu mirar la cara de Mangel en cierta postura, le recuerda a la vez que le quitó los lentes y intentaron besarse algo tanto gracioso ahora que lo recuerda. Pero algo pasó este se sentía como antes esa conección que tenía con Mangel volvió se sentía como el amor antiguo que este sentía pero ¿por qué? Este se supone que ama a Irina o Tal vez vivió engañado o cegado toda su vida.

──────────────────────────
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Algo corto lo se pero es el primer capitulo aun, soy fan del ship y si no ls gusta les invito a no leer esta historia y evitar criticarla de forma mala de acuerdo?

Recuerden que es un fanfic para entretener no para ofender y esto solo se sentrara en Rubelangel puro planeo hacer otros de otros ships pero bueno es eso BYEEEEE!!!💌💌💌

𝘔𝘪 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘺 𝘈𝘯𝘵𝘪𝘨𝘶𝘰 𝘈𝘮𝘰𝘳 || • RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora