William: traje una silla para amarrarla a ella y darle una fuerte leccion de golpes, pero antes de eso la estupida arruino las cosas y termina cambiando mis planes, en cuanto la sente en la silla tome sus manos amarradas y las puse por sobre de su cabeza...
Tu...no quieres provocarme verdad niña...? (le dije en un tono agresivo)
Lo unica reaccion que mire fue un decline de cabeza a la izquierda y un leve sonroje......no me jodas no denuevo
Que te pasa estas mal de la cabeza o que? Por que carajos te sonrojas en una estupida situacion asi? Se supone que me estes rogando por tu vida o que trates de escapar...
Tu: esque...no solo no lo puedo evitar...no creas que eres tu o algo asi por el estilo...tu me das asc-
No pude terminar la frase cuando senti la fuerte bofetada...me tomo por los hombros y se acerco bruscamente a mi
William: QUE TE DOY QUE?!
Ahora si vi esa expresion que estaba buscando, miedo...parece que no le gusta que le griten o se siente pequeña...pero en cambio, que la amarre o cosas por el estilo solo la hace sensible y vulnerable eso es raro...
La tome del brazo y la empuje al suelo...me sente frente a ella...
Entonces, que se supone que haga contigo pequeña mocosa? Para empezar has arruinado todo lo que e hecho, siempre estas jodiendo, por eso no tienes amigos, pero bueno eso a mi no me interesa, lo que me interesa es que puedo HACEEEER! QUE FRUSTRANTE, YA NO PUEDO REGRESAR AL HOSPITAL COMO SI NADA, QUE DIREEE!!! JAJA LA NIÑA SE ME ESCAPO Y LOS GOLPES QUE TIENE ES POR QUE SE CAYO DE LAS ESCALERAS, SI COMO NO
Me lleve las manos a la cabeza y empece a frotar mis sien...piensa william piensa que podemos hacer, me pase la mano por la cara...aaah...la mire, estaba con la cabeza agachada, oye...mirame cuando te hable....QUE ME MIRES!
Tu: mientras escuchaba a este sujeto sacar mierda de su boca estaba tratando de pensar en que hacer para tratar de irme...escuche que se detuvo...dejo de hablar, debia pensar rapido, en eso mire que estaba muy cerca de mi, en eso levante fuertemente la cabeza golpeandolo...rapido me levante del suelo como pude para intentar huir...pero habia olvidado algo...el cuarto estaba cerrado,...
William: HIJA DE PUTA!!! DEJA QUE TE PONGA LAS MALDITAS MANOS ENCIMA IDIOTA...JAJAJAJA LA PUERTA ESTA CERRADA...QUE PIENSAS HACER JAJAJAJA INUTIL!!!
La tome y la acorrale contra la puerta, me estaba riendo hasta que senti algo en la cara...empece a tocar mi boca y nariz...estaba sangrando!
Mire mis dedos frente a mis ojos solo para confirmar lo que estaba pensando...MIRA LO QUE HICISTE IDIOTA! Golpee fuertemente la puerta con el puño pasando en un lado de su cara...oh niña...te lo estoy diciendo bien...tu...no me quieres hacer enojar...
Quiero saber..que es lo que te hace sentir debil...y claro que ya lo se, ya eh encontrado tu punto debil...pero en ves de que sea tu punto debil parece que estas gritando...cogeme.
Tu: estaba tratando de que mi cabeza se quedara en todo lo que estaba pasando pero me empezaba a sentir un poco mariada, estaba demasiado asustada como para escucharlo...pero algo me hizo dilatar las pupilas de mis ojos..."parece que estas gritando...cogeme" lo mire a los ojos, tenia entre una expresion de disgusto y perversion....
n-no, tu no le harias nada a una niña...yo apenas tengo 15...por favor solo dejame en paz
william: la tome por el menton y la hice mirarme, entonces...por que te sonrojas?