Disfraz

320 37 14
                                    


William: tienes pensado ir algún lado?

Tu: am...no claro que no....

Mierda ahora que debía de hacerle, lo desperté carajo...el solo se me quedaba viendo parecía que seguía medio dormido después de todo...

William: ya...solo hazme el favor de regresar a la cama por favor...

Tu: ....

No dije nada solo me limite a regresar a mi cama de poco a poco, era extraño...esperaba unos gritos hasta una bofetada y el me dijo que regresara a la cama nada mas...

William: mira niña esta situación me cansa demasiado estoy tratando de pensar como carajos iré mañana al trabajo, de como carajos voy a tener que explicar por que demonios escapamos del maldito hospital, tengo que pensar en todo eso...no es como si mañana solo me parara frente a Henry y le dijera "o si claro yo me la lleve nada mas por que si" mírate...me has hecho golpearte maldita sea...que crees que la gente pensara de mi? Tengo una reputación que debo de mantener...

Mira las horas que son...yo entro a trabajar casi desde las 8 de la mañana...son las 5 am tengo demasiado sueño y me duele la cabeza...argh...

Tu: ....

Que deberia de decirle a este maniaco? Maldita sea...no hay manera de escapar de aquí, mañana ira a trabajar, esa podria ser una buena oportunidad para tratar de escapar, podria hacer todo el ruido que quisiera sin tener miedo de que el escuche. Es una oportunidad de oro...

William: las personas preguntaran...por ti, claro no si les digo que...

Bien mocosa ya tengo un plan

Tu: de un momento todo el sueño que cargaba en su cara desapareció y puso una cara un tanto aterradora entre emoción y malicia...tengo miedo...el me asesinara

William: espérame aquí un momento tengo que ir por algo, recordé que tenia un poco de utilería en casa y unas pinturas para tratar de hacer algo improvisado

Estaba por salir del cuarto pero me detuve...

Duerme lo que queda del tiempo...esta es tu oportunidad de arreglar las malditas cosas asi que no trates de arruinarlo, si esto lega a funcionar talvez...TALVEZ DIJE te pueda dejar ir, pero si hechas a perder todo esto ten por seguro de que te arrancare cada extremidad parte por parte...asi que hazlo bien mañana...descansa

Tu: que demonios fue eso...y por que de que habla? Enserio me dejara ir?! Pero de que habla? Que debo de hacer para que me pueda dejar ir? Solo espero que no sea algo malo, pero...por que me pasa esto a mi...sentía como mis lagrimas empezaban a salir...nadie se lo a pasado por la mente pero...esto es mucho peor de lo que parece...justo ahora aquí sobre una cama vieja con hambre con golpes...y sin la razón del por que...acaso dios me a abandonado? Yo...solo me quiero ir de aquí...es lo único que quiero, me empecé a acostar hasta quedarme profundamente dormida...z...z...z...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Captivus" William Afton x T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora