Hola chicos primero que nada unas disculpas y si nunca me cansare de pedir perdon aunque aveces no tenga la culpa, bueno en fin estos meses han sido una verdadera mierda, mas que nunca e deseado morir pero bueno si yo muero quien hara reir a mi familia jaja, en fin por eso me aleje de todo hace poco me interese por uno de mis ships de cuando jugaba al gamecube que es el de zelda x ganondorf, porfa chicos apoyenme con la historia denle una oportunidad, tendremos un trato, actualizare esta historia si veo que la otra tambien va bien con las lecturas? Porfa chicos realemente me gusta ese ship, bueno y sin mas que llorar empecemos el cap.
Tu: empece a abrir los ojos poco a poco, sentia un dolor que me aturdia, me sentia mareada y el ambiente estaba bochornoso, la habitacion estaba llena de humo...
"hasta que despiertas...te morias por afecto y juesto cuando estoy por dartelo te desmayas, quien te entiende, menos mal me empezaba a sentir sucio..."
Que? Me sente en la cama y dirigi mi mirada a una de las esquinas de la habitacion, estaba oscuro, podia ver el rojo del cigarro
William: y ahora dime...que se supone que hagamos, no creas que no estoy tratando de darle una solucion a esto, enserio lo mas facil para mi seria asesinarte y desaserme de tu cadaver y que mas da, pero no...me registraron en el maldito hospital contigo, estaria en el ojo de la tormenta si llegaras a desaparecer, seria a la primera persona a la que buscarian...maldita sea, solo de pensarlo hace que me duela la cabeza...
Tu: ......
William: inhala*
Aaah....deberia de pensar en algo que hacer en vez de estar jugando, ya deja de tratar de escapar que esta vez si te asesinare sin pensr en las consecuencias, ya no quiero mas lecciones ni demostrarte de lo que soy capaz, solo quiero salir de este maldito problema...
Tu: pensamiento*
Justo ahora se miraba asi, con una mirada tan cansada...que es lo que lo tendra asi aparte de este asunto conmigo, se ve como una alma vacia, su mirar me proboca melancolia, pero al mismo tiene algo que me hace...querer ayudarlo, un sentimiento que me provoca ayudar a las personas cuando veo que la estan pasando mal, como si tratara de simpatizar con el...
Vi como sus ojos se empezaban a poner un poco llorosos, pero no es por tristeza, es por coraje mas que sentir creo que es por que no sabe que hacer...no se por que pienso todo esto, el me a golpeado y me a lastimado, pero aun asi tengo este apego, pero como sea, el es un maldito asesino y esta mal de la cabeza, no deberia simpatizar con una persona que seporta como el a el no le importo lastimarme y golpearme, es una mierda de persona, talvez todo lo que le pasa es por que el se lo a ganado, deberia de pensar mejor en huir de este maldito lugar e ir a la policia lo mas rapido que pueda, pero aun debo de pensar en un plan para lograr salir de aqui sin que se de cuanta, o por lo menos de una manera rapida, llegar a la maldita calle y pedir ayuda gritando, pero ahora las opciones estaban demasiado reducidas, el estaba sentado a la maldita puerta, necesitaba tener una distraccion o algo por lo menos que me ayude a tratar de escapar, me quede pensando en unas pocoas opciones que tenia, podria esperar a que se quedara dormido, mirandolo parece que esta realmente cansado, esta cabeceando, cuando se quede dormido pobre intentar tomar las llaves y tratar de abrir la puerta, pero cuando seria un momento indicado para tratar de escapar, me empece a recostar denuevo y fingir estar dormida....cerre mis ojos
William: mmm....no le importa a esta mocosa realmente su vida, que es lo que deberia de hacer con ella, es una maldita mocosa insolente le deberia de eneñar a respetar a sus mayores...aah, pero estoy relamente cansado de toda esta situcion mejor...
Mire que se acomodaba para quedarse dormida...ella se acostaba como si estubiera en el lugar mas seguro de toda su vida, realmente no le alarma estar aqui conmigo? Debia de admitir que me daba un poco de rabia que no me tubiera tanto miedo pero que le podia hacer, ya la golpee ya la insulte hasta le hice eso...y aun asi esta como si nada, simplemente se va a echar a dormir, talvez deberia hacer lo mismo, me termine el cigarro y note como mis parpados me empezaban a pesar...muy pronto me quedaria dormido...no queria, tenia que cuidar a la estupida mocosa, no quiero que termine de escapar...pero...tengo mucho sueño...tome las llaves que estaban sobre la mesa y me las puse ganchadas al cinto...seguiria hasta donde mi sueño me lo permitiera...z..z...z...
Me habia quedado dormido...escuche unos ruidos...era ella, se estaba levantando de la cama, no me digas que volvera a intentar escapar...?
Vi como se acercaba a la mesa donde estaban las llaves, ella no las encontraba, se empezo a acercar a mi, no tenia miedo ni nada pero me sentia un poco vulnerable al tener la guardia baja, no podria ni podria defenderem solo con las manos si trata de apuñalarme con algo, pero no...ella busca las llaves, note que se pecarto que las levaba sujetas al cinto...y ahora que haras...?
Tu: me quede dormida! Me levante de golpe, pero me di cuenta de que el tambien estaba dormido...no debo de hacer tanto ruido, el se pudo haber despertado con eso que hice..debo tener mucho cuidado...lentamente me acerque a la mesa donde habia visto las llaves, pero al llegar me di cuenta de que no estaban, donde carajos las puso!
Me acerque un poco a el, talvez y las tiene en los bolsillos, esto sera demasiado arriesgado pero tenfo que intentar...estaba por meter la mano a su bolsillo pero me percate de que las llevaba sujetas al cinto...acerque mi mano cuando derrente
William: la tome de la muñeca...
Tienes planeado ir algun lado...?
Bueno chicos hasta aqui el cap, jsjsjs espero les guste y porfa hechenme la mano con la otra historia que esta en mi perfil plis
Los quiero mucho uvu
Bays u3u
Actualización* weyes el trato es que la otra historia también tenga lecturas, y si no sube la otra también voy a dejar está otra vez :/