La mañana había llegado, Shiory había llegado alrededor de las 3:00 a su nueva casa, pero llegó con Hari y con Young Seo, las mayores habían tomado de más y para evitar algún conflicto, hizo que el señor Lee hablara con los padres de sus amigas, informando que se quedarían en su departamento.
Shiory salió de bañarse, se secó el cabello, estaba muy tranquila, iría a desayunar con sus amigas, después ella iría a ver la Universidad de Seoul, pues pronto sería el examen, sabe que tiene una gran posibilidad de estar en esa universidad, quería estar en artes, de forma externa estudiaría Administración de Empresas, su hermano mayor había sido de gran ayuda para que pudiera estudiar dos cosas a la vez.
Escuchó movimientos en la cocina, supo que Sebastian estaba haciendo un desayuno ligero para las tres. Así que caminó con ropa holgada y vio como sus amigas salían del baño, el cuarto de invitados tenía un baño con suficiente espacio para bañarse y la otra tomó una ducha en el baño de su habitación.
Young Seo, Hari. —Saludó mientras tomaba un poco de té.-
Buenos días Shio-chan. —Saludaron ambas amigas a la menor, se sentaron a lado de la menor.-
Shiory sonrió a sus amigas, vio su teléfono y notó que tenía una llamada perdida de Reiichirou, así que supo que debía marcar pronto, a menos que quiera que su hermano llegue en menos de lo que pueda imaginar a Corea y por ende a donde esté ella.
Permítanme un momento. -Se levantó.- Reii-Chan.
Del otro lado de la línea un suspiro de alivio se escuchó. Asami Reiichirou al fin podía descansar, había escuchado la voz de su amada hermana menor.
Lamento no haber contestado. ¿Pasó algo? —preguntó preocupado, su madre había estado algo enferma, y aunque ninguno de ellos tiene una buena relación con su madre, sentían aprecio por ella.-
No, sólo hablaba porque la Universidad de Tokyo se puso en contacto con padre ayer, tienes una plaza disponible, pasaste el examen. -Sonrió orgulloso, su hermana había encuestado otro logro a su vida.- Lo mismo pasó con algunas universidades de Estados Unidos y de Londres, ¿segura que quieres intentar en la Universidad de Seoul?
Si, quiero intentar, está bien que provengo de una familia poderosa, pero quiero ver que tan lejos llegó. —Sonrió mientras imaginaba su graduación con honores en la Universidad que elija.-
Haz lo que quieras, siempre es así. —Sonrió y vio que su mano derecha estaba esperando.- Tengo que irme, es momento de una junta.
Está bien capitán, dirige bien el barco. -Sonrió y colgó.-
Shiory regresó a la mesa donde encontró un desayuno ligero, un poco de ensalada con un corte de carne y arroz. Algo simple considerando que se deberá mover en tren, pues no quería que le aceptarán por el apellido de su familia o por temor a su abuelo, padre y hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
La Sinfonía Que Proviene De la Luz. -Kang Tae-Moo-
FanfictionElla nunca imagino que un viaje de diversión se convertiría en una aventura que la llevaría al amor. Él nunca pudo pensar que una situación llena de enredos le darían la respuesta a una pregunta que jamás había formulado. Ellos encontraron el amor d...