6 Momentos De Emoción.

128 19 1
                                    

Había pasado un corto tiempo, de forma concreta, una semana y cinco días, al principio ambos jóvenes habían tenido complicaciones, pues a Shiory jamás se le ha exigido contraer matrimonio, y mucho menos con alguien en concreto, sólo tenían algunos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado un corto tiempo, de forma concreta, una semana y cinco días, al principio ambos jóvenes habían tenido complicaciones, pues a Shiory jamás se le ha exigido contraer matrimonio, y mucho menos con alguien en concreto, sólo tenían algunos puntos que ella debía cubrir al contraer pareja… 

El primero era que fuera de una familia de posición alta. No tenía que tener un imperio, pero si educación completa, un buen vínculo familiar y porque no, también padres dignos de ser presentados. 

El segundo consistía en que él, debía saber artes marciales, pues sólo así podría proteger a su tesoro. 

Y tercero, qué estuviera dispuesto a trabajar y cortejar a la más pequeña de la familia Asami, no había más. 

Pero Shiory había llegado con el heredero del imperio Kang, Kang Tae Moo. Dejó conformes a su abuelo y padre. Aunque su hermano estaba en contra, no por él o por ella, sino porque su bebé, era eso, un bebé. 

Por otro lado, Shiory había logrado ingresar a la universidad de Seoul, así que tenía unos días antes de comenzar clases y para efecto de ello, habían regresado a Corea, después de pasar unos días descansando. Al viaje se había unido Reiichirou el hermano mayor sobreprotector y Akio Usui, la mano derecha del joven amo. 

Debido a que ahora Reiichirou y Shiory vivirán juntos, se optó por buscar una casa, o en su defecto un departamento más grande, por lo que Sebastian y Usui tuvieron la tarea de buscar la comodidad para sus amos. Viajaron una semana antes de lo planeado. Y esta vez, tanto su abuelo como su padre, ordenaron qué ellos serían los que se harían cargo de la vivienda. 

Ahora mismo Shiory estaba con Tae Moo, ese día era domingo, así que tenian el resto del día libre para conocerce antes de dar a conocer su posible relación. 

Esa había sido la condición expuesta por Asami Ryuhan, y por su abuelo Asami Ichirou. Así que trataban de seguir las órdenes. 

Ambos estaban en una plaza, detrás de ellos iban Sebastian y el Señor Cha. Los jóvenes se sentían algo extraños, la menor quería ir y comprar cosas para la universidad, él deseaba darle todo. Pero ninguno hablaba. 

Shiory no se intimidaba con facilidad, pues su hermano, padre y abuelo se habían encargado de educarla con amor, pero también con carácter, gracias a ello, ella nunca siento la falta del consejo de una madre. Incluso sin ella, su abuela que había fallecido hace un par de años, cubrió el vacío que su madre pudiera haber dejado. 

Vamos por un café. —Invitó ella después de pensar por unos minutos.-

Va…—Intentó hablar él.-

Señorita, un mensaje del consejo. —Extendió el teléfono.- Dicen que es importante que mañana después de sus clases asista al trabajo. —Informó Sebastian.-

Mmmm me parece bien. Diles que mañana iré después de las 4:00, ¿les diste mi horario? —Preguntó la menor hablando con su mano derecha.-

No. —Afirmó Sebastian, pues sabía que a su joven ama le gustaba tomarse un tiempo libre entre la escuela y la empresa.-

Bien, después de la escuela iré a ver al joven Kang. —Le guiño el ojo al mayor.- Después iremos a la empresa, conociendo a los coreanos nos harán trabajar hasta tarde.-

Con ello todo quedo resuelto. Y Kang Tae Moo quedó un tanto impresionado por la facilidad qué tenía la menor de librarse de sus actividades. 

Vamos a comprar tus cosas para la universidad. —Tae Moo recordó qué la menor estaba emocionada por asistir a la Universidad de Seoul. Aún teniendo invitaciones de otras escuelas, ella decidió ir ahí.-

Vamos, me gusta la idea. —La menor sonrió, él de Alguna forma intuyó lo que ella quería en realidad, o quizá sólo fue una coincidencia, de igual forma no importaba.-

Necesitarás una computadora, ¿qué vas a estudiar? —Preguntó interesado, la menor lo mantenía interesado de una forma poco usual.- 

Estudiaré Artes como carrera principal y como complemento estudiaré Administración de empresas. —Respondió tranquila mientras se imaginaba en la tranquilidad de unas horas dibujando.- Aunque como ves, también estaré trabajando en la empresa de la familia.

Kang Tae Moo se sentía tan identificado con la menor, y no pudo evitar las acciones de su cuerpo. 

La abrazó, cubriéndose con su esencia, le dio un beso discreto en la mejilla y la tomó de la mano, decidió correr con su ahora pareja de la mano, no quería que su amigo y mano derecha, o la mano derecha de Shiory interfirieran, así que corrió con ella. 

Ambos pasaron algunos minutos corriendo de sus asistentes, hasta que a ella se le ocurrió trepar y seguir corriendo pero por otro lado.

Mientras tanto Asami Ichirou estaba en una llamada importante con su viejo amigo Kang Da-Goo. 

Como te digo, mi nieto es un gran prospecto, sería maravilloso que una hermosa señorita como lo es tu nieta contraiga nupcias con él. Aunque es muy adicto al trabajo, sería un esposo perfecto para una hermosa dama como Shiory-Chan. —Explicó Kang Da-Goo.-

En realidad creo que esta vez podría coincidir contigo. —Sonrió, en realidad todo estaba saliendo muy bien.- Dile a tu nieto qué podría conocer a mi amada nieta, un buen lugar, una buena conversación y una buena alquimia, podría hacer realidad nuestros sueños. 

Estoy de acuerdo, amigo mío. —Sonrió mientras tomaba un poco de agua.- 

Ambos colgaron la llamada y cada uno comenzó a planear su propia estrategia. 

Por otro lado, ambos jóvenes estaban comprando cosas necesarias y uno que otro capricho para Shiory. Kang Tae Moo no dudaba en pagar cada cosa que la menor veía. Le era tan fácil poder complacer a la menor, y aun mejor, le era tan gratificante después de ver esa hermosa sonrisa, coronada por ese brillo de los hermosos e hipnotizantes ojos de la menor. Y para ella era agradable las palabras sabias del mayor y los consejos que le dio. Además claro de esas miradas de otras mujeres hacia esi acompañante, que este mismo ignoraba solo centrándose en ella. 

El día 24 de marzo estaba dispuesta a escribir este capítulo, ya lo tenia planeado, pero me llamó la persona que nos ayuda con la limpieza de la casa de mis abuelos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día 24 de marzo estaba dispuesta a escribir este capítulo, ya lo tenia planeado, pero me llamó la persona que nos ayuda con la limpieza de la casa de mis abuelos. Mi papá Nacho, mi abuelito, se había desmayado, así que tuve que salir para buscar un taxi o algo, lo llevamos a una clínica, pero no se pudo hacer nada. Falleció ese día aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Así que se comenzó a realizar todo el ritual, desde los arreglos funerarios hasta el novenario.

Explique más o menos mi ausencia en las publicaciones del perfil, imagino que pocos lo leyeron. Así que por eso apenas estoy tratando de retomar mi trabajo. He trabajado en pintura y otras cosas. Pero escribo de a como me voy acomodando.

Gracias a los qué entendieron y los que Men mandaron mensajes de actualizar también. Gracias.

La Sinfonía Que Proviene De la Luz. -Kang Tae-Moo-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora