Shiory caminaba con soltura entre las calles que protegían el territorio de su familia, había decidió no ir a Corea ese día. Pues le dijo a una de las muchachas que trabajan para ella que se encarguen de colocar en la base de datos de la escuela sus datos, aún faltaba una semana para el examen. Se vio seguida por Kang Tae Moo y su hermano mayor.
El abuelo estará feliz de verte nuevamente. No hace mucho te fuiste y tanto padre como abuelo están ansiosos por verte. —Reiichirou afirmó mientras abría la reja.- ¿Cómo te la has pasado en Corea?
Bien, aunque a veces me aburro. Allá no hago nada y el auto que mandaste llama mucho la atención. —Sonrió mientras saludaba a los agentes de seguridad que mantenían segura la mansión de la familia.-
Siempre puedes comprar otro auto más… ¿simple? —Ladeo la cabeza, no entendía el gusto de su hermana menor por jugar a ese juego.- Además sabes que podrías estudiar lejos, o aquí. En el mejor instituto. Quizá tus aspiraciones están en Harvard, o alguna otra escuela similar. Me queda claro que no deberías ocultarla riqueza de la familia, y menos avergonzarte.
No me avergüenza… —Bajó la mirada, sentía la mitad de su hermano y de aquel joven.- Más bien, me enorgullece, pero no he logrado nada. Si pido un avión tú, el abuelo o padre me lo darán sin preguntar nada. Sólo lo tendré.
—Sonrió, la presión que una vez le dieron algunas personas llegó a su hermana adorada.- ¿y qué? No entiendo aún, es lógico que nosotros busquemos darte lo mejor, en un momento cuando te cases, no espero menos de esa persona. Además estás equivocada al pensar que no has logrado nada.
Shiory se sintió extraña. No entendía a lo que Reiichirou quería llegar. Ella había salido en hermosas campañas, de su familia. Había ido a las mejores playas, lugares exóticos y siempre había sido educada por los más prestigiosos tutores privados.
Llegaste a llamar la atención de las marcas, te juro por lo que desees, que nosotros no metimos influencia, cuando el señor Kang, marcó para la campaña, ni siquiera pensó que eras la nieta del líder Asami. Lo supo después de que terminó la campaña. -Vio los ojos brillantes de su hermana y se sintió feliz.- Tampoco llamamos a las escuela para que te aceptasen, créeme que hay cosas que haz logrado sola. Los inversionistas de América los llamaste tú, recuerda que padre y abuelo habían tenido problemas para mantenerse en ese mercado. Pero cuando te vieron a ti, fue que llegó la estabilidad.
Shiory estaba sorprendida, pensó que todo se le había dado. Sería lo lógico, pero al parecer no era así.
La mesada que te da el abuelo, es parte de tus derechos como heredera, la seguridad es su obligación. El dinero que has ganado durante tus años de trabajo están almacenados en las arcas de la familia, no todo, una parte está invertida. La otra está ahí, a salvo. —Recapitulo el mayor.- ¿crees que miento?
—Shiory iba a decir que sí, pero se frenó cuando Kang Tae Moo le tomó la mano y negó.- Mmmm, está prohibido. Pero…
Sabes como soy, y aunque te amo, sabes que si cometes un error deberás pagarlo. —Respondió firme, su carácter y firmeza le habían dado el lugar que ahora tenía en los negocios. Siempre firme, siempre implacable.-
Lo sé Reiichirou. —Sintió que un peso se iba.- Entonces estudiaré y haré crecer la sucursal que tenemos en Corea.
—Asintió mientras frenaba el auto frente a la entrada de la mansión.- Me parece perfecto, es hora que el heredero comience a trabajar.
Shiory fue ayudada por su hermano a bajar, ambos se tomaron de la mano, Tae Moo iba a unos pasos, se sentía bien, la señorita no había fingido su actitud, tampoco había mentido del todo. Y definitivamente una unión con el corporativo Asami era algo bueno para él, pero también quería volver a sentir lo que sintió hace unas horas.
Tae Moo… —Shiory se acercó al mayor, le gustaba, definitivamente estaba feliz de que no fuera un anciano.- Vamos, mi abuelo y mi padre han de estar dormidos, comeremos algo ligero y después nos iremos a dormir.-
Hablemos antes de algo. —Por inercia le tomó la mano. Se sentía suave y la corriente eléctrica que había sentido antes, volvió.-
Yo no creo en el amor a primera vista. —Shiory decidió adelantarse un poco y actuar.- Pero con usted sentí algo especial.
Kang Tae Moo se sorprendió, la menor había sido clara, él también había sentido algo diferente, algo único e inexplicable. Él tampoco creía en el amor a primera vista, inicialmente pensó en decirle que a ambos les convenía. Pero era evidente que la menor estaba menos preocupada por eso. Ahora que lo pensaba no era ningún sacrificio cortejar a la menor. Casarse en un futuro y formar un imperio, juntos.
Pero, me gusta…
Shiory dijo eso, antes de subir un par de escalones y jalar de la corbata al mayor, besándolo en el acto.
Ambos labios chocaron entre sí, se movieron armónicamente, como hechos el uno para el otro. Se besaron por largos minutos, Tae Moo sintió el impulso de tomar a la menor de la cintura, la besaba.
Ambos sincronizan su respiración, ambos se sintieron bien.
ESTÁS LEYENDO
La Sinfonía Que Proviene De la Luz. -Kang Tae-Moo-
FanfictionElla nunca imagino que un viaje de diversión se convertiría en una aventura que la llevaría al amor. Él nunca pudo pensar que una situación llena de enredos le darían la respuesta a una pregunta que jamás había formulado. Ellos encontraron el amor d...