de odio al amor

22 1 0
                                    

Tord un chico de 15 con una vida algo normal fan de el hentai y del tocino, este se prepara para ir ala escuela ya que repetio 1 curso y no puede llegar tarde en el camino se encuentra con nada quien ni nada menos con tom este simplemente lo ignora y se va mientras tom corría hacia su casa  por que había olvidado su mochila mientras tord solo caminaba tranquilo hacia la escuela ya cuando llego: ❤:hola edd hola matt
💚:hola tord!
💜:hola tordi
❤:porque el jerova hiba  a su casa denuevo? Ya van a tocar.
💚:tom olvido su mochila en su casa así que tuvo que ir por ella osino para que hubiera venido? (Risa)
❤:para calentar la silla como siempre.
💙:hola chicos ya llegue! (Suspriro)
💚:que bueno que llegaste ya hiban a to-
*Tocan el timbre*
💚:car bueno no importa al menos llegaste tienes la tarea verdad?
💙:... se me olvido-
❤:clásico de ti
💙:tu cállate!
💚:bueno dejen de pelear y vamos a clases miren que luego nos retan.
Profesor:ok alumnos hoy vamos a hacer un trabajo en grupo el cual será de 2 personas emparejarse y hacer el trabajo  se entregara el próximo lunes (era martes)
💙:edd hacemos el trabajo juntos?
💚:lo siento tom pero quede con matt ve con tord haci se llevan mejor no?
💙:sabes que el no me agrada porque haría un trabajo con el?
💚:porque todos los demás ya tienen pareja y tu no y el tampoco
💙:esto va a hacer la peor cosa de mi vida... bueno solo porque no tengo pareja para el trabajo lo haré con el.
💚:esa es la actitud tom
💙:lo que sea nos vemos edd
❤:oye jerova parece que tendremos que hacer el trabajo los dos solos...
💙:al parecer si pero ni se te ocurra estar viendo tus monas chinas mientras hacemos el trabajo!
❤:uhg esta bien solo por esa estúpida nota
💙:esta bien donde nos juntamos?
❤:en mi casa no me gusta ir a tu casa nisiquiera he ido pero igual.
💙:jódete tord prefiero reprobar a que estar contigo
❤:seguro?
💙:no no mejor no bueno ya pasame tu dirección
❤:ok mi direccion es :*******
💙:ok llevare algunos materiales esta bien no?
❤:si solo lleva lápiz  allá tengo todo.
💙:encerio? Esta bien nos vemos.
(Después de todas las malditas clases)
💙:ya voy atu casa tord(es por mensaje)
❤:esta bien almenos te pusiste lindo para mi? JAJAJAS
💙:Prefiero ir desnudo que lindo para ti.
❤:mejor aun~
💙:que mierda tord...
❤:no es nada solo estoy algo cansado no es nada tom
💙:ok?
(Ya cuando tom llego)
💙:*toca el timbre*
❤:hola tom tanto demoraste?
💙:ojalá me hubiesen raptado mientras venia para acá..
❤:con esa actitud no vas a enamorar a nadie sabes?
💙:tu bien sabes que soy gay así que no me interesan las chicas por ahora.
❤:y yo?
💙:q-que?
❤:es broma tom pasa note voy a dejar afuera
💙:(pensamientos): que raro de tord siempre me dice cosas feas y ahora me esta coqueteando?..
❤:tom te estoy hablando hace media hora estas en el planeta tierra o en marte?
💙:oh oh perdón esque estaba pensando-
❤:esta bien bueno vayamos a hacer el trabajo
💙:ok
(Mientras tord y tom hacían el trabajo de matemáticas tom estaba cansado y ya era tarde así que mientras tord le explicaba el se quedó dormido en tord)
❤:tom? Oh tom te quedaste dormido que mal que yo estoy loco por ti no?~
💙:eh? EH?! DONDE ESTOY?!
❤:oh mi tommy no hay que porque gritar todo esta bien~
💙:tord! Tord sácame de aquí porfavor!
❤:oh eso primero que nada tommy tu eres mio y de nadie más y eres mi jugete~
💙:q-que estas diciendo tord?...
❤:que te voy a hacer sufrir pero de placer~
💙:Q-que?!
(Tord maseajeaba su pit0 mientras tom trataba de salir de la silla el cual tord amarro a tom)
❤:no puedes escapar de mi tommy~ nos vamos a divertir~~
💙:n-no tord!
(En este momento a tom le gustaba tord y también tenia sueños con tord que le hacia cosas que el disfrutaba así que a tom no le molestaba solo le asustaba la razón porque estaba amarrado)
💙:tord?
❤:mnm- dime tommy~
💙:no me vas a pegar verdad?
❤:no porque te haría algo así?~
💙:no lo se nadie sabe cual es tu próximo movimiento-
(Este lo interrumpe poniendo tu pit0 en la boca de tom)
💙:mmhnm!
❤:oh tommy que tierno te ves~
(Tord desaamara a tom y lo pone en una cama suave y comoda)
💙:t-tord~
❤:dime tommy
💙:hasme tuyo~
(A tord le sorprendió la respuesta que dio tom el cual este se éxito y empezó a meter su pit0 el cual era bastante grande)
💙:p-pero tenías que meter los dedos primero!~
❤:eso no me importa no hay que porque ponerlos así es mucho mejor tommy~
💙:ah-h~ ngh!
❤:tranquilo tommy no pasa nada solo déjame
(Tord metió a fondo su pit0 el cual tom hizo que empezará a gémir y a soltar lágrimas este era muy joven para soportarlo jamas lo había echo*)
💙:A-AH~~ UMH-
❤:Mi tommy lo disfruta~
(Tom empezó a dar saltos encima de tord y empezó a gemir como nunca)
💙mhm!
❤:tommy no pensé que fueras tan fuerte eso me gusta~
(Tord coloco a tom de espalda y este saco y metió su pit0 y así varias veces hasta que llego al punto dulce de tom tom grito un gemido tan fuerte y tord se éxito y empezó a hacer círculos con su pit0 en la zona dulce de tom tom no podía parar de llorar y gemir solo era un joven el cual no sabía que tord y el hiban a llegar a hacer eso solo gemia y gemia )
❤:ya casi me vengo tommy solo un poco más!
💙:a-AH! MNMH!~
❤:Haci esta mejor~
(La zona de tom empezó a salir llena del líquido blanco y tom exauto se tiro en la cama y miró a tord este solo quería hacer un trabajo y termino así pensó este pensó que tord ya había terminado pero no tord tenia pensado hacerlo con tom 5 hasta 7 veces así que eso no era nada así que siguieron y siguieron y los vecinos no podían dormir )
A la mañana siguente*
💙:umm- que paso?-
(Tom vio a tord durmiendo abrazado a el con una sonrisa )
💙:q-que?!
❤:oh buenos días tommy como amanesiste?
💙:sin palabras y sonrojado*
❤:supongo que bien- bueno vamos a vestirnos hay que terminar el trabajo ya faltamos a clase-
💙:uhh- esta bien pero después de hacer eso que somos?-
❤:um la verdad no lo se que quieres ser?
💙:pues tendríamos que ser pareja? N-no?
❤:oh verdad pues ven mi amorcito hay que desayunar~
💙:como te odio-

"Sicopata por ti"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora