𓆩╏Second Shot╏𓆪

953 68 5
                                    


Me siento como el hamster de la pelicula "Volt" jJAJAJAJ.
Disfruten el cap, gente hot 😈👍.

Amén, banda, amén. 🛐😈

  **•̩̩͙✩•̩̩͙*˚          🔥         ˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*

El andar de Luzu era torpe, era comprensible teniendo en cuenta que cargaba con un peso extra y para rematar, que ambos se estaban besando tan necesitadamente, como si el oxígeno y el chocar contra cualquier cosa no importase en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El andar de Luzu era torpe, era comprensible teniendo en cuenta que cargaba con un peso extra y para rematar, que ambos se estaban besando tan necesitadamente, como si el oxígeno y el chocar contra cualquier cosa no importase en lo absoluto.

Por momentos, el castaño posaba al pelinegro en alguna superficie que pudiese soportar un peso. Sin despegarse entre ellos de aquel adictivo roce de labios y de manos recorriendo casi toda la anatomía ajena sin pudor alguno.

Aprovechando las breves "paradas" se retiraban prendas que sobraban en aquella situación candente. El gorro de Quackity junto con sus zapatillas y las de Luzu cuando lo sentaron encima de una mesita. luego la remera de Luzu y los pantalones de Quackity cuando se detuvieron contra una pared frente a la puerta de la habitación del más alto.

Una vez que terminaron con el acto de retirarse un par de prendas, y dejar un camino de ropa a sus espaldas, se adentraron al cuarto del castaño, el cual casi no tuvo tiempo de darse cuenta que Quackity había bajado de encima de el y lo había dejado contra la pared más cercana dentro de la habitación. El menor dejó un par de piquitos en los labios de Luzu, siguiendo su recorrido por su cuello, pectorales y abdomen, cada vez más bajando hasta que llegó a la hebilla del cinturón, arrodillado ante el de ojos color sangre. Retiró lentamente el cinturon y bajo la cremallera del pantalón, dejando ver una parte del bóxer y más detalladamente el bulto en aquel sector, acariciandolo sutilmente, Luzu no pudo seguir mirando lo que hacía el menor, sus ojos se cerraron denotando lo caliente que lo ponía el tacto del menor.

-Maldición, Quacks.. -Suspiro luzu volviendo a mirar a Quackity, quien ya había bajado sus pantalones, pero no sus bóxers, claro intento de molestar al mayor. - Sacalo.. Porfavor- suplicó al menor, el cual dejó de jugar y sacó el miembro del castaño, otorgándole un vaivén por todo el gran miembro de Luzu, admirandolo en el proceso, las venas se notaban mucho, junto con un color rojizo en la punta. A Quackity se le hacia agua la boca, esperando impacientemente por meterse aquella longitud en lo más profundo de su boca y en otro lugar también.

-A-Ah.. Mmg.. Quacks- gemia el castaño sin pudor, atontado por las caricias del menor en su pene. - Chupalo, porfavor, c-chupalo- imploró mirando suplicante al más bajo, este obedeció, entregándole una exquisita mamada al más alto.

Gemidos y suspiros roncos se escuchaban suavemente por la habitación, junto con el morboso sonido que provocaba la boca de Quackity al devorar el pene de Luzu. El pelinegro sintió como el castaño lo empujaba más profundo y rápido contra su miembro, signo obvio de que estaba por venirse.

-Es-Estoy cerca... Tan cerca.. mmgh- Declaró el de ojos rubí, viniendose después de unos minutos, llenando la boca del menor, quien se sacó aquel pedazo de carne para así poder tragar todo de Luzu. Mostrándole seguidamente la lengua, demostrando que había tragado todo, recibiendo una tierna caricia en su cabeza como premio.

Hey, Emo Boy! /LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora