Contigo

12 0 0
                                    


Le tenía mucho miedo a las alturas pero un día me subí a un avión pensando que solamente por tí haría un sacrificio tan grande. Cuando puse un pie en el aeropuerto tenía náuseas y estaba tan nerviosa que sentí me iba a desmayar , después en el pasillo de abordaje sentí que se me iba a salir el corazón pero respire fuerte y profundamente.
Llegando el momento de despegar le pregunté a la sobrecargo si había manera de ayudarme en caso de tener una crisis y dijo que si, entonces me pude relajar un poco.

Viajar antes del anochecer era parte de lo que me mantenía emocionada , al despegar tuve algo nuevo que experimentar y al estar arriba supe que amo tanto las nubes como a tí, que adoro el atardecer como a tí y sé que es de las cosas más bonitas que he visto pues la perspectiva es diferente, ya tenía algo diferente de lo que conocía hasta ese momento.

Y ahora es cuando despierto y estás dormido todavía, entonces veo tu expresión de tranquilidad que es como si estuvieras en otro momento, que incluso tus labios tienen una forma diferente.
Es cuando abres los ojos , me miras y me preguntas la hora pero te vuelves a dormir.

También si te escucho hablar de cosas que te gustan o simplemente de cosas que sabes y lo hablas con una seguridad que incluso si no es verdad yo te creo.

Es el momento en que me di cuenta lo atractivo que te ves con el cabello corto y que tienes más lunares de los que recordaba , que talvez estás pasando mucho estrés por la manera en que tú piel se pone roja.

Cuando veo la manera especial que tienes de sonreír desde siempre y que no puedo evitar pensar lo muchísimo que disfruto de eso.

Volver a dormir con la cobija que conozco desde antes de conocerte tan de cerca , la almohada , el celular dónde vemos mil cosas y lo mucho que me gusta estar contigo.

Lo mucho que tengo frío todas las noches que pasamos porque a mí me da frío sin importar la temporada del año y ahora ya se que pijama usar.

Cada vez que quedó contigo siento que no tengo más que pedir porque se siente especial sin importar que hagamos , ni tampoco lo que me pueda tardar en viajar de mi casa al aeropuerto ni tampoco lo difícil que es para mí entender indicaciones simples y tener que preguntar varias cosas.

Me siento confundida y quisiera preguntarte si tú sientes algo por mí porque yo creo que sí pero tengo miedo de equivocarme.

Aún así son sensaciones bonitas , cosas nuevas , cosas inesperadas y yo seguiría dando eso y más para tenerlas contigo.

Sensaciones BonitasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora