Estando en una madrugada enmedio del frío me estoy dando cuenta y recordando cosas pequeñas porque me acabo de comer una torta que tenía chipotle y se que a ti te gusta también.
Tenemos una historia larga y creo demaciado movida.
Me gusta recordar cuando nos conocimos en persona la primera vez y te espere en la entrada del bosque de Chapultepec , estaba tan nerviosa porque ya venías un poquito tarde y aunque eso era lo de menos estaba segura que ibas a ser mi primera vez en varias cosas y hasta la fecha sigue siendo verdad.
La primera vez que pase la noche fuera de casa en un lugar que no conocía.
La primera vez que dormí con alguien.
La primera vez que comí pizza de algo que no fuera hawaiana o de pepperoni y También el agua de pera con avena y tú no sabes pero después de eso ya tengo la costumbre de hacerla en mi casa, de mis bebidas favoritas.
La primera vez que compartí tanto con alguien.
La primera vez que viaje en avión.
La primera vez que compartí un baño en regadera.
Mi primer y único helado de Nutrisa hasta la fecha.
La primera y una vez en qué he tomado algo en el Starbucks y pensé ,¿Porqué tiene tanto hielo la bebida? Se siente más hielo que sabor .
Y un montón de cosas más pero es lo que recuerdo ahora.
Incluso después del tiempo que ha pasado siguen pasando primeras veces para mí , como comer elote de una mera diferente a la que yo conocí desde siempre.
Sigues compartiendo experiencias tan bonitas conmigo que me hace sentir especial.
Sin importar que pase en el futuro me siento muy emocionada de seguir descubriendo primeras veces contigo.
Cielo mío