ÉL es...

170 10 4
                                    

Prologo.


  Oscuridad era lo que envolvía el ambiente y el silencio la acompañaba, el oscuro silencio que era acompañado por pequeñas motas de luz que se manifestaban en la oscuridad y entre estas había una que resaltaba más que las otras por su cercanía, una figura circular flotante que brillaba en luz blanca.

Esta era la luna y todo a su alrededor se manifestaba como el cielo nocturno y debajo de este, la tierra que era iluminada por la luz dada por estos cielos siendo acompañados por la luz de los poblados.

Como es el caso de las grandes ciudades como lo son en el continente americano y asiático.

Las ciudades reflejan la hermosura y prestigio de su país de origen y sus habitantes le dan vida a estas ciudades.

En el mundo existen varias ciudades con extrema fama.

Una de estas es la gran ciudad una muy conocida en continente americano por su gran diversidad de culturas de todo el mundo, aquella que es nombrada como la gran manzana, la ciudad de New York.

En las calles de esta eran bellamente adornadas por los diversos anuncios comerciales colocados en los edificios, las carreteras eran acompañadas por el ruido de los diversos automóviles, en las aceras las personas transitaban con tranquilidad caminando de un lado al otro en dirección de sus diferentes destinos a que debían llegar.

Confiando en la seguridad que les brindaban los héroes del país.

Si...héroes en New York también nombrados como súper-personas.

Son aquellos humanos que nacieron u obtuvieron súper poderes muchos de ellos son conocidos en el mundo como lo son:

El hombre de acero Iron Man: El multimillonario conocido como Anthony Stark

El súper soldado patriota encontrado entre los témpanos de hielo el Capitán América

El dios nórdico, el berserker de Asgard Thor.

El berserker verde de la tierra un alma llena de una furia inflamable, antes renombrado genio en la energía gamma Bruce Banner. El increíble Hulk.

Una agente profesional de Shield. Una asesina de hombre por su gran belleza. Viuda Negra.

El mejor arquero del mundo actual conocido por nunca fallar al blanco. Hawkeye Clint Bartón.

Entre otros.

Estos personajes conforman un grupo de héroes que luchan por proteger el mundo entero.

Un grupo conocido como...

Los Avenger.

Pero no son los únicos héroes del mundo existen muchos más como el rey de un país oculto en las tierras de África o los súper hombres que habitan en un edificio en la ciudad de New York en la que también habitan otros héroes a los ojos del público como los que no son héroes a los ojos de esto.

A este tipo de "héroes" se les llama justicieros o más conocidos como vigilantes.

Hablemos de uno de estos vigilantes.

Queens es uno de los muchos barrios de la bella ciudad de New York.

La oscuridad de la noche adornaba el cielo y las luces de los faroles adornaban las calles del barrio, en estas el silencio reinaba y junto a este estaba la soledad.

Esta era la situación actual de las calles mientras que una persona caminaba en estas con cierto nerviosismo mirando a la izquierda y a la derecha con regularidad.

The Ultimate Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora