Después de tres meses y medio nos dieron las vacaciones, cuya duración es de una semana.
Tengo que decir que en esta semana ocurrieron muchas cosas. Cosas que ahora no contaré, porque hablaré sobre cómo nos fue a mí y a Pablo en la semana de vacaciones.
Yo había decidido escribirle por Whatsapp, puesto a qué él no me escribía y yo me preocupaba sin saber que eso era algo normal en su personalidad.
Así fue nuestra conversación en WhatsApp:
Yo:
-Hola. ¿Cómo estás? Te escribo ya que tú no me escribes. Además estoy preocupado por tí.Mi amigo Pablo respondió de la siguiente manera:
-Todo está bien, no te había escrito porque he estado muy ocupado en las vacaciones cumpliendo con las tareas extraescolares. ¿Y tú? ¿Cómo estás?Yo respondí:
-Todo bien aunque preocupado.Él respondió:
-Te dije que no te preocupes. No me escribas más por ahora.Yo, que ya estaba bastante confundido, decidí hacerle caso y no escribirle más hasta que él decidiera hacerlo.
Sucedido esto, a los cuatro días me escribe, disculpándose por su actitud en ese momento.
Expresó:
-No sé que me pasó ese día. No recuerdo del todo. Solo sé que me sentía tan incómodo conmigo mismo que me había propuesto desatar mi ira con el primero que se apareciera y ese fuiste tú.
YO NO SABÍA QUE DECIR en ese momento. Porque cómo una persona que yo creía que era mi amigo me va a tratar así por tal cosa, que no es ni un motivo para tratar mal a una persona y menos a mí, que yo era su "mejor amigo".
Me dí cuenta entonces que el actuaba por impulso, que tenía una personalidad bipolar, ya que se comportaba como uno.
Aunque no me preocupaba mucho porque yo era un poco parecido. Pero de todas maneras su carácter me chocaba. Yo intentaba por todos los medios de no hacer que él se enfadara y tenía que hablarle con tremendo cuidado.
Bueno, en fin. Su carácter no me empezaba a gustar, pero de todas maneras yo decidí acercarme a él porque pensé que nos íbamos a contrarrestar un poco con los carácteres, pero está idea se desmoronaría después de algo que ocurrió
SIGANME EN INSTAGRAM COMO: nesty.zalez
ESTÁS LEYENDO
Dos amigos y una amistad inmerecida
Non-FictionTrata de dos amigos que se conocieron al entrar a la secundaria. Pero después su camino se ve separado por una acción que hace uno de los dos. A esto se le suma que un viejo amigo que tiene su cierta rabia hacia el otro amigo habla con el que no hiz...