Que se llegó a terminar la amistad.
Pero... ¿Cuál fue la razón suficientemente fuerte como para terminar con una amistad relativamente bonita? Que podía con todo.
Pues... Yo también me hago esa pregunta, resulta que está pesadilla no tan desagradable porque a partir de ahí el sacó su verdadera persona, empezó cuando yo decidí hacerle una broma.
Yo me dije:
-No va a reaccionar tan mal porque él me vive haciendo bromas y él la va a aguantar.¿Cuál fue la broma?
Pues... Creé un chat falso con su crush que es mi mejor amiga (Liza) y se lo envíe después de él decirme en forma de juego que estaba cansado de que le hablarán de amor y pues yo reaccioné de esa forma y así enviándole la captura de pantalla de la broma ya hecha.
A todas estas él me seguía insistiendo para que yo no le dijera nada a mi amiga de cómo él me estaba tratando en aquellos días, pero yo simplemente lo ignoré sin saber que esto sería el final o uno de los finales más trágicos que tendría una amistad.
¿Qué hizo él después de esto?
Yo le dije:
-Yo se que estás molestoÉl dijo:
-¿Lo hiciste por maldad no es cierto?Yo respondí:
-Nooooooo, solamente es una broma- Pero antes de que yo pudiera enviarle eso el me escribió esto...
-Si eh? Yo que pensaba que tú eras mi amigo, pero ya me doy cuenta que no es así ya que decidiste hacer esto y de esta manera. Yo solo te digo que no estoy dispuesto a luchar por la amistad de nadie y no es que no valore a mis amistades, simplemente no voy a dejar mi orgullo por personas que no valen la pena. Yo si no me dejó influenciar por mentes inferiores en madurez. Solamente te digo que el amigo que esté dispuesto a aguantarte con toda tu forma, va a estar dispuesto a aguantar uno de los tsunamis más grandes de la historia.
De esta manera concluyó...
Yo respondí a su crítica de esta forma:
-Ya veo por la manera en que reaccionaste que eres falso y que no muestras a tu verdadera persona con anterioridad. Lo que me dijiste que yo me dejo influenciar por mentes inferiores en madurez, es por ti que soy inmaduro actualmente. Yo te digo que la palabra amigo tiene un significado muy estrecho y no es cualquier mundo, cosa que yo no hago de llamarle amigos a todo el mundo, a todas estas solo te tenía a ti hasta que conocí mejor a tu amigo del pasado y no me preguntes quién es, porque no te diré de ninguna manera. Me doy cuenta así, de esta forma que no tenías ningún interés en ser mi amigo.
Él a todas estas respondió:
-Yo siempre fui sincero en nuestra amistad, no como tú qué siempre estabas esperando que te contara cosas de mi vida privada para contárselas a todos. También desde que empezó nuestra supuesta amistad no parabas de criticarme.Yo dije:
-Lo de las críticas, no fueros críticas malas ni tampoco lo hice con una mala intención solamente lo hice con el fin de que arreglaras algunas cosas de ti, pero veo que eso no fue suficiente. Ahora te hago una pregunta. ¿Cuál es la razón por la cual le caes tan mal a tantas personas?...
-No me digas, te responderé yo.
Si te das cuenta a todas esas personas que les caes mal son personas que han sido tus amigos y han tenido la posibilidad de conocerte muy bien, tanto así que les caes de esa manera actualmente.Él respondió así ante mi respuesta a mi misma pregunta:
-Yo también sé porque le caigo mal a tantas personas, lo que no tengo interés en debatirla con una persona que puede usarla futuramente en mi contra.Expresé esto y de la siguiente forma:
-Yo cuando conocí a tu amigo del pasado decidí preguntarle ciertas cosas sobre ti para saber cómo tratarte, pero me dí cuenta de que eres super cruel, no tienes escrúpulos. Decidí hacer esto para comprender mejor el presente y saber afrontar de una forma determinada el futuro. Yo me dí cuenta de quién eras, pero no tuve las agallas para terminar nuestra amistad.Él dijo irónicamente:
-¿Ahora te la das de filósofo iluso?
¿Es en serio?Yo dije así.
-Si no tuviera sentido la frase que dije anteriormente, no le hubieses dicho filósofo iluso.Después de esta conversación fría y candente él no me escribió más. Me bloqueó y publicó un estado que decía:
-Bloqueado y borrado por muelero-junto con una captura de la eliminación de mi chat.Yo me preguntaba ¿Por qué el hacía eso?
No sé si era por venganza, pero después me dije a mi mismo que por qué venganza si él no tenía motivo alguno para vengarse de mí, o al menos eso yo pensaba y creía.ASÍ TERMINÓ ESTA AMISTAD, DESPUÉS DE TODO ESTO ÉL NO ME HABLABA, NI ME MIRABA. PERO YO SENTÍA QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS, ASÍ NO LASTIMÁBAMOS MÁS LA YAGA QUE YA ESTABA ABIERTA.
SENTÍ QUE NO TERMINÓ CÓMO YO HUBIESE QUERIDO QUE TERMINASE, PERO ESO NO LO DECIDÍ YO. LO DECIDIÓ ÉL.HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES. LA IDENTIDAD DE LOS INTERLOCUTORES FUERON OCULTADAS CON EL FIN DE PROTEGER LAS MISMA.
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE LIBRO. COMPARTANLO. HASTA LA PRÓXIMA LOCURA.
ESTÁS LEYENDO
Dos amigos y una amistad inmerecida
Non-FictionTrata de dos amigos que se conocieron al entrar a la secundaria. Pero después su camino se ve separado por una acción que hace uno de los dos. A esto se le suma que un viejo amigo que tiene su cierta rabia hacia el otro amigo habla con el que no hiz...