CAPÍTULO 1

2K 35 6
                                    


#¿quiensoy?

¡hola personas! Me llamo Juan Pablo Jaramillo estrada.
Nací el 14 de julio de 1993. Mi signo zodical es cancer.
Tengo 21 años. Soy de cali, colombian. Peso 60 kilogramos.

Soy impaciente y perfeccionista. Me encanta la compañía de mi hermana Carolina. Adoro hablar con juana mi mejor amiga. Soy feliz al leer los mensajes quenme escriben desde todas las latitudes del planeta. Adoro revisar tuits, fotos, estadosy usuarios. Amo dormir ser uno con la noche, videos en la madrugada, levantarme tarde, que me lleven el desayuno a la cama, reírme de mi mismo hacer reír a los demas , ser solidario, apoyar causas nobles, aprender de los errores, celebrar la vida: las bienvenidas y las despedidas, experimentar algo nuevo cada día vivir siendo me fiel a mi mismo. Pero lo que mas me gusta es tener la capacidad de amar.

#lovesick

Hace pocos meses me tatue en mi brazo izquierdo la expresión lovesick. Lovesick que es el ultimo titulo de la canción de christofer drew cantante al que admiro con todo el corazón la canción es bastante triste, es de despecho, pero esa no fue la verdadera razón por la que me tatue la frase. Decidí llevar en mi piel para siempre esas letras porque creo que sufro de mal de amores y que todos los seres humanos estamos condenados a padecer este mal; todos esperamos encontrar el amor , todos sufrimos cuando vivimos un desamor y nuestra vida entera gira en torno a ese sentimiento, que puede ser lo mejor o también lo mas difícil de hallar en el mundo.

Puede que resulte muy sensible y muy romántico, pero consideró que el amor es la fuerza que rige al planeta, el antídoto contra las guerras, la mejor arma para enfrentar las diferencias y la mejor manera de vivir. Cuando muera quiero que me recuerden exactamente de esa manera: como un ser de amor.

#miformula

Si yo me acordara de levantarme todos los días con el pie derecho, lo haria . pero mi mala memoria hace que sea mal agorero. Trabajo mucho con la ley de actraccion y desde que vi la película el secreto, de drew heriot, corrobore mi teoria : si quieres algo interesante, unas ondas se trasladan desde la tierra y se expanden por todo el mundo conspirando por tus anhelos, entonces todo se alinea y tu deseo se cumple. Por supuesto que creo fervientemente en Dios. Se que el es el rey del universo y si las hojas de los arboles se mueven es porque el lo quiere así que mi formula es muy básica: soñar intensamente y creer en DIOS

LA EDAD DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora