#MISMANIASYMISFOBIAS

445 13 1
                                    

#LOQUEODIO

Odio estar solo, los apagones, la oscuridad, estar solo en la oscuridad, que se vaya la luz y que no tenga a nadie a quien abrazar. Odio pisar algo mojado cuando estoy en medias y sentir la tela húmeda en mis pies. Odio viajar con bebes llorones al lado. Odio lidiar con borrachos, pero lo que mas odio es que alguien no sepa valorar mi amistad.


#SOYUNMAGOMANIATICO

Soy un hombre de manías. por ejemplo, suelo ''tírale energia'' al PC. cuando una pagina no me actualiza o el Internet esta lento, me gusta ''mandarle energia'' como si fuera un mago y juro que funciona. les digo, funciona.


#MISGUARDAESPALDAS

Desde que era muy niño siempre dormí con la espalda cubierta, si duermo debo tener la espalda contra una pared una almohada o algo. si la cama esta en la mitad del cuarto me invento la manera de apoyarme en algo solido que cuide de mi. aunque debo confesar que el mejor apoyo que he encontrado para mi espalda es la tibieza de otro cuerpo. por ejemplo el de mi novio.


#DETESTOLAVENTANA

Me encanta tener la manía de viajar en el pasillo del avión como viajo solo, me toca especificar en el counter donde prefiero sentarme y muchas veces se me olvida. suele pasar que me ubican en la ventana y lo detesto porque me toca pedir permiso para pasar para ir al baño, para todo. prefiero el pasillo mil veces.


#ELVECINO

Debajo de mi apartamento en bogota vive un hombre memorable que hace que extrañe profundamente al antiguo residente. se que muchos saben de quien estoy hablando pues he compartido esta historia por mis redes sociales. el tipo tiene el oído mas agudo del edificio. yo no puedo hablar en un tono normal en mi cuarto a las once de la noche porque me llama a quejarse por el ruido. no puedo llevar gente por que se queja con el portero. he tenido tantos problemas con el que hasta que he tenido que hablar con la policía. es increíble, pero incluso editar mis vídeos le resulta un problema. ¡EDITAR!

He intentado todo para no arruinar sus noches, hasta he puesto cobijas en el piso para evitarle ruido. la administradora pensó  que era tiernisimo y muy considerado e incluso, junto con el vecino sugirieron comprar tapetes. pero hasta que el no pague el tapete con la instalación, no pasara.no quiero ser grosero pero no puedo cambiar mi estilo de vida por una persona que no soporta nada. pero ni los tapetes parecen ser la solución. creo que tendré que intalarle anti gravedad al apartamento . esa es la única manera de que funcione. ustedes pensarían que mi vecino es un viejo vestido de piyama de cuadros y pantuflas, y por eso le raya tanto mi ruido. pero no. mi vecino es un tipo de treinta años, mas o menos. lo mejor sera que el compre mi apartamento si es que quiere que me vaya. la verdad tengo que admitirlo NO TE SOPORTO.


#LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE 

Cuando estoy con mis amigos parezco cotorra, hablando y hablando y nadie me para. pero aveces me quedo suspendido en el aire porque, por alguna extraña razón interneuronal, se me olvidan las palabras muy básicas. por ejemplo, un día dure preguntándole a mi hermana: ¿como se dice...?¿como se dice...? y después me percate de que la palabra que la palabra que se me había olvidado era carro.¿ ustedes pueden creer  que se me olvide  decirle carro al carro? me da pena aceptarlo, pero es una de mis manías muy extrañas.


#LAMATADELAIMPRUDENCIA

Yo critico mucho a santiago alarcon. lo cierto es que nos parecemos mucho. ya saben lo que dicen por ahí: dime con quien andas y te diré quien eres. pues la verdad es que Santi Y yo nos parecemos muchísimo y somo un tris imprudentes. por ejemplo, yo soy muy imprudente en Twitter. no puedo evitar decir que estoy enamorado. O que extraño a alguien . o que me gusta alguien. o que me muero por encontrarme con equis persona. Así mi pobre novio se da cuenta en el acto lo  que esta pasando y entonces llevo todas la de perder: AH DIOS POR QUE ME HICISTE TAN IMPRUDENTE estoy por pensar que es culpa de santi.


#LAGUITARRA

Tuve un episodio en el colegio que me marco. eso hizo que me naciera en mi una fobia espantosa que no he podido superar. Resulta que en mi colegio daban la oportunidad de tocar cualquier instrumento. yo elegí la guitarra. pero ademas de otras 4.342 personas también decidieron presentarse. así que hicieron un examen para seleccionarlos.Yo decidí tocar la pantera rosa, pero la empece a tocar supermal. entonces el profesor me dijo: usted no vuelva a agarrar en su vida una guitarra en su vida usted no sirve para esto. fue tal el miedo que me infundio el profesor que desde ese día no soy capas de tener una guitarra en mis manos. aunque en el fondo de mi anhelo profundamente aprender algún día a tocar ese instrumento, sobre todo porque sobre todo cuando estaba chiquito mi papa me decía que aprendiera a tocarla para que cantar cuando la familia se reuniera en la finca.

PD: un saludo para el profesor malvado que daño mi sueño.


#AMOALASMUJERES

En el colegio odiaba las matemáticas, de hecho las odio, pero tuve clases con una profesora muy exigente, gracias a ella, me volví superñoño en física. en la universidad las clases que mas gustaban eran las que me dictaban las mujeres. cuando tengo algo muy importante que contarle a alguien se lo cuento a una mujer : a mi hermana,a mi mama, juana o a una amiga muy especial.

Creo que me siento muy cómodo con las mujeres , debe ser porque crecí junto a tres personas muy super especiales y eso hizo que me familiarizara muchísimo con su mundo; ademas son luchadoras, amorosas, comprensivas sensibles, tiene mas tacto para las cosas personales. con los hombres no me sucede lo mismo, no se si es desconfianza o que sera. lo cierto es que amo a las mujeres y espero que esa manía este conmigo hasta el final de mis días.



  


LA EDAD DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora