#¿CUENTIONDESUERTE?

878 13 3
                                    

Yo podría atribuirle mi éxito a una gran cantidad de cosas. La suerte siempre sera un factor y es lo primero que se le viene a la cabeza a la gente. Me miran y dicen: ah es que tiene suerte. Pero creer que solo se trata de eso seria un insulta a mi mismo. Pienso que el hecho de ser uno de los youtubers pioneros en colombia, la inventoigacion que realice, mi dedicación, la posibilidad de patentar de mis creaciones, mi vanguradismo, y constancia son las verdadera bases que he tenido para el éxito.

#ELNUMERONE

Ser en youtuber numero uno en colombia se siente bien es una sorpresa constante siento como si no lo superara. Al comienzo no sabia si quiera que era un youtuber y cuando empece a convertirme uno de ellos jamas pensé que mi canal fuera el numero uno en colombia no solo en los youtuber sino en general cantantes escritores actores etc es genial.

Uno de mis vídeos mas importantes de mi canal es el que esta enfocado en mi orientación sexual ya que me permitió mostrar que este aspecto jamas debe ser una limitante, ni motivo de discriminación o marginación social. Si bien muchas personas creen que tener cierta orientación sexual supone un impedimento para desarrollarse plenamente y lograr un proyecto de vida exitoso, en este vídeo nuestro que la presepcion esta cerrada , que se trata de un perjuicio. Al la hora de alcanzar una meta ser gay es algo que no debe obrar como un obstáculo o ser visto como un factor a superar.si bien es innegable que la sociedad limita mucho las oportunidades a la comunidad LGBTI , en este vídeo pude demostrar que cuando uno es fiel a si mismo y sigue sus instintos todo se puede lograr: como por ejemplo llegar a ser el canal numero uno de youtube en colombia .


Esto solo es una parte no pude subirlo todo

LA EDAD DE LA VERDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora