descansa en paz?

57 3 0
                                    

Un bosque... con árboles de color rosa y tronco de abedul ... Ese color tan pálido... y suave , la luz de el atardecer acariciaba mi rostro , una brisa lenta que con calma y delicadeza hacía  revolotear a las hojas que caían despacio al cómodo pasto , las flores de colores , rosas y girasoles que brillaban a la luz naranja del poco sol que quedaba .

Tenía muchas preguntas rodando por mi mente  pero todas eran acalladas por la tranquilidad que esbosaba ese lugar el cual no sabía ni de quién era ni dónde quedaba solo me limitaba a disfrutar de la hermosa vista y el grasnido de las aves .

Me quedé dormida por unos minutos pero cuando desperté pude apreciar dos sombras de personas que creí que nunca más  en la vida vería .

Eran...ellos .... Ellos

Los que algún día me cuidaron y ...amaron .

Los que algún día tuvieron que dejarme y alejarse  ... Con todo el dolor del mundo me abandonaron sin ellos quererlo

tuve que afrontarlo sin llorar , no pude dejar fluir mi dolor para curar el de alguien más ... A pesar de todo no me arrepiento el es el niño que es ... Sin dolor ni remordimiento por ese dolor que yo contuve y aún contengo , por esas lágrimas que aún no libero y esos momentos con ellos que me astengo de recordar  los cuales  e preferido sepultar en lo más profundo de mi alma ...

Pero ello me hizo pensar...DONDE ESTOY?! .

Y ahí recordé lo que pasó anteriormente ... Dejé a giyu lo..lo abandone sin querer hacerlo , como nuestros padres hicieron con nosotros

1.. 2 ..3 ..las lágrimas caían de mi rostro hasta convertirse en grandes cascadas fluyendo libremente por una canal , como llegue a esto ? .

Y antes de que me preguntara más ...

Tsutako ...

Mi nombre seguido de un fuerte abrazo... Pero .... QUIEN ME ABRAZABA ?! , Pues para mí no era una sorpresa 'quienes' me abrazaban pues recordaba a la perfección su calor y la dulzura de sus voces ellos ... Eran .

___________________🥯✨______________

Holas yo aquí de nuevo espero que aunque sea a algunas personas les haya dañado la existencia al dejar esto hasta aquí y pues talvez mañana actualize se los advierto no prometo nada 🙃🤣  

Por favor la estrellita y comenten pliss

Una Lágrima Por Cada Risa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora