triste realidad

42 3 0
                                    

Pov giyu

Me levanté temprano ya que tenía una misión con mi neesan , me bañe y  baje a comer con todos , saliendo luego de casa .

El camino era largo. La verdad me está llendo bien con mis amigos , vivo felis con mi hermana y tranquilo con mis amigos y maestro .




Ya llevamos 2 días en la aldea , mi neesan ya tiene suficiente información sobre el demonio , hoy vamos a atacar , la noche se hizo presente .

Narro yo

Caminaban por un bosque , y de lo más profundo de la oscuridad se escuchó una voz

??:  Pero que tenemos aquí , una bella dama, cual es su nombre?

Tsutako: porque tendría que decirlo ?

??: Bueno yo si tengo modales jiji, me llamo douma

Y haci comenzo la pelea tsutako atacaba con todas sus fuerzas, en un momento ganó la ventaja pero al otra la iba perdiendo

Tsutako: respiración del agua oceaba postura : calma

Tsutako había estado practicando una nueva postura durante meses logrando haci perfeccionarla

Se cubrió de varios ataques pero luego la defensa se rompió .

Giyu: no a mi neesan no me la tocas !!

Lucho con valentía pero salió herido de gravedad

Tsutako: giyu vete ahora !

Giyu: no !

Tsutako: que te vallas es una orden enano ( se le salio la rabia por desesperación )

Giyu se alejo y tsutako siguió peleando .

El sol se acercaba tsutako estaba con un pie del otro lado , douma al  ver el amanecer huyó despavorido.

Tsutako: a no mal nacido !

Lo atrapó en el acto .

Tsutako: ' giyu sanemi kanae madre padre maestro hermanitos denme fuerzas para acabar con este desgraciado!'

Utilizó sus últimas fuerzas para cortar la cabeza de douma matandolo en el acto.

Tsutako: giyu acércate , no te culpes por nada , te amo eres mi hermanito aprovecha la oportunidad que te doy , sigue viviendo y se feliz, sole a sanemi que lo amo y siempre lo amare , a mis hermanitos que siempre los cuídare y a nuestro maestro que luche con valentía , te amo ! Y si-si enpre  lo-lo are..

Giyu: neesan neesan no me dejes neesan no, vive neesan abrázame de nuevo! ( Lágrimas gruesas bajaban de sus ojos y la lluvia las acompañaban , tsutako había muerto)

El cuervo de la nombrada aviso a todos su muerte , los kakushis llegaron junto con sanemi kanae urokodaki sabito y makomo.

Tiempos tristes se acercaban 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Lágrima Por Cada Risa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora