Si todos pudieran describir a YoonGi en dos palabra sería; mal humorado. Y más cuando se encontraba con Park JiMin. Un chico atractivo, pero para YoonGi un total idiota y es por eso que ambos se llevan mal. Todos los días se la pasan insultándose, incluso llegaban a empujarse entre ellos. YoonGi puede nombrar las razones de porque su odio al pelinegro y quizás no le sobre los dedos de la mano para contarlas.
El castaño caminó por los pasillos de la universidad cuando lo tomaron por los hombros y lo golpearon contra la pared. YoonGi gimió por el dolor del impactó. Levantó la cabeza y se encontró con unos ojos verdes. En su rostro adorna una sonrisa burlona.
─Quítate si no quieres que te rompa todos los dientes. ─Gruñó molesto el castaño. El pelinegro sólo se limitó a reír.
─No me das miedo─dijo soltando al castaño─. Mírate moviéndose ese culo para que todos te envidien y te deseen.
─Eres un asqueroso. ─Empujó al pelinegro─. ¿Crees que soy cómo las que tienes atrás de ti todos los malditos días?
─¿Quisieras ser ellas?─habló el pelirojo. ¿Era en serio? Ser un arrastrado por la atención de JiMin.
─Eso quisieras─escupió irritado, pero JiMin lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo─. Suéltame, JiMin.
El pelinegro se hizo el sordo y lo acercó mas sonriendo con arrogancia.
─No te entiendo, JiMin. Hace unos meses me odiabas y ahora vienes y me tratas así─señaló el castaño poniendo sus manos en el pecho de JiMin tratando de alejarlo de él.
─Todavía te odio, mocoso. ─Soltó al castaño─. Ni creas que te vas a librar de mí.
Tomó la barbilla de YoonGi le hizo que lo mirara. ─Sigue moviendo ese culo enfrente de todos.
YoonGi empujó a JiMin, lo miró ardiendo de furia.
─No soy como SooMin─habló. El pelirojo tenía una sonrisa burlona.
─Estas celoso que quiera conmigo. ─Lo miró incrédulo.─ ¿Celoso? Uf, nunca. ─ Pero no deberías estar celoso de ellas. Ellas no tienen el privilegio de tener un culo cómo el tuyo.
─Si tanto te gusta que SooMin te dé atención ¿Por qué no vas con ella y me dejas en paz?
─Porqué me da más satisfacción molestarte. ─Volvió a tomar a YoonGi de la cintura.
JiMin empezó a dejar besos en todo su cuello, YoonGi puso sus manos en el hombro de JiMin e intentó apartarlo. Mentiría si dijera que a YoonGi le gustaban los besos de JiMin allí.
El pelinegro se había empezado a portar raro con él, ya casi no lo molestaba y se peleaban, pero no del todo ya que aún se insultaban y algunas veces YoonGi golpeaba a JiMin. El castaño pudo divisar a SooMin sobre el hombro de JiMin.
Enredó sus brazos alrededor del cuello de JiMin y ladeo su cabeza para darle más acceso a su cuello reprimiendo algunos gemidos que querían escapar de sus labios. Sonrió victorioso al ver a SooMin molesta. Ella y él se llevaban pésimo, ya que ella lo odiaba porque pensaba que SooMin quería con él. Cuando se lo dijo casi me orina de la risa, pero soportaría a JiMin con tal de ver a SooMin arder de furia.
JiMin le daba pequeñas mordidas por todo el cuello del pálido. YoonGi sentía que las piernas le fallaban.
─JiMin─murmuró volvió a mirar sobre el hombro de JiMin. Cuando pudo ver que SooMin no estaba empujó a JiMin.
─No me vuelvas a tocar, JiMin─ sentenció YoonGi empezando a alejarse del ojiverde. JiMin tan solo sonrió.
Cuando llegó a la cafetería fue directo hacía JungKook, se sentó a su lado y suspiró. Joder, había dejado a JiMin besarle todo el cuello y lo peor de todo es que le gusto. Joder, ¡deja de pensar en los besos de JiMin! Se ordenó así mismo.
─No me contaste que tú y JiMin estaban en algo─habló JungKook, YoonGi abrió los ojos. Los había visto en el pasillo.
─No estamos en una relación─suspiró no queriendo hablar del tema.
─¿Qué fue todo eso del pasillo?
─No lo sé joder, sólo quería molestar a SooMin. Sabes que ella anda detrás de JiMin y quería molestarla un poco─ dijo el castaño sutilmente ya que su amigo se altera.
─Si claro—dijo irónicamente─, por eso lo tenías bien agarradito.
─Podemos dejar de hablar de eso, sólo pensé que era divertido molestarla─ dijo finalizando el tema.
─Ya bueno─dijo el rubio alzando las manos─. Harían muy bonita pareja, lástima que se odian, se nota a kilómetros.
─¿Estas tratando de insinuarme algo?
─No claro que no─dijo.
─Aquí están. SooMin va a dar una mega fiesta y tenemos que ir─exclamó HoSeok. YoonGi negó.
─Claro que no, sabes que me odia─ recordó mirando a JiMin, quién platicaba animadamente con SooMin. Seguro lo invitaría a su fiesta para poder estar más cerca de él.
─Vamos, ni siquiera se va a dar cuenta con la cantidad de personas que van a ir─informó esta vez JungKook─. Vamos Min.
─Está bien. ─Se rindió YoonGi. No tardo en que su mirada cayera de nuevo en los dos chicos que se encontraban demasiado cerca. Suspiro pesadamente, odiando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥙᥒᥲ ᥣᥣᥱgᥲძᥲ іᥒᥱs⍴ᥱrᥲძᥲ
Fanfiction:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ YoonGi y JiMin son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, YoonGi queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con éso y con su odio ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertene...