YoonGi caminó hacia la cafetería mirando su teléfono, cuando de repente se lo arrebataron de las manos. Levantó su mirada molesto, pero relajó sus facciones cuando vio que era JiMin.
─¡Deja de hacer eso! Devuélvemelo─ dijo acercando su mano para que JiMin se lo entregara.
─YoonGi, debes mirar tu camino no puedes ir allí pensando que no te pasara nada. ─Guardó el teléfono de YoonGi en su mochila─. Podrías chocar.
─No te soporto─soltó empezando a caminar lejos de JiMin.
─Okey ten. ─Le acercó el aparato─. Solo lo mirabas vídeos, pero hazlo cuando estés sentado.
─Gracias─ sonrió arrogante y tomó su teléfono. Sabía que JiMin no se resistía a sus encantos.
─Mamá le compró algo al bebé─ comentó JiMin recordando cuando su mamá le dio unos pequeños zapatitos─. Se toma en serio lo de ser abuela.
─Ni siquiera tengo cinco meses─notó─. En cambio, ChaeIn no para de decirme acerca del bebé y los cuidados.
El castaño sonrió contento, no habría deseado que su madre reaccionara de otra manera.
─Hey. ─Tomó a YoonGi de la barbilla─, No te preocupes, ya verás que cuando tu vientre crezca se enamorara más.
─Tú ya quieres verme gordo. ─Se acercó más cerca del pelinegro─. JiMin, cómprame algo de comer.
Cuando Park iba a contestar una voz lo interrumpió, soltó un bufido alejándose de YoonGi.
─No puedo creer que te juntes con personas como él, alguien como tú no debería estar con una persona como esta─mencionó SooMin quien se encontraba con los brazos cruzados y con una sonrisa en el rostro.
El castaño estuvo a punto de lanzarse hacia ella y arrancarle todas sus extensiones, pero JiMin lo tomó de la cintura. YoonGi lo fulminó con la mirada.
─YoonGi─advirtió. No quería que algo como la que a vez ocurriera.
SooMin lo miraba con la cabeza en alto y una sonrisa creída. Y YoonGi la odiaba, sobre todo cuando decía cosas sobre él que no eran ciertas y cuando quería quitarle todo lo que él quería.
─Eres una envidiosa, como JiMin me presta más atención a mí─soltó furioso YoonGi.
─Yo puedo hacerlo feliz en la cama─ contratacó SooMin.
─Pues a cambio de ti, yo ya lo hice. ─ Sonrió triunfante. La cara de SooMin era épica.
─¡Ya cállense!─gritó JiMin─. SooMin primero que nada tu y yo solo somos amigos. No puedes venir y decirme con quien hablar. ─Suspiró mirando a YoonGi─. Y tú deja de estar peleándote con todas las personas, es muy infantil de tu parte.
Ambos chicos no dijeron nada y empezaron a caminar por diferentes direcciones. JiMin se pasó una mano por su cabello frustrado pensó que diciéndole eso arreglaría sus problemas, pero ya vio que fue peor.
─ YoonGi. ─Jaló al castaño para tenerlo en frente de él. Se sintió mal al ver algunas lágrimas rodando por las mejillas de Min.
─Quiero comer algo ¿Me dejas ir a la cafetería?─ JiMin no dijo nada. Siempre que avanzaba un paso con YoonGi pasaba algo y retrocedía dos.
─No quería hacerte sentir mal─se disculpó el pelinegro quitando las lágrimas de sus mejillas.
─Sí, no importa. ─Se alejó del tacto de JiMin.
─Claro que importa, pero si estas llorando─dijo JiMin.
─Es que...─hizo un puchero─, me han estado ganas de llorar y no sé porque.
─Amor, si es porqué estas embarazado─dijo burlón. YoonGi lo abrazó de la cintura.
─No me vuelvas a decir así. ─Golpeó a JiMin en el pecho y guardo su rostro en el cuello de este.
ESTÁS LEYENDO
𓍯 ᥙᥒᥲ ᥣᥣᥱgᥲძᥲ іᥒᥱs⍴ᥱrᥲძᥲ
أدب الهواة:¨ ·.· ¨: '· . ꔫ ᥲძᥲ⍴𝗍. Ꭻꪱׁׁׁׅׅׅꩇׁׅ֪݊ ׅ꯱υׁׅ ❝ YoonGi y JiMin son enemigos pero en una noche de borrachera ambos tiene sexo, YoonGi queda embarazado y ahora tendrán que lidiar con éso y con su odio ❞ ────❴ 𔘓 · · · la historia no me pertene...