Eiji~
20/12/23
10:24 amTodavía recuerdo ese 20 de diciembre, yo te esperé en el aeropuerto pero nunca llegaste, no apareciste ni volviste a hacerlo jamás... Realmente no te pude olvidar Ash. Pudieron haber pasado 5 años, pero la herida que dejaste en mi corazón, esa huella que marcaste, pasen los años que pasen, jamás se borrara.... Pero aprendí, con los años, que no tengo que esperar a que se borré tu huella en mi corazón para seguir con mi vida, la tengo que seguir, la tengo que continuar aunque tu vivo recuerdo se quede conmigo, aunque a cada despertar te recuerde, yo voy a continuar.... Por tí y solo por ti.
~ ~
22/12/23
13:41 amHoy es un día Especial para mí, hoy a las 14:30 voy a presentar mis fotografías en una galería de fotos muy conocida, realmente quisiera que estés allí.... Pero se que eso no pasará, Así que solo llevaré tu recuerdo.
14:06 am
Ya Estoy de camino a la galería Ash, no se por que te escribo estas cartas contandote mis dias, se que no las leeras, pero me sirven como Consuelo, además, se que tu alma me sigue, se que todavía estas conmigo aunque no te vea, por que yo nunca te voy a dejar y se que tu tampoco lo harás.
00:57 pm
Hoy fue todo un éxito Ash. Eran las 14:35 y el lugar ya estaba lleno de gente por doquier observando atenta y detenidamente mis fotografías. Era una galería que se ubicaba en el centro de la ciudad, tenía paredes blancas por dentro y por afuera paredes beige con texturas. El sol daba directo a un ventanal, lo que provocaba que un fino rayo de luz solar traspasará los vidrios del ventanal. La gente observaba, comentaba y fotografiaba mis fotografías mientras yo abría la puerta recibiendo a todo aquel que viese el cartel "Galería de Artes y fotografías Kazanawa" y quisiese entrar. Ya todas las personas habían entrado y observaban mis fotografías y las del resto que estaban en otras secciónes con el nombre de cada fotógrafo/a. Me quedé sentado en un Banco pequeño que estaba delante de mí sección de fotografías mientras la gente comentaba y me pedía que contará sobre las historias de mis fotografías, a las que yo comentaba con gusto. Pasaron más de 3 horas y ya la gente de mi sección se había ido, solo quedaban 3 o 4 personas, no recuerdo bien, miré a las personas que quedaban y luego dirigí la mirada a la fotografía central, casí al instante de voltear la mirada de la gente. Y ahí estába, tu fotografía bien ubicada en el centro de todas las fotos. No se cuanto pasó, Seguro solo fueron segundos, un pequeño instante, pero mí me parecieron horas. Me quedé observando tu foto mientras recordaba el día que te conocí en ese bar, ese día que hablamos por primera vez en Estados Unidos. Recordé el día que te tome esa fotografía, en la que estabas sentado junto a la ventana de la habitación, estabas mirando a la ventana con tu típica mirada triste que simpre estaba presente, cuando te vi en esa posición no dude un segundo en tomarte una foto, por la cual te enfadaste y te me Abalansaste mientras nos reíamos al unanime, esos fueron unos buenos momentos contigo, no pude evitar que brotara una lágrima de mis ojos al recordar todos nuestros momentos juntos. Salí de mi burbuja de recuerdos al instante cuando una chica, de más o menos 20 años me preguntó sobre tu fotografía y su historía, a lo que solo respondí " es la fotografía de un Ángel en Libertad" aunque me cueste admitir, ese terrible dia, 20 de diciembre de 2018 tu fuiste librado, librado del dolor, del sufrimiento y de tus traumas y fantasmas que te perseguían a cada paso, se que todavía tenias mucho primer vivir y que podías ser capaz de ser feliz, pero nada puedo hacer ahora ni pude hacer antes.
Ahora ya estoy en mi casa, y creo que esta es la última carta que te escribiré en un timpo, ya que tendré reuniones con los propietarios de la galeria en la que expuse las fotografías y no tendré tiempo. Dejé todas mis fotografías en la galería menos una, la tuya la pedí para que la traigan y ya la tengo colgada en mi habitac-Hasta ahí llegó a escribir la Carta ya que escucho un ruido a su derecha en la habitación, donde tenía colgada la fotografía de Ash, soltó el lápiz que tenía en mano y se dirigió al cuadro que yacia en el suelo, al parecer se había caido. Al levantarse se percató de que en la parte trasera del marco de la foto se encontraba un papel. Era un papel amarillento y roto en los bordes, parecía antiguo, allí yacía una escritura, curiosamente igual a la caligrafía de Ash que decía
"Yo simpre estoy contigo a donde vallas y simpre te acompañare Eiji, nunca te abandoné"
Al leer esto Eiji sonrió con lágrimas en los ojos y supo que quién le había escrito eso fue Ash "Su Ángel en libertad"
905 palabras
00:39 pm
14/01/23Dedicado a las almas gemelas que no pudieron estar juntas en vida.
Ash y Eiji por simpre✨
ESTÁS LEYENDO
"Ángel En Libertad" ✨(one Shot) Ash X Eiji
Short Story"Un Ángel al que no le dejaron crecer las alas, Un Ángel al que lo Esposaron con cadenas de las que no se podía librar, Un Ángel que luchaba por su propia Libertad, Un Ángel que, de la peor forma, obtuvo su Libertad" 20/12/18 "Ash Lynx"