Capítulo 5

334 37 2
                                    

Ahora estamos viendo un combate entre Issei y Riser.

Rias: Issei, detente. No estás en si mismo nivel.

Issei: Hice una promesa y seria ser más fuerte que él.

Rias: Desde que Tn se fue, Issei dejó su sueño de ser el rey de harén. Ya que Tn le dio una paliza a frente de todos nosotros.

Riser le lanzó un puñetazo cubierto de fuego a Issei.

Riser: Con que crees que eres fuerte, diferencia entre nosotros es abismal, pero te diré algo que nadie sabe, vas hacer el primero en saberlo.

Issei: Sobre qué.

Riser: Alguna vez te has preguntado por qué quiero apurar mi matrimonio con Rias.

Issei: Por qué.

Riser: Por un simple hecho de que un humano patética me derrotó, no sólo a mí, sino a toda mi nobleza y también venció al demonio más fuerte.

Issei: Ya entiendo, Los demonios quieren usa a todas las mujeres jóvenes como criadores de una especie más fuerte.

Riser: Si.

Issei: Aunque sea un demonio reencarnando, tengo las mismas debilidades que uno de raza pura.

Riser: Si, ese humano no tiene las mismas debilidades que los demonios, pero son débiles en comparación de nosotros.

Issei: Ddraig me contó que cada cien años aparece un humano que puede romper los estándares de la sociedad sobrenatural.

Riser: no te equivocas.

Rias desde su base puedo ver el combate de ambos chicos.

Rias: No pude detenerte antes, realmente necesitábamos, para esto Tn.

Asia: Lo siento mucho, presidenta Rias. Pero no hay ningún posibilidad de ganar.

Rias: Sí.

Riser lanzó un nuevo ataque a Issei.

Riser: Toma esto, Fenix asciende.

Un fénix apareció detrás de Riser, este se dirigió a Issei.

???: Ancient Break Edge.

Un ataque nisterioso apareció al frente de Issei.

Issei: Quién eres.

Issei miró al sujeto con una armadura y la reconoció.

Issei: Sempai, como es posible.

Tn sólo se quedó callado y los demonios que estaban mirando los sucesos se asustadon.

D/A: Imposible, como es que el esta aquí.

???: Con que hizo su aparición, verdad. Sirzechs.

Sirzerch: Nuestra gran pesadilla esta aquí.

Sirzerch el hermano mayor de Rias estaba asustado casi orinandose los pantalones y cargandose.

???2: Escuché un rumor de que estuvo trabajando para los caídos y se ganó la confianza del cielo.

???: Es verdad, pero que quiere Gaisorg ahora.

Tn le empezó a gritar a Issei.

Tn: Sigues siendo demasiado débil.

Issei: Si, tú no te hubieras ido sería diferente, hubiéramos ganado desde el principio.

Tn: Quería saber hasta que punto ustedes pueden no depender de mi.

El caballero indomable (Tn x DxD) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora