Kingredmikoto: Ahora en adelante Tn volverá a tener la misma personalidad de antes de los sucesos, seguirá siendo serio en algunos momentos decisiones difíciles.
Pov del narrador.
La nobleza de Rias cambió después del pequeño combate con Tn.
Kiba: Tn sempai tiene que estar cerca de encontrarse con él.
Issei: Maldición, Tn sempai. Algunos estoy feliz de no ser molestado por Ddraig.
Vemos a Tn caminando por Kuoh acompañado de Canalo, Xenovia y Irina.
Tn: Canalo como te fue en tu área.
Canalo: No había señales de Kokabiel, pero sí un grupo pequeño de demonio callejeros juntos con ángeles caídos.
Xenovia: Demonios callejeros y caídos renegados.
Irina: Es peor de lo que imaginaba Miguel sama.
Tn: Bueno, tengo que esperar hasta que el aparezca al frente mio y me pida que trabaje para el.
Canalo: Ya veo, vas usar esa oportunidad para derrotarlo.
Tn: No, lo voy a matar a él junto a todos sus seguidores.
En eso Tn siente una presencia cercana a la iglesia en donde Gaisorg tomó control de su mente.
Tn: Xenovia y Irina, revisaron bien la iglesia.
Xenovia: No, por qué.
Tn: Yo voy a revisarlo bien, si me demoró, Canalo deberás buscar ayuda con los demonios hormonales.
Canalo: De acuerdo, Tn sempai.
Tn: Sempai, porque.
Canalo: Después de que acabé esto iré a ala academia Kuoh y estaré en segundo año.
Xenovia: Gaisorg ahora que vas hacer si Kokabiel te atrapa.
Tn: No Dejaré tan fácil.
Tn desaparece al frente del grupo, dejándolos sorprendidos.
Tn: Nunca pensé en volver aquí, en donde todos mi odio comenzó.
Tn vio una figura misteriosa salir, para revelar a un sacerdote viejo.
Tn: Ese es el viejo de mierda que se atrevió en matar esos niños en nombre de Dios, solo son asesinos, puede ser que yo mate pero nunca mataría a un niño.
Tn se revela usando la armadura Gaisorg al frente del viejo
Tn: Tu eres Valper, verdad.Valper: Tu eres Gaisorg, que haces aquí.
Tn: Dime, eres realmente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
El caballero indomable (Tn x DxD)
FanfictionHace tiempo existió una tribu de guerreros longevos, con increíbles habilidades para el combate, Tn el último miembro de esa tribu, buscará los oponentes más fuertes para llenar el vacío de su armadura maldita No soy dueño de ryusoulger ni de Highs...