Pov del narrador.
Después de la pelea contra Kokabiel y la renuncia de Issei al mundo sobrenatural, Tn ahora se volvió el nuevo emperador dragon rojo, pero aun Tn tiene otro problema y ese es Canalo.
Tn y Canalo estan caminando por las calles de Kuoh.
Tn: Bien, ahora te daré algunas reglas para evitar que te asocien con un pervertido.
La gente miraba a Canalo por su forma de vestir.
Canalo: Yo no soy un pervertido.
Tn: Lo sé, pero si alguna chicas te ven junto al trio de pervertidos, será tu fin.
Canalo: Quiénes son ellos.
Tn: Ya conociste a uno de ellos.
Canalo: Te refieres a Issei.
Tn: Si, te recomiendo que te mantengas lejos de él y también mantén lejos a Asia.
Canalo: Es para evitar problemas en el futuro con el.
Tn: Ddraig prefirió dejarlo con vida para que aprendiera una lección de vida para el, que el poder del emperador dragon rojo no caiga en manos de pervertidos.
Canalo: está bien, pero ahora como lo haremos con la casa, ya que la mayoría de ellos se van a venir a vivir aquí.
Tn: Bueno, primero, dejaremos que las chicas duerman es una área que estará muy vigilada.
Canalo: Vigiladas, por.
Tn: No quiero despertar y encontrarme con algunas de ellas en mi cama.
Canalo: Qué, acaso eres imbécil, porque perderías una oportunidad como esa.
Tn: En serio, a mí no me gusta que una chica se meta en mi cama de la nada, prefiero que ellas preguntén si pueden dormir conmigo, pero si no quiero que ellas duerman conmigo, solo colocó un sello anti demonio.
Canalo: Es verdad.
Tn: Además es que voy a estar ocupado con tu hermana.
Canalo: Es verdad, pero al menos trata de ser amable con ella, te lo pido mucho.
Tn: Lo sé, ella es aún pequeña, aunque su apariencia parezca de 16 años.
Canalo: Bueno creo que debemos ir a la academia.
Tn siente sonar su celular y revisa quien lo llama, para ver que era Xenovia.
Tn: Qué pasa, ahora Xenovia.
Xenovia: (Celular) Irina y yo tenemos lista las cosas, y queríamos saber si nos pueden ayudar con esto.
Tn: Bien, vamos en camino. Apuesto que todavía están en mi casa.
Xenovia: (Celular) Si.
Tn: Bueno, ya estamos en camino para allá.
Tn corto la llamada, se dirigieron a la casa, ambos entraron para ver a tres chicas ordenando unas maletas.
Irina: Oto-Chan.
Oto: No hay problema, además me gusta ayudar.
Tn: Bueno que necesitan.
Oto: Tn, Hermano en qué momento ustedes dos llegaron.
Canalo: Tn me quiso enseñar un poco la ciudad en vez de usar su magia de viaje.
Tn: Tarde o temprano tienes que conocer la ciudad.
Irina: Tn como esta Issei.
Tn: Dormido, no va recordar nada de los últimos meses, eso incluyendo a todos, menos a ustedes cuatro y a mi.
ESTÁS LEYENDO
El caballero indomable (Tn x DxD)
FanfictionHace tiempo existió una tribu de guerreros longevos, con increíbles habilidades para el combate, Tn el último miembro de esa tribu, buscará los oponentes más fuertes para llenar el vacío de su armadura maldita No soy dueño de ryusoulger ni de Highs...