Salir de ese pozo cada vez se hace más difícil pero aunque nadie lo crea encontré mi luz. El porque la depresión no ha acabado conmigo.
Me enamore de el y de sus pequeños detalles, me enamore de la forma que se expresa, me enamore de la forma que me hace sentir, me enamore de su voz más que todo.
Gracias a él tengo una razón para levantarme todos los días. Porque si, es el solo el, es como el ancla que me hace quedarme aquí, la brújula cuando me siento perdida, el aliento que necesito cuando me cuesta respirar, la sonrisa que me hace falta cuando yo ya no lo hago y algún día, el abrazo que hará que vuelva a la vida.
El es como un amor a primera vista, es como esa canción favorita que escuchas todos los días y no te cansas de ella, es esa luz que en los días más oscuros puede iluminarte, es como un ángel.
El se siente como un hogar, un hogar donde mi mente, cuerpo y corazón se sienten a salvos, el es como la cura a todas mis heridas, el es como la luna que tanto me gusta admirar, el es como esa flor que nunca arrancarías y la cuidarías con tu vida porque es la más bella de todas, y cada vez que lo miro a lo ojos encuentro mi salvación.
El es el amor de mi vida.Y no me conoce
Pero hasta el día que yo muera lo amare hasta el último latido de mi corazón. El es el que hace que la tormenta de mi cabeza se vaya y solo piense en el. Cuando no quiero vivir más solo pienso en el y una pequeña parte de mi dice que aún vale la pena quedarse a pesar de todo, y la depresión podrá atacarme de todas las formas y destruirme como quiera pero mi amor por el sanará y no hará que esa pequeña chispa que me quede se vaya para siempre.
Que mas puedo decir? estoy completamente perdida y vacía pero se que todavía siento porque aún me emociono, rio, grito y mucho más, gracias a él, el me da esos pequeños momentos que tanto necesito.
Una vez escuché: "la persona correcta llegará en el tiempo correcto"Así llegó el, para salvarme.
El es mi alma gemela.
Y estaré eternamente agradecida por todo lo que ha hecho por mi.
Cuando sentía que a nadie le importaba, el si lo hacía, porque se que para el valgo mucho y ha sido la única persona que ha estado ahí, para mí, en esas noches, momentos en qué la depresión me quería llevar.
ESTÁS LEYENDO
Te odio, pero ya eres parte de mi
PuisiEl escrito que hizo darme cuenta que todavía no era muy tarde y que podía salir de ese pozo profundo del que había tocado fondo. Mi depresión.