Narra Apple:
Quité la ventana de Skype y abrí Google para seguir con mi trabajo, era diseñadora de ropa, pero antes entré en la web donde ponían información sobre el torneo, al entrar había nuevas noticias, ya tienen lugar y fecha para el torneo. Será el siete de junio en Madrid, España.
--¡Eso está casi al otro lado del mundo!-Dije para mi misma-No importa... El año pasado fui a Barcelona, ¿Qué podría salir mal?-Me intenté autoconvencer de que todo saldría bien, desgraciadamente nunca funciona.
Apagué el computador, mañana seguiría con el diseño. Me tumbé en la cama y me puse a pensar en lo que le había dicho a Dominic minutos antes, ¿Sería capaz de asesinarlo si se diera la oportunidad? Yo creo que no, o si...
[...]
Estaba desayunando, hoy me levanté mas temprano de lo normal y no tenía planes para ahora, ya había terminado el diseño para el vestido que presentaré, ¿Por qué no empezar en las eliminatorias? Lavé el plato sucio, después me fui a la habitación donde trabajo y tomé la laptop, fui a la sala y la coloqué en la mesita de centro, luego llamé a Dominic.
Dominic es un chico bastante amable y tímido, hasta que entra en confianza, ahi se vuelve un caos total, algo así como un tornado. Es menor que yo, tiene dieciocho años, me encanta su cabello, está hasta la barbilla y de color café con varias ondas, sus ojos son cafés oscuros y de piel morena, no tanto, solo un poco. Es buena persona.
--¿Preparado?-Pregunté mientras terminaba de acomodar todo
--Si, llevo un rato con esto de las eliminatorias, de hecho saqué a un tipo de Colombia-Dio un golpe a la mesa lo cual hizo que riera-Por cierto, este año eres la única chica, no tendran piedad así que querrán eliminarte primero, algo así como para asegurar.
--Gracias por la información-Reí-Empezar partida, eliminatorias, creo que ya está todo.
[...]
Habíamos terminado, solo escogerían a cinco para el final, quedé en tercero y Dominic en segundo, ¿Quién quedó en primero? Un chino, bueno parecía chino pero no, era español.
--¡Desde ahora odio a los españoles!-Dijimos al mismo tiempo y después reímos-¡Por Halo y los finalistas de el torneo!-Levantamos las botellas y las chocamos contra la pantalla, estabamos celebrando que logramos conseguir buenos lugares.
--¡Nos conoceremos! ¿Entiendes eso boluda?-Preguntó él
--¡Claro que entiendo! ¡Es genial!
Seguimos festejando, planeamos que nos veríamos en el vestíbulo del hotel, aunque yo insistía en que no nos viéramos hasta que fueran las entrevistas, las cuales serían solo para los tres primeros lugares. Esto es genial, es un sueño hecho realidad, conoceré a mi Internet Friend, no creí que pasaría, ¿Quién lo diría? Nadie.
--Tengo que ir a dormir, mañana presentaré el diseño y tengo que estar en las mejores condiciones-Dije y es que era verdad, tenía que presentar el vestido
--Está bien, ve y descansa, aquí está por amanecer-Rió, pero no muy fuerte, allá eran casi las seis de la mañana-Hasta luego
--Hasta luego-Hize una seña con la mano y colgué. Me tumbé en la cama, por la mañana me bañaría.
[...]
Me desperté por culpa de la alarma, la apague y miré la hora, siete en punto.
Hice mi rutina mañanera y salí de mi casa para ir al evento donde presentaría el diseño, en el camino iba escuchando música, se sentía como si estuviera en un video musical, era genial, o eso creo. Llegué con la bolsa y las carpetas en mano, cuando entré, Silvia, mi asistente, me recibió muy contenta, supongo que tiene buenas noticias.
--Señorita Apple, que bueno que llega, hay un joven en su oficina y quiere hablar con usted, dijo que era importante-Dijo ella
--Ya te dije que no me hables de usted, solo dime Apple y bueno, gracias por avisarme, enseguida subo-Contesté y me dio una sonrisa.
Subí en el elevador hasta el piso donde estaba mi oficina, entré y ahí estaba un joven vestido con traje muy elegante, ha de ser alguien importante.
--Buenos días ¿Usted es Apple?-Dijo el joven de traje
--Si soy yo, un gusto
--El gusto es mío, soy Alexander, uno de los organizadores del torneo-Me senté en la silla giratoria detrás del escritorio, dejé las cosas en su lugar y lo miré atenta para que me siguiera contando-En fin, yendo al grano, le venía a entregar personalmente la blusa que usará para el torneo y su sobre con el pase de entrada, su número de habitación y el boleto de avión, como a los tres primeros lugares-Me entregó el sobre y la blusa.
--Gracias-Dije, tomé ambas cosas y los miré fascinada.
--De nada, ahora si me disculpa me tengo que ir a preparar unas cosas-Dijo y se levantó del asiento
--Lo acompaño a la puerta
--Está bien-Lo acompañé a la puerta-Suerte
--Gracias-Nos despedimos con un beso en la mejilla.
Cerré la puerta, tomé mi celular y le escribí a Dominic por Whatsapp:
"¡Dominic! ¡Me han entregado las cosas para el torneo! ¡¡¡EL TORNEO!!!"
Guardé el celular, tomé las carpetas con los detalles del diseño y me dirigí a la sala de exposiciones del edificio, bajé por el ascensor, entré a la sala de exposiciones y me senté al frente del escenario para que cuando me llamaran no demorarme tanto en subir.
--¡Buenas! Bienvenidos a la exposición de diseños nacionales, para inaugurar este gran evento recibiremos a una de las mejores diseñadoras del país, con ustedes Apple Cawthon-Me levanté de mi asiento y los aplausos inundaron la sala. Subí las escaleras "Relájate manzana, no te comerán, esto no es Resident Evil" dije para controlarme un poco, luego tomé uno de los micrófonos.
--Bienvenida Apple
--Gracias
--Te dejo un momento para que presentes tu diseño-Asentí levemente y él se retiró.
Presenté mi diseño por medio de un holograma, el cual había creado una compañía de Estados Unidos, funcionaba de maravilla y era perfecto para presentar diseños, parecía que los podías tocar, cuando realmente no podías..
ESTÁS LEYENDO
Asesin@ Online
Short StoryLa historia se desarrolla con dos jugadores de diferentes países que se conocen a través de el famoso videojuego Halo, tienen como meta conocerse físicamente, así que aprovechan un torneo internacional, el cual están dispuestos a ganar a toda costa...