Narra Apple
Desperté en una habitación de hospital, tenía varios cables que conectaban a una máquina que hacía sonidos raros, ¿Qué había pasado?
--Pensé que no despertarias... Me tenias procupado-Giré mi cabeza a la izquierda y estaba ahí Dominic
--¿Sabes quién fue?-Dije, mi voz era ronca, me hacía gracia
--Nadie sabe quien fue, unas chicas te miraron entrar a un callejón acompañada de alguien, ellas fueron quienes llamaron a la ambulancia-Me miró a los ojos-Me he llevado un buen susto-Me intenté sentar en la camilla, es cansado estar acostada
--¿Fue un disparo?-Miré mi hombro derecho, estaba completamente vendado, seguramente ahí es la herida
--Si, al parecer intentaban asesinarte, pero fallaron la bala
--Una eléctrica... - Dije en voz baja
--¿Bala eléctrica?-Preguntó confundido, tal vez no las conocía
--Si, al impactar sueltan una descarga eléctrica que paraliza a la víctima, para que si se falla el disparo, no se pueda pedir ayuda y tal vez morir desangrado-Levante un poco mi brazo derecho-Mira, esas pequeñas líneas rosas
--¿Es un tatuaje?-Preguntó mientras se acercaba para mirar con más detalle
--Claro que no, son las cicatrices que dejan ese tipo de balas, fantásticas ¿No?-Bajé mi brazo con cuidado, no quería lastimarme
--¿Cómo que fantásticas? ¡Casi te matan manzana!-Dijo molesto y yo reí
--Me gusta el tono rosa de las cicatrices combinado con el tono blanco de la piel, a eso me refería-Me reí-No a recibir un disparo... Eso duele... Y mucho-Dejé de reír, desgraciadamente solo recuerdo el impacto de la bala y la descarga eléctrica, lo demás no.
--¿Como puedes reír en estas condiciones? ¿No te duele?-Al parecer seguía molesto
--Me duele más no haber asistido al torneo-Crucé mis brazos con extremo cuidado-¿Quién ganó?
--Nadie, no podían hacer el torneo con tres participantes-Sonrió
--¿Cómo? ¿Lo cancelaron? ¿Sólo tres?-Estaba completamente confundida
--Lo atrasaran una semana y si, solo tres, cuando me dijeron que estabas en el hospital, que era a mitad del juego, apague la consola y tomé un taxi hasta aquí
--Oh... Gracias, supongo
--¿Señorita Apple? ¿Cómo se siente?-Entró una enfermera con un paquete
--Pues, me duele un poco el brazo y el hombro
--Ya veo, este paquete lo mandaron desde México... Es para usted-Me lo entregó y lo tomé-Mas tarde traere su comida
--Está bien, gracias-Me sonrió y se fue, miré el paquete, era un poco grande
--¿Qué es?-Preguntó Dominic, abrí el paquete y saqué una carta, la dejé a un lado y toqué la fina tela de la prenda que estaba dentro-¿Un vestido?
--Mi vestido-Contesté y lo saqué-¿Qué hace aquí? Se supone que dentro de una semana y media se expondrá...
--Leé la carta, de seguro dice algo-Tomé la carta y la leí-¿Y bien?-Grité de la emoción haciendo que aturdiera a Dominic
--¡Yo llevaré el vestido! ¡Llevaré el vestido!-Dije entusiasmada
--¿Enserio? ¡Eso es genial!-Dijo igual de entusiasmado que yo
[...]
Ahora por fin había salido del hospital, después de una larga y aburrida semana, enserio, hacía prácticamente nada.
El torneo comenzaba dentro de nada y yo estaba infinitamente nerviosa, aunque emocionada.
Sonó la campana y encendieron las consolas, ahora no faltaba nadie. La arena era una ciudad semidestruida, había muchas coberturas, aunque era fácil que ela radar te localizara.
Tomé un arma que lanzaba dos cristales, uno envenenava y otro paralizaba al enemigo, la combinación perfecta, solo hacía falta acertar uno de los cristales y lo tenías tirado en el suelo.
Me coloqué en lo mas alto de un edificio y esperé. Después de unos minutos pasó un jugador y dispare, solo acerte un cristal, había quedado paralizado así que bajé y saqué una pistola, disparé y me cubrí, segundos después pasó el chico con el que había discutido en el hotel, que un minuto después había recibido disparo en la cabeza por alguien que estaba arriba del edificio en el que estaba antes, quedamos solo tres en la partida, el chico del edificio, Dominic y yo.
Saqué el radar, solo se podía usar una vez, miré que el chico del edificio era Dominic, y el otro chico se dirigía a mi, así que lancé el radar para ganar un poco de tiempo y subir hasta donde estaba Dominic.
Aquí no hay alianzas.
Al llegar al último piso me escondi debajo de las escaleras para subir al techo, Dominic disparó y poco después bajó rápidamente las escaleras, al bajar el último escalón le disparé a la pared.
--¿Manzana?-Se dio la vuelta, asenti y disparé.
Apagaron las consolas y me quité el casco, me levanté y salté de alegría, empezaron a caer papelitos de colores.
--¡La ganadora del torneo internacional de Halo es ManzanaAzul!-Se escuchó por todo el lugar, luego me colocaron una medalla y me entregaron un trofeo, lo levanté y la gente empezó a aplaudir y gritar.
Miré a todos lados y no encontré a Dominic, ¿Dónde se habrá metido?
Un día después
Narra la autora:
Apple se vistió después de hacer su rutina mañanera, tomó sus maletas, bajó al vestíbulo y tomó un taxi hasta el aeropuerto.
Mientras tanto Dominic, ya había sido llevado a Argentina, ahí le darían una sentencia por intento de homicidio.
Apple como siempre, se había quedado dormida en el avión.
Al llegar a México, su madre la recibió con un fuerte abrazo y fueron a su casa a comer la deliciosa comida que le tenía preparada.
Media semana después Apple modeló su vestido en el la Ciudad de México y obviamente, siguió jugando online, sola.
---------
Una rara historia de InternetFriends, nunca sabes quién es esa persona que está detrás de la pantalla, no sabes si realmente es una buena persona o es un Asesin@ Online.
ESTÁS LEYENDO
Asesin@ Online
ContoLa historia se desarrolla con dos jugadores de diferentes países que se conocen a través de el famoso videojuego Halo, tienen como meta conocerse físicamente, así que aprovechan un torneo internacional, el cual están dispuestos a ganar a toda costa...