Capítulo III

32 3 0
                                    

Narra Dominic

Ahora no me había despertado tan tarde para ir al entrenamiento como ayer, ahora me desperté a medio día.
[...]
--¿Dominic?-Dijo el entrenador, estaba otra vez con el pase de lista
--Presente-Dije sin ganas y el entrenador siguió.
Empezamos con el calentamiento, primero estiramientos, luego hicimos abdominales, lagartijas y sentadillas.
Cuando estábamos corriendo alrededor del campo el entrenador me llamó.
--¡Dominic!-Dijo con la voz firme que acostumbraba usar-El joven quiere hablar contigo, dijo que es importante
--Está bien... -Me acerqué al joven, realmente no era tan joven, se miraba un poco mayor, pero en fin.
--¿Sos Dominic?-Preguntó él
--Si
--Yo soy uno de los organizadores del torneo de Halo, así que es mi deber entregarle esto personalmente-Me entregó un sobre en color dorado y una playera en color negro con letras del mismo color del sobre-Esto es todo, el sobre contiene los boletos de avión y todo eso, sos muy afortunado, suerte
--Gracias-Dije aún con una enorme sonrisa en mi rostro
--Veo que tenés entrenamiento... Será mejor que me vaya-Se dio media vuelta y se fue, ni siquiera me dio tiempo de despedirme de una manera más o menos decente.
Continué con los entrenamientos hasta que nos dieron salida, no sé porqué estoy aquí entrenando si ni siquiera podré asistir al torneo... Ya que ese mismo día estaré en el avión destino a España.
[...]
En mi camino a casa iba escuchando música y platicando con Apple por Whatsapp.
"Estás como una cabra"-Me decía ya que le estaba platicando que estaba yendo a los entrenamientos en vano, por decirlo de alguna manera, ya que precisamente el día del partido es el mismo que el del torneo, pero en fin, de igual manera me pasaría casi -Por no decir todo- el partido en la banca.

Al llegar a mi apartamento estaba Aiden donde siempre y haciendo lo mismo. En serio, ¿Cómo era posible que hiciera eso? No tenía caso preguntarle, es un gato, solo respondería con un "Miau" y ya, lo cual no da muchas pistas.
Antes de comenzar a hablar con Apple me bañe y me puse ropa limpia, aunque Apple no lo llegara a notar del otro lado de la pantalla, yo si notaba mi asqueroso olor a sudor.
Abrí el Skype y lo mismo de siempre, llamar a Apple, tardar mas de cinco minutos y después seguía su excusa.
--Tomoki se estaba comiendo mi pan... -Dijo inmediatamente después de contestar la llamada, apenada
--No te preocupes, es normal-Le respondí natural-Deberías conocer a Aiden para que sepas lo que es tener una mascota rara
--No creo que él sea raro-Rió-Dime qué es lo que hace
--Cada que llego de los entrenamientos, él está mirando la televisión con el canal de cocina-Se quedó con cara de confusión y volvió a reír-¡No te rías! Es enserio
--Te creo-Respiró profundo
--¿Qué tal te fue en el trabajo?-Pregunté
--Nada mal-Se recargó en el respaldo de la silla y dio una vuelta-Les gustó el diseño, dijeron que lo usarían para una pasarela, ¿Genial no crees?
--¿Genial? ¡Es increíble!-Al parecer yo estaba mucho más emocionado que ella por la noticia ­
--Hombre no es para tanto, es una simple pasarela-Bajó la cabeza-Me gustaría poder modelarlo yo ¿Sabes?
--¿Y por qué no lo haces?
--Mi corte de cabello no va de acuerdo al diseño del vestido, mi cabello es lo más informal sobre la tierra y el vestido es super formal
--Da igual, siempre hay que intentar algo nuevo ¿No? Si no todo sería repetitivo y no tendría sentido
--Nada tiene sentido-Reímos.
[...]
Ya habían pasado varios días desde la última vez que hable con Apple y eso era bueno, así no tendría que ocultar tanto mi plan para ganar el torneo. Era algo... Malo de mi parte pero creo que era buena idea, al fin y al cabo ganare el torneo y nadie sabrá que fue lo que pasó.
Bajé del avión y fui por mi maleta, ya estaba en Madrid, se sentía genial. Un auto me llevó hasta el hotel y al llegar, abrí las puertas de mi habitación, todo era super moderno, solo hacía falta decir "Encender" o "Apagar" antes de usar una cosa para que lograra funcionar, por ejemplo "Apagar televisión", ¿Genial no? Era más que evidente que la tecnología era mucho mejor que en varios países de Latinoamerica, de hecho, habían preparado una consola de inmersión total en el videojuego, revelaron que se habían basado en la consola del anime Sword Art Online y resultaba de puta madre como decía Apple, por cierto, ¿Dónde estará? Se supone que ya había llegado al hotel.
Le mandé mensaje por Whatsapp
"Manzana, te veo en el vestíbulo del hotel, me reconocerás fácilmente"
Salieron las odiosas palomitas azules y bajé por el ascensor, llegué al loby y me senté en uno de los sofás que estaban por ahí.
Poco después apareció ella, era fácil de reconocer ya que la mayoría de las personas que estaban en el loby iban de colores alegres y ella iba de negro con su ya bien conocido corte de cabello. Me levanté y corrí a abrazarla.
--No sabes cuánto esperé este momento-Lágrimas empezaron a correr por sus mejillas
--Esperé lo mismo que tú-Le dije, este era un momento para no olvidar nunca, era como de película.
Después de unos cinco minutos, sin exagerar, nos separamos y nos miramos, era diferente verla en persona.
--Eres tan... Diferente-Me dijo
--No te quedas atrás-Le contesté y reímos-Incluso tu risa suena diferente
"Lástima que no la escucharé durante mucho tiempo"-Pensé
¿Debería hacerlo? Todo sea por ganar el torneo, pero no podía, es mi mejor amiga, no podía asesinarla así sin más.
"Pero si te pasaste noches planeandolo, no tirarás todo por la borda ¿Cierto?"-Decía esa voz en mi cabeza, tenía razón, aunque ella es mi mejor amiga
"Eso da igual, a parte, sabes que ella ganará el torneo si no lo haces y no quieres dejarte ganar por una chica"-Esa voz, tenía tanta razón, me conocía a la perfección
"Recuerda que soy el Dominic del pasado"

Asesin@ OnlineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora