Estoy en otro tiempo ? ( presente vs futuro )

89 12 0
                                    

Esta historia comenzaria cuando goku y vegeta habian salvado a los absorbidos , luego de salir del cuerpo de majin boo , todo seria como en la historia original , hasta que cuando el pequeño villano impacta su ataque al planeta tierra , el poder de ese ataque era tan poderoso que provoco una pequeña ruptura del espacio-linea temporal .

Cuando el planeta iba a explotar , ese ataque manda volando a los hermanos Son y a trunks que eran los mas cercanos del rango de la ruptura , de esa manera se salvaron de morir a causa de ese ataque .

Futuro alternativo .

Despues de estar dormido por un buen rato , el primero en despertar seria el Son mayor y protagonista de esta historia .

El no entendia nada de lo que estaba pasando , pero en eso el decide mirar a su alrededor y ve a su hermano menor , goten y al hijo de vegeta , trunks , aun dormidos , pero gohan siente que estan en la tierra pero a la vez algo raro estaba pasando .

En ese momento , el siente como varios ki comenzaron a desaparecer , cosa que la parecio raro , ya que se supone que majin boo acabo con casi toda la raza humana , el siente varios ki pero estos estaban muy alterados , como si fueran amenazados por algo o alguien .

Sin perder mas tiempo , gohan decide por despertar a los niños .

Solo gohan sospechaba de que algo raro estaba pasando , cuando justo gohan despierta a los niños , este siente un ki similar al suyo pero su nivel es mas bajo que el de su hermano menor .

Y resulta de que de alguna manera los saiyayins llegaron al futuro caotico , en donde los androides asesinaron a la mayoria de los guerreros Z siendo los unicos sobrevivientes serian , gohan , yayirobe y trunks .

Mientras que eso pasaba , vemos como la variente del futuro de nuestro protagonista estaba llegando al campo de batalla , esta muy decidido en darlo todo y tenia el presentimiento de que esa seria su ultima batalla .

Todo seria como en la historia original , hasta que el guerrero del futuro se entera de que las maquinas asesinas no habian utilizado ni la mitad de su maximo poder , lo que provoco que este se ponga muy palido al enterarse de eso , de esa manera gohan se quedo inmovil mientras que #17 iba a por el , todo mientras que #18 solo miraba todo eso con una sonrisa maligna .

Pero en eso #17 recibe un ataque de ki que lo manda a estrellarse con unos escombros , todos los presentes no entendian lo que estaba pasando , pero se sorprenden al ver a los recien llegados .

Pero en eso #17 recibe un ataque de ki que lo manda a estrellarse con unos escombros , todos los presentes no entendian lo que estaba pasando , pero se sorprenden al ver a los recien llegados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los androides no entendian para nada lo que estaba pasando , los niños estaban confundidos por ver toda la cuidad destruida , ver una variente de gohan .

Goten : gohan , aqui hay otro tu ( dijo con curiosidad )

Gohan 1 / 2 : Que ( dijeron al unisono )

Gohan 1 : ya veo asi que estamos en el futuro alternativo de trunks ( dijo recien entendiendolo todo )

Gohan Crossovers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora