∘⊱Capitulo 33⊰∘

645 44 170
                                    

Y bueno..

Aquí estaba yo tomando café tranquilamente mientras miraba a Orange con una manzana en la boca y los demás intentando cocinarlo.

Era un día normal Como siempre.., si. Esto es normal para mi, Igual hay cosas peores como que black diga que esta en la dificultad dificil..

Luego de un rato por fin habían parado de intentar hacer pejelagarto a la parilla y se habían sentando a comer tranquilamente.

Aun que últimamente Los chicos estaban más distraídos de lo comun y muy pensativos.

¡No digo que ellos no piensen!

Solo que.. Es raro, pues mayormente se la pasan corriendo, yendo de un lado a otro, oh hablando, bueno... Exepto purple y black, esos dos son emos.

Aun asi eso me preocupa, ¿sera que Red les habra echo algo? No creo... Tambien eso me Hubiese afectado Ami pues el Parece tener una obsesion extraña conmigo, ¿tal ves hize algo que los hizo enojar?

¡Ya se!

Es mejor no mortificarme con eso, Debo hablar con ellos para averiguar el problema, si hize algo  mal me disculpare y buscare la forma de arreglar todo, Como una persona civilizada.

Finalmente terminamos de comer , yo decidi lavar los platos para que no tengan tanto trabajo, siempre trabajamos Como equipo.

Aun que..

Note que orange habia dejado un papelito en la Mesa, yo me acerque a el papel y lo agarre aun que no veia lo que decia, respetaba su privacidad.

¡Orange, dejaste algo!

Le grite desde la cocina aun que no volvio por eso, cuando iba a irme note que habia una alcantarilla, supongo que alli habitaba purple.

Me acerque a la alcantarilla notando unos ojos grandes, ¡sip! Era purple, esos ojos los reconoceria por donde quiera, Aun que el simplemente me dio un papel y se fue.

Desdoble el papel notando solo la frase "lee  la carta de orange", aun que parecia que lo escribieron mientras estaban nerviosos pues algunas cosas estaban chuecas.

Le hize carto a lo que me dio purple y lei la carta de orange que practicamente decia esto:

-! Hola y/n! Somos los furros de colores.. Aun que no se que es furro Black lo dice mucho Asi que supongo que es un apodo cariñoso, no te preocupes si estamos algo pensativos ¡juramos que no pensamos en nada malo! ¡Oh en porno.. Creo que asi se escribia Como lo que lee orange! En fin, te citamos al patio a las 7;50,¡yep! Dentro de 30 minutos, te queremos decir algo que te puede gustar muchoo, jiji, solo no salgas al patio que es sorpresa, ¡eh! >:(, bueno eso es todo :3 con cariño: Pink💗

Al leer eso sonrei levemente ¡era tan tierno!

Aun que..

¿Que me querran decir? Las dudas me matan por dentro, pero esperare hasta esa hora.

Con Rapidez termine de lavar los platos y subi las escaleras yendo hacia mi cuarto.

No sabia Como arreglarme.., segun ellos siempre luzco hermosa con todo lo que me pongo.

⟬◥Solo  𝙐𝙉𝘼 noche.. ◤⟭⊱Rainbow friends x Lectora ⊰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora