Bien.. Ahora eramos 9 personas en la casa , no teníamos suficientes habitaciones así que alguien dormira conmigo , pero como los chicos sentían celos empezó una pelea lo cual luego se convirtió en una reunión
-yo digo que y/n debería dormir conmigo. Dijo Orange cruzado de brazos.
-no! Yo quiero dormir con ella.. Hablo pink un poco nervioso.
-no me elijan a mi por favor. Dijo black en susurro, ¿de verdad tanto odio me tenía?
-Tal ves yo pued.. Grass iba a hablar pero todos a excepción de mi lo vieron mal.
-Tu callate grasa. hablo green "MIRANDO" a otro lado.
Yo estaba demasiado nerviosa,no me importaba mucho con quien durmiera pero no quería que los demás se enojaran y piensen que no los quiero.
-Yo digo que Y/N debería elegir con quien dormir para que no se sienta incómoda. Dijo cierto peliAzul de nombre blue.
¡Bien! Eso era lo que menos quería , que me dieran a elegir a mi, ¿a quien debería elegir? Sentía las miradas de todos sobre mi.
Espíritu de Nataly por favor ayudame.
Cerré mis ojos con fuerza y señale a grass el cual sonrió un poco.
Los demás se cruzaron de brazos con enojo,aun que yo suspire y hable.
No sólo grass va a dormir conmigo.. , como estamos en lunes hoy el dormira conmigo, luego orange o quien sea y así sucesivamente hasta que podamos comprar una casa más grande.
Aclaró que ya tenía mis ojos abiertos, así que pude observar la cara de felicidad de algunos aun que black parecía sufrir.
Nos paramos del suelo y yo fui a la cocina, debía preparar la cena, Blue me informo que mientras no estaba ellos no comieron nada de nada lo cual me hizo sentir culpable.
No sabía que preparar exactamente, debía ser Una comida que alcanze para todos y les pueda agradar..
Así que como buena persona agarre mi celular y busque en Pinterest comida.
¡Asi! Si se lo preguntan..
Sigo con los mangos.
Encontraba comida demasiado provocativa pero que no alcanzaba para todos, luego haría esa comida para comermelo sola.
Al final decidí hacer pasta con Albóndigas,¡por suerte Tenía los ingredientes!
Asi que me propuse a empezar a cocinar, escuchaba a los chicos platicar en la sala aun que no le tomaba importancia , espero y estén hablando de cosas buenas.
...
-¿QUE INTENCIONES TIENES CON Y) N? pregunto purple con una navaja en manos
-Supongo que ser mi novia.. Hablo grass un poco nervioso ¿que intenciones tenía con ella? ¿Ser amigos, novios, conocidos?
Al escuchar eso todos empezaron a pegarle a Grass, bueno.. Casi todos, Black solo observaba desde lejos, aun que en un momento desapareció en la oscuridad como el negro que e-
...
Al cabo de un rato la cena ya estaba lista, acomode la mesa, servi agua y puse la comida en distintos platos.
Luego de eso llame a los chicos los cuales vinieron a comer OBVIAMENTE.
Blue, Green, Orange y purple parecían querer llorar, supongo que por el echo de que hace tiempo no probaban mi comida.
Cuando terminamos de comer algunos lavaron los platos y otros limpiaron la cocina, un trabajo en equipo.
Aun que yo agarre a grass y me lo lleve a mi habitación.
¡bienvenido! Aquí dormiremos, esta un poco desordenado pero mañana limpio todo. Explique con una gran sonrisa llena de amabilidad y bondad.
-ha pesar de todo es bonita. Dijo el observando todo detalladamente
Yo acomode algunas cosas para que pudiéramos dormir agusto
Mmh.. Oye grass. Dije viéndolo un poco nerviosa por lo que le iba a pedir
-¿si?
¿Podemos pasar más tiempo juntos estos meses y días? Quisiera conocerte mejor y todo eso.. Ya sabes.
Hable jugando con mis manos
-¡oh! Claro que si, no debes tener vergüenza por algo como eso. Hablo sonriendo levemente con dulzura.
¡Bien! Ya tengo un amigo más y eso me pone contenta
...
『día 1』
Grass me ayudo a acomodar mi habitación, fue muy amable de su parte al ofrecerse a hacer algo que no le corresponde a el en lo absoluto.
『Dia 2』
Los chicos se ponen un poco celosos por que me apego mucho a grass, ¡aun que siempre trato de darles cariño! Los amo con toda mi alma.. Aun que a la ves estoy confundida por aquellos sentimientos.
『Día 3』
Decidimos salir a la ciudad a mostrarle a grass, pink, Black y yellow las diferentes cosas que hay en estos lugares.
Aun que fue un poco raro ya que a veces grass llegaba lleno de ketchup..
『día 4』
hoy hicimos actividades todos juntos , ¡Como cocinar!
Aun que ahora debemos comprar un microondas nuevo por que Orange metió un plato con una cuchara y eso hizo ¡Kaboom!
『día 5』
De ves en cuando siento que me vigilan pero trato de no tomarle importancia.
Grass tiene un gran talento para dibujar, Ha colgado en mi habitación diversos dibujos como del espacio, un cielo Con muchas estrellas, flores, El campo o rios.
『Día 6』
Ya casi una semana desde que volvi a casa, nos divertimos mucho y nos damos cariño.
Aun que últimamente escucho a orange hablar con los demás sobre formar una familia y casarse.
Seguro es una broma.
『Día 7』
Los chicos me dan más cariño de lo normal lo cual me extraña mucho.
Aun que black sigue algo distante de mi.
...Y así fueron pasando los meses de forma rápida para mi.
Pude conocer más a grass.
Salimos más seguido.
Esa alegría que Tanto extrañaba a vuelto finalmente.
✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡✐☡
Jiji
Holis uwu
Cm estan?
Ya comieron?
No?
Pues tengan
🍟🥤
Les gustó este capítulo?
Se acerca boda.. ~
Jiji
Chau uwu
ESTÁS LEYENDO
⟬◥Solo 𝙐𝙉𝘼 noche.. ◤⟭⊱Rainbow friends x Lectora ⊰
De Todobueno la historia esta basada en un juego de roblox llamado rainbow friends, los personajes estan humanizados ^^☁︎ te gusta ser furra? pues leete esta historia! ✔