Me desperte pero senti que estaba en algo duro, Abri mis ojos completamente y baje mi mirada topandome con que estaba en el piso, No sabia como termine hay, Recorde que Estaba con los chicos asi que supuse que se habian ido, un frio recorrio mi cuerpo , no me gustaba estar sola.., me sente en el sillon aun agarrado señal, Me di cuenta que habia una carta en una mesita, agarre esa carta y me dispuse a leer.
Querida Y/N, no estamos en casa por razones que no te puedo decir por que azul me esta apuntando con un Arma, pero estamos bien, te dejamos la comida en la mesa, aun que seguro este fria- pero no importa, ¿Cuidate si? Recuerda no salir de la casa y no te muevas muchos, tus heridas se estan curando y aun faltan mas cambios en tu cuerpo ♡ te amamos -carita Feliz- Atentamente: Naranja por que a los demas les dio flojera escribirte algo. Al terminar de leer un rubor notable se colo por mis mejillas, sonrei feliz, por lo menos sabian que estaban bien.. Aun que lo mas probable es que esten con emma.. Pero era mejor no pensar en eso, me meti al baño y empeze a ducharme pero al estar sola me sentia observada.., Me puse una sudadera con capucha de C/F (color favorito) y una falda blanca, Ya estabamos entrando en invierno por lo tanto hacia algo de frio asi que me puse unas medias negras y unas botas color beige, me dispuse a comer aun que sentia un Sabor raro en la comida, decidi no darle tanta importancia por el momento, capaz y tenia veneno y yo no sabia, me sentia algo abrumada y celosa al saber que ellos estaban con emma, asi que recorde un metodo que mi abuela me enseño..
Flashback pro
-Abuelita.. No me gusta sentirme asi dijo una pequeña niña
-Tranquila mi niña le acaricio la mejilla si te sientes enojada O triste , Es mejor escribirlo en una Hoja, desahogate ahi y luego guardas la Hoja.
Fin del flashback pro
Sonrei al recordar todos los consejos que me daba mi abuela, la extrañaba mucho.., suspire para despejar mi mente de recuerdos malos, busque una hoja y un boligrafo y empeze a escribir todo lo que sentia
-Soy Y/N T/A y escribo esto de forma de desahogo, Desde que ellos me estan cuidando me sintio bien pero hace poco descubri que Otros 15 chicos quedaron atrapados aqui, una chica llamada emma esta muy apegada con Azul, Morado, Naranja y verde y me molesta , cada ves que los veo hablar O estar cerca mi Sangre empieza a hervir, no les e dicho sobre esto ya que me da miedo aparecer Muy celosa y toxica asi que mejor me lo guardo, No me gusta sentirme asi pero es inevitable, toda persona siente celos y yo no seria la exepcion, estoy segura de que ellos no me engañarian pero emma siempre les suelta piropos Indirectamente y ellos siendo algo inocentes no logran entender, quisiera agarrar a emma y pegarle con un bate con clavos , pero no seria capaz de lastimarla, Soy demasiado Pacifica, bueno.. Ya no se que decir, no se expresarme bien ni siquiera con papel y hoja.
Al terminar de escribir sonrei complacida por el resultado, Decidi guardar la hoja en un cajon, no sabia donde guardarlo y lo unico que se me ocurrio fue eso, solo esperaba que no Revisaran ese cajon, Al pesar un rato no sabia que hacer.., estaba aburrida y como no tenia internet no podia ver tik tok, Jugar roblox, Ect asi que opte por escaparme nuevamente, Sali de la casa y empeze a caminar sigilosamente, todo estaba callado hasta que escuche unas voces, me quede quieta y empeze a espiar y escuchar
-lo hiciste algo bien pero casi te descubren.
-Muchas Gracias morado, me podrias dar mi premio? ~ reconocia esa voz, era la de emma.., a que sea referia con premio? Acaso... No no! No queria sobre pensar las cosas pero sentia como empezaba a temblar
-Deja decir estupideces, solo eres un simple juguete que en algun momento u otro te vamos a matar respondio calmadamente, asome mi cabeza y vi como Morado ya no estaba y emma se habia quedado sola, empeze a caminar hacia ella a paso lento mientras apretaba mis puños
-eh? Quien eres tu? Pregunto confundida
No le respondi, simplemente comenze a caminar mas rapido, cuando estuve frente ella le di un golpe en el estomago, y luego la comenze a golpear mas veces, no Paso mucho tiempo hasta que me aleje, empeze a temblar y me. Mire mis manos manchadas de sangre, Senti un alivio al verla respirar, por lo menos seguia viva.. Iba a retirarme hasta que ella solto un grito que me alarmo, escuche pisadas , vi de reojo y vi a los chicos con cara de "quien eres tu? ", emma empezo a llorar lo cual me molesto mas.
-esa c-cosa me ataco! Dijo entre sollozos Mientras abrazaba a Azul , aun que el apenas sintio el tacto de emma la empujo
-ya deja de ser tan fastidiosa ,solo son rasguños dijo Azul
Sonrei al escuchar la respuesta de Azul, me iba a retirar de una ves por todas pero senti como me agarraban del brazo, por el repentino movimiento la capucha de me cayo dejandome a la Vista, levante mi mirada y vi a ese bastardo que experimento conmigo.
-Valla valla! Hasta que te atrapo sonrio oh hola, Si no les importa me la llevo estaba apunto de llevarme hasta que naranja hablo
-No te la vas a llevar idiota! Se acerco a nosotros pero senti una navaja en mi cuello haciendo que naranja se detuviera
-Ni un paso mas dijo decidanse con quien se quedan, con la peli negra O con Y/N. Hablo seriamente
Perdi las esperanzas a escuchar eso, las inseguridades volvieron a mi, sabia que iban a elejir a emma osea.. Ella tiene todo mejoe que yo, mas belleza, mejor cuerpo y lo mejor de todo es que ella no era un experimento como yo...
Todos se "miraron" todos menos verde que miro hacia el lado contrario , Sin dudarlo dos veces empujaron a emma hacia el frente.
-Q-que hacen? Pregunto emma confundida
-no es obvio? Dandote como sacrificio respondio naranja con notable sarcasmo
-p-pero yo los ayude!..
-solo fuiste un simple juguete dijo verde con calma
-exelente eleccion dijo rojo, me solto y agarro a emma empezando a marcharse, no nos dio tiempo ni de hablar ya que en un Abrir y cerrar de ojos ya no estaban.
-Y/N! Dijeros los 4 al uni-sono abrazandome, por lo menos esta ves verde si me abrazo a mi.
En el fondo me sentia culpable pero por lo menos sabia que emma ya no molestaria tanto. . .
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Capitulo 19 listo! Si quisieran que siga actualizando denle apoyo ❤
Sugerencias aqui ➭
ESTÁS LEYENDO
⟬◥Solo 𝙐𝙉𝘼 noche.. ◤⟭⊱Rainbow friends x Lectora ⊰
Casualebueno la historia esta basada en un juego de roblox llamado rainbow friends, los personajes estan humanizados ^^☁︎ te gusta ser furra? pues leete esta historia! ✔