Capítulo 02

16 2 0
                                    

Lucia.
11  de enero de 2023, 06:30 am

Oí el sonido de una canción de wos comenzar a reproducirse indicando que me tenía que levantar a prepararme.

la pospuse por 5 minutos, los cuales no fueron cumplidos porque no queria llegar tarde a la confitería.

Sí, trabajaba en la cafetería de mis papás, aparte de estudiar veterinaria

me levante y entre al baño a hacer mis necesidades, lavarme los dientes, la cara, peinar mi pelo y plancha mi flequillo.

me puse la ropa que iba a llevar y mis zapatillas.

el desayuno no lo tome ya que planeaba tomarlo en la cafetería.

Agarre las llaves del auto de mi mamá y conduci hasta el centro, donde se encontraba nuesta cafetería.

Abri la puerta de la cafeteria y asi la deje, acomode todo y prepare mi desayuno mientras veia a la vereda.

—Buenos dias—dije de espaldas al cliente—oh—dije sorprendida con una sonrisa—¿Cómo estás, Mateo?

—Todo bien, ¿Vos?—pregunto con una sonrisa sin mostrar los dientes.

—Me alegro, bien, con un poco de sueño aun. ¿Qué vas a llevar?

—Un cafe con leche y un tostado de jamon y queso—dijo sin borrar su sonrisa.

—¿Para llevar o para tomar aca?—pregunte mientras empezaba a preparar su pedido

—Para tomar aca. ¿Vos que hacias?—pregunto apoyandose en el mostrador.

—Hasta que llegaste desayunando. ¿Y vos? ¿Estas de vacaciones por aca?

—mjm, en la casa de mis abuelos, me quedo todo el verano.

—God, ¿Todo el verano? ¿no trabajas?

—Si, hago musica, vengo trabajando hace rato y por eso mis vacaciones son largas.

—¿Asi que haces musica?

—Si, ¿Queres que te muestre?

—Me encantaria, pero ahora no puedo—dije mirando a la familia numerosa que entraba por la puerta

—Esta bien, no hay problema.—dijo agarrando su desayuno.

—Escuchame, tengo tiempo a partir de las doce, si queres veni y me mostras.

—No creo que pueda, si queres arreglamos para otro día.

—No hay problema, te hablo al md.—sonrei y asi nos despedimos.

—Hola, ¿Trueno?—dijo un pibito y el asintio.—Disculpame, ¿nos podriamos sacar una foto?

—Si, no hay problema—dijo con una sonrisa, tomo el celular y saco la foto—Muchas gracias en serio, que tengas buen dia

Mire la escena sorprendida y segui con lo mio, al aprecer era bastante conocido.

el dia transcurrio normal, bastante gente, y el dia bastante caluroso, era lo mejor para ir a la playa.

grupo: klk😈

q onndaaaa

pinta esa playita???

mel🦊: q onnda zorra,
yo no puedo.

meriii🐈: perrdon, estoy
ocupadaaa😿

uuu, bueno no pasa una..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Autoestima; TruenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora