1

4.6K 336 10
                                    

Carmen:tienen todo? (Les pregunto a los dos menores)

Heidi:ya tenemos todo mamá (hablo con una sonrisa)

Carmen:es solo que no quiero que se les quede nada (acaricio la mejilla de sus hijos quienes aceptaron gustosos la muestra de afecto)

Erika:tranquila cariño,ellos estarán bien (le tranquilizó la Pelinegra de ojos verdes)

Carmen:pero es que los dos se van de nuestro lado (refutó la castaña de ojos avellana)

Carsten:no te preocupes mamá,cuídare de la enana (le dijo el castaño de ojos verdes escuchando la queja de la menor)

Erika:Cars tiene razón cariño.Además cualquier cosa saben que pueden avisarnos a través de sus Patronus (la castaña asintió y abrazo una vez más a sus hijos para levantarse) tengan un buen año niños

Heidi:te lo aseguro Papá (hablo con una sonrisa)

Carmen:Adiós mis amores! (Se despidió viendo cómo su hijo mayor encogía sus bailes y los guardaba para ambos entrar en el tren) los voy a extrañar muchísimo

Erika:yo también lo haré cariño,pero ya verás que las vacaciones de Navidad llegarán enseguida y mientras nosotras tenemos mucho trabajo que hacer para remodelar este estúpido ministerio de magia como nos pidió la junta mundial (con eso ambas se fueron vía Flu)

Mientras por el interior del Tren ambos hermanos caminaban llamando la atención de los pocos estudiantes a su alrededor,la pelinegra de ojos avellana caminaba con una leve sonrisa mientras que el castaño mantenía una cara sin ninguna emoción

Carsten:quieres que me quedé contigo o te llevo con los de primer año?

Heidi:llévame con los de Primero,quiero conocer a niños de mi edad....aunque me hubiera gustado más ir a Baeuxton (hizo un puchero recordando que sus padres prácticamente los habían obligado a asistir a Hogwarts)

Carsten:y yo hubiera preferido quedarme en Dumtrangs pero no sé pudo,ahora vamos que te llevaré con alguien de tu edad (ambos estuvieron caminando por un rato sin encontrar a nadie por lo que decidieron ir a un compartiendo aparte)

Al estar allí el mayor acomodo los dos baules para luego sacar un libro sobre magia vudú el cuál había dominado casi por completo mientras que ella saco un libro de transfiguración

Cuando en eso la puerta del compartimiento es abierta,en eso un olor llega a la Pelinegra quien no duda en levantarse y lanzarse contra la persona que acaba de llegar

Heidi:Alfa!! (Chilla aferrándose a una pelirroja la cual se aferraba a ella de igual forma)

Ginny:Mi Omega (murmuró metiendo su cabeza en el agujero del cuello de la chica aspirando su olor que para ella sin duda era el mejor del mundo)

El castaño sonríe levemente al entender que paso,al parecer su querida hermanita acababa de encontrar a su Alfa destinado en esa chica Pelirroja

Carsten:será mejor que pasen y no se queden en medio del pasillo (la pelirroja entra y el castaño mueve su dedo haciendo que la puerta se cierre.Luego de unos minutos ellas se calman y se sientan juntas delante de el) ahora podrías presentarte cuñadita? (La pelirroja se sonroja de la vergüenza,mientras que la Pelinegra le sonríe feliz a su hermano.Le alegraba que el aceptara a su Alfa)

Ginny:Ginny.......Ginny Wesley (dió un pequeño asentimiento al castaño para luego centrar toda su atención en su Omega)

Heidi:Heidi Armas (hablo con su típico asentó que fue como Música para los oídos de la pelirroja)

Carsten:y yo soy tu Cuñado Carsten Armas (en eso el se fija en la ropa de segunda mano de la pelirroja pero no dice nada)

Ginny:no son de Gran Bretaña cierto? Su acento no suena de por aquí

Heidi:somos de Alemania GiGi (la pelirroja le vió sorprendida por el mote)

Ginny:GiGi?

Heidi:te diré así a partir de ahora (sonrió para darle un beso en la mejilla a la pelirroja que se sonrojo tanto que no se sabía dónde terminaba su cara y comenzaba su cabello algo que le dió gracia al mayor)

Luego de eso los tres siguieron hablando,más bien ambas chicas ya que el volvió su atención al libro que estaba leyendo.Pero al escuchar como ellas dos no paraba de hablar se fastidio y se levantó

Carsten:iré a estirar las piernas (con eso el salió del compartimiento dejándolas a ambas solas)

Camino un rato por el tren hasta que se detuvo viendo a la mujer del carrito,se acercó a ella la cual estaba frente a un compartiendo abierto

Carsten:buenos días (hablo dandose a notar) me da unos 3 paquetes de cada cosa? (La mujer algo sorprendida asintió,el pago por todo y lo metió en uno de sus bolsillos con encantamiento de expansión)

Hermione:quien eres? (Pregunto haciendo que el se asome a la puerta del compartiendo.Al verlo la chica y un chico de gafas,la primera la Identifico.como.una Neta por su falta de Feromonas y al segundo como un Omega,ambos se sonrojaron haciendo que el ruede los ojos)

Carsten:es de mala educación preguntar el nombre de alguien sin haber dado el tuyo antes (el vio como la chica se puso roja pero fue de la furia)

Hermione:Hermione Granger y ellos son Harry Potter (señaló al de espejuelos a quien solo le dió un asentimiento cortes,en realidad no le interesaba ninguno de ellos pero sus padres le habían enseñado modales los cuales no podía ignorar.Pero por alguna razón parece que su reacción sorprendió a todos) y el es Ron Wesley (hablo para señalar al Pelirrojo a quien en no tardó en identificar como hermano de su cuñada y un Beta)

Carsten:ho,eres el hermano de Gigi (el frunció el seño confundido

Ron:GiGi?

Carsten:Ginny (ante eso el chico comprendió)

Harry:quieres pasar? (Pregunto nervioso,pero no le dejaron responder cuando la chica ya lo había jalado por el brazo haciendo que entre al compartiendo)

El Alfa frunció el seño pero se sentó,solo debían hacer algo que no le gustará y se iría

Ron:de dónde eres?

Carsten:Alemania

Hermione:y qué eres? (El le miró mal,eso era una pregunta de mal gusto)

Carsten:Alfa (gruño un poco)

Hermione:de qué es ese libro? (Antes de que el pudiera contestar ella ya le había arrebatado el libro comenzando a hojearlo algo que le molestó de sobre marena.Más cuando ella abrió los ojos horrizada) esto es magia Oscura!! (Chillo horrorizada,el ya molesto le arrebato su libro de las manos y se levantó) eres un Magos Oscuro!! (Le miró con asco)

Ron:Mortífago! (El Alfa rodó los ojos)

Carsten:sin duda los magos ingleses son patéticos (con eso el se fue, comenzó a caminar devuelta a su compartiendo cuando a su nariz llegó el olor más exquisito que majas había sentido)

Era sutil y suave,olía a Chocolate,jazmines y colonia de calidad,cuando eso siente unos brazos rodear su espalda y aferrarse a su pecho

(...):Mi Alfa (Inmediatamente se da la vuelta aferrándose a su Omega,al fin lo había encontrado)

Carsten:mi Omega (hablo hundiendo su nariz en la cabeza de su Omega lo cual era posible debido a que era más alto que este)

Rey De Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora