7

2.1K 235 4
                                    

Después de que saliera del comedor inmediatamente ambos Armas se levantaron siendo seguidos por sus amigos,en la mesa de Gryffindor la Wesley veía con preocupación por dónde su Mate se había ido

Fred:adelante

George:vete

Fre/Geo:nosotros te cubrimos (ella les sonrió agradecida para levantarse he ir por dónde los Slytherins se habían ido)

Ambos gemelos vieron como su hermano menor se iba a levantar pero lo detuvieron

Ronald:qué creen que hacen?! Van a permitir que Ginebra se junte con esas serpientes rastreras?! (Les gritó molesto)

George:si eso le hace feliz

Fred:nosotras la apoyamos

Geo/Fre:ahora siéntate (demandaron serios)

Persy:Ron (llamo,los tres hermanos le miraron) tu nunca lo vas a entender pero Ginny encontró a la persona con la que va a estar toda su vida y quién también es la más importante para ella y no importa si es Slytherin o si es una planta.No hay nada más importante para Ginny que la señorita Armas.Puede que tú no te hallas fijado pero cuando están juntas Ginny parecer brillar,se ve mucho más viva de lo que ha estado alguna vez con nosotros o en casa.Así que déjalas en paz y no te metas si no quieres que yo sea quien se ocupe de ti (con eso dicho el se levantó y se fue dejando a toda la mesa de Gryffindor en silencio)

Hermione:no entiendo de que hablan.Por qué Ginny no puede simplemente dejar a esa Slytherin? (Pregunto de mal humor,las personas en su propia mes y las que la escucharon de otras le miraron incredulas)

Fre/Geo:es porque son mates

George:un Mate es la pareja destinado de Un Omega o Alfa

Fred:el vínculo con tu Mate es lo más importante para nosotros

George:Es el amor incondicional hacia una persona apenas la ves

Fred:no importa la edad o género (suspiro enamorado al igual que su gemelo y voltearon a la mesa de Ravenclaw en dónde una rubia se levantaba)

Geo/Fre:solo importa esa persona (soltaron un suspiro enamorado viendo a la Ravenclaw salir del Comedor) es preciosa (susurraron ambos Alfas viendo por dónde había salido la Omega)

Oliver:han habido pocos casos en los que un Omega rechaza a su Alfa o viceversa.Ya que bueno son muy pocos los que se niegan a estar con la persona que fue creada para ti y tu para ella (dijo obvio) en realidad no se sabe que pasa con ellos (el Potter se removió incómodo en su lugar)

Por su parte el Armas se encontraba mirando al rubio que se negaba a despegarse de el y en el caso de la azabache la pelirroja se negaba a soltarla

Draco:no quiero separarme de ti (gimoteo en el pecho del más alto)

Carsten:yo tampoco quiero separarme de ti mi Liebe.Pero debo ir a casa (los gimoteos del Malfoy aumentaron rompiendo el corazón del castaño,odiaba ver al platinado llorar,por lo que lo abrazo con mayor fuerza contra su pecho) hagamos algo.Qué tal si vas a visitarme o yo puedo ir a visitarte.Además de que debemos reunirnos para planear nuestro compromiso (aquello hizo que los ánimos del platinado subieran)

Draco:Claro! (Hablo emocionado)

En la comunidad mágica a apenas una encuentra a su Mate estos son comprometidos para darles a entender a los demás que ambos ya tienen pareja destinada.Además de que se hace un Ritual para que Lady Magic les de su bendición a los novios

Carsten: entonces te parece si apenas llegó a casa le cento todo a mis padres par que se contacten con los tuyos y así comenzar a planear todo? (El más bajo asintió)

Draco: pero debes prometer que tienes que escribirme todos los días (el rubio le miró con el seño fruncido haciendo que le parezca tierno,por lo que se inclino un poco dejando un beso en la punta de su nariz)

Carsten:claro cariño (el dejo un suave beso en los labios de su pareja y después en la frente de este para separarse viendo que su hermana estaba a punto de lanzar a su pareja por la ventana ya que está no la quería soltar.El castaño se burló y se acercó a ambas tomando a su hermana y sacnadola del agarre de la pelirroja) debemos irnos

Ginny:pero (intentó protestar)

Heidi:pero nada, Después te escribo (tomo las mejillas de ella entre sus manos y estampó sus labios contra los de ella en beso reconfortante,cuando se separaron la pelirroja estaba totalmente roja y aturdida) te quiero GiGi! (Dijo para junto a su hermano irse a dónde estaba su padre)

Al llegar con este,el los llevo a su casa en donde su madre los esperaba.Esta los abordo con un interrogatorio sobre sus Mates,pero al comprobar el amor con el sus hijos hablaban de estos los dejo pasar y se propuso enviarles una carta a los padres de estos para comenzar a organizar cuando sería la fiesta de compromiso

Rey De Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora