6:20 am, marcaba el reloj mientras no paraba de sonar y un chico pelirojo adormilado solo lo escuchaba sonar mientras estaba sentado en su cama aun cubierto con las sabanas y cobijas de su cama en un rincon de su habitacion.
1 minuto después Chuuya recupera energias, se para, se alista y baja al primer piso de su casa en dirección a la cocina.
-Bunos días Chuuya- saluda una peliroja mientras prepara el desayuno ; hot cakes adornados con frutas, miel, mermelada y lechera.
-Buenos días señor dormilon - saluda una niña pequeña de alrededor de 11 años, mientras come su desayuno que parecia un manjar de los dioses.
-Buenos días hermanas - saluda el joven pelirojo mientras se dirige a la mesa a sentarse - ¿Y Verlaine?
-Rimbaud vino por el hace apenas unos minutos, y con la pena de no haberse despedido de su querido hermanito pequeño se fue- dijo la joven mayor mientras le servia un plato con hotcakes a el hermano de en medio.
-¿¡Por que mis hotcakes son los que se ven peor y los de kyuoka incluso son personalizados a su gusto!? - Preguntó Chuuya mientras veía a sus pobres hotcakes con apenas un poco de mermalada y ni una fruta en ellos.
-Tu fuiste el que se desperto tarde y no alcanzo la gran cosa, ¡y encima que te hago el desayuno y no lo aprecias, si no los quieres no los comas! - dijo la mayor con el ceno fruncido mientras se sentaba y empezaba a comer sus hotcakes también personalizados a su gusto.
Chuuya solo suspiro cansado, últimamente su hermana estaba insoportable y solo consentia a kyouka mientras que a Verlaine y a el los trataba como si no existieran. Ahora el estaba pensando con más seriedad en independizarse pronto ya que la edad adecuada la tenia, ¿el dinero? No, el trabajaba a medio tiempo pero siempre terminaba dándole una parte a su hermana ya que ella se encargaba de los gastos de la casa y el ya era mayor de edad y no seria justo que solo viviera de mantenido.
Mientras desayunaban el timbre sono.
-Chuuya abre - Obviamente no se podía negar siendo una orden de su hermana que ahora estaba de mal humor, y además la visita era para el.
Chuuya se paro y fue a abrir - Buenos días Ryu - dijo el pelirojo con una sonrisa sincera en su rostro mientras lo tomaba de la mano para llevarlo con el a la cocina, pero antes el pelinegro le devolvio el saludo.
-oh, buenos días Ryunosuke-kun, es bueno verte - dijo la peliroja con una sonrisa amable en su cara- toma asiento, enseguida te sirvo. -
-Buenos días kouyo-san - saludo el joven mientras se sentaba al lado del pelirojo.
La pelirroja enseguida fue por un plato de hotcakes y lo adorno con un poco de chocolate, fresas y moras, y después se lo sirvio al pelinegro- Muchas gracias - agradecio el joven haciendo una pequeña reverencia para compenzar a digustar el desayuno.
-¡¿incluso a ryu le das un hot cake personalizado?! - dijo Chuuya con un poco de drama fingida en su voz -ryu ayudame, ¡en esta casa me tratan como el perro abandonado! -
-Si quieres ayuda supongo que ya te ayude- le dijo el pelinegro giñandole el ojo y comiendo una porción de los hot cakes para después llevar a la boca del pelirojo una.
-¡ohhh Ryu eres el mejor! - alardio el pequeñin con gran felicidad en su tono de voz mientras saboreaba los deliciosos hot cakes.
Al terminar de desayunar los chicos se pararon y despidieron para dirigirse a sus respectivas escuelas.
-¿Cuando tendras el examen de ingreso? -
-En dos semanas -
-¿Estudiaste? -
-No... Estaba esperando que tu me ayudaras un poco.. -
-De acuerdo, lo hare - "oh dios mio que diablos estoy haciendo, estoy cavando mi propia tumba yo solo" pensaba el pelirojo después de haber respondido, ya que al ayudarlo pasaria más tiempo con el lo que haría que se enamorara aun más y eso definitivamente no es bueno.
-Gracias - Estas palabras saliendo desde su boca siempre son suficientes para cubrir todos sus arrepentimientos, esto era realmente malo a este paso Chuuya seguiría enmorandose más y más y terminaría más herrido de lo necesario...
-¡Vamos Ryu, sabes que no tienes que agradecerme, a mi me encanta ayudar a mi querido amigo! - después de todo Chuuya siempre ha sido una persona que aprecia a cada uno de sus amigos, pero Akutagawa es el más importante para el.
Seguido de esas palabras los dos chicos siguieron caminando en un silencio para nada incomodo. Hasta que llegaron a su punto de reunión con otros dos chicos ; Dazai y Atsushi, también mejores amigos desde hace años.
-Holaaa, ¿Cómo durmio mi babosa favorita?- Dijo el castaño con un tono de voz burlón y divertido.
-Maldito imbécil... YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS BABOSA, ¡ESTUPIDA CABALLA!. ¡Y hubiera dormido mejor si alguien no me hubiera despertado a las 3 de la mañana por que mato un mosquito y ahora era un "asesino"!, ¡dramático! - mientras tanto los dos chicos más jóvenes solo los miraban con cara de fastidio; después de todo estas peleas ocurrian todas las mañanas.
-¡Como te atreves, pense que eramos amigos, hierres mi corazón Chuuya! - respondio el castaño con un drama finjido mientras estaba arrodillado en el piso.
-Lo somos pero no es para que me estes llamando A LAS 3 DE LA MAÑANA SOLO PORQUE ERES UN MALDITO DRAMÁTICO -
Los dos chicos jóvenes decidieron mejor ignorarlos y acercarse.
-Buenos días Aku ¿Cómo estás? - Dijo el albino mientras se acercaba a el pelinegro, con alegría notoria en su rostro y voz.
-Buenos días, bien ¿y tu? - le respondio el pelinegro con alegría también que aun que no se notara así era.
-También bien ¿nos vamos? - dos chicos que peleaban voltearon a ver a los más jóvenes.
-Claro - al escucharlos los dos más mayores se sintieron traicionados.
Mientras tanto los menores comenzaron a caminar.
-¡Esperen! ¡¿Nos van a dejar?! - La verdad en ese momento los dos sintieron celos.
Los dos chicos se apresuraron a alcanzarlos. Y mientras los menores caminaban hiban tomados de la mano, Chuuya sintio celos.
El resto del camino los dos menores lo unico que hacian era caminar mientras hablaban y coqueteaban un poco mientras ignoraban a los mayores, Chuuya estaba realmente celoso, pero... ¿El que podía hacer? El solo era el amigo de Akutagawa, y debía apoyarlo, no hacerlo romper con su novio. Hubo un momento del camino en el que Dazai y Chuuya se tuvieron que separar de Akutagawa y Atsushi, porque hiban a diferentes escuelas, mientras que los mayores hiban a la Universidad los menores aun cursaban la preparatoria.
Se despidieron y Chuuya intento darle su mejor sonrisa a su queridisimo Ryu mientras lo abrazaba diciendole que lo vería luego.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (chuuaku)
Storie d'amoreNakahara Chuuya esta enamorado de su mejor amigo de la infancia desde hace mucho tiempo pero lastimosamente su amigo consiguio pareja antes de que el se declarara Portada:Twitter @zaro0310