Narra Max
Después de decirle eso vi como frunció el seño y tenía los ojos humedecidos.
Mierda, y más mierda, la cagué.
-Yo... No quise decir eso, lo siento.- Dije tratando de arreglar las cosas, sabía que la había hecho sentir mal.
-No te preocupes, siempre me dicen loca, bueno eso ya no importa, ¿En serio no me crees?.- Dijo mirándome a los ojos.
"Siempre me dicen loca" esa frase me hizo sentir aún más culpable, en el colegio había escuchado a algunas personas hablar de "la loca de Hawkins".
Ahora entendía que esa chica de la que hablaban era T/n.Derrepente vi pasar una mano por mí rostro y salí de mí trance.
-¡Max! ¿Esta todo bien?- Pregunto preocupada
-Si, solo me quedé pensando, ¿Que decías?-
-Te preguntaba si me creías, en serio lo que te digo es verdad.- Dijo mirándome
-Es una locura lo que me contaste, pero tampoco es posible crear una historia con tantos detalles, te creo T/n, aunque es difícil pero te creo.- Dije sonriendole- Y perdón por llamarte loca, en serio no quise ofenderte ni mucho menos hacerte sentir mal.
-Si, no te preocupes.- Vi cómo se sonrojo cuando le sonreí
-¿Puedo preguntarte por qué te llaman "la loca de Hawkins"?- Dije curiosa
-¿Recuerdas la parte donde te dije que Joyce y yo hablabamos con Will mediante las luces?- Dijo y yo asenti con la cabeza- Pues nos empezaron a tratar de locas a Joyce y a mí, y por eso me conocen como "la loca de Hawkins" y a Joyce cómo "la loca de la calle Maple".- Dijo un poco triste- En serio me duele que me digan así, ¿Acaso ellos vivieron lo que yo? ¿A ellos se le desapareció su mejor amigo?- Dijo con los ojos llorosos.
-Ven aquí.- Dije y la abrace, nos acomodamos de forma en que ella quedó acostada en mí pecho y yo acariciando su cabeza.- No eres una loca, ellos no entienden que pasaste por algo traumático.- Le di un beso en la frente
¿Que me está pasando? ¿Yo consolando a alguien?
Es una de las pocas veces en que me gusta tener contacto físico con alguien, y en donde me agrada estar consolandola, me dio tanta lástima, de ahora en más la protegeré en lo que pueda.-¡T/n! ¡Max! ¡Bajen a comer!- Grito la mamá de T/n desde la planta baja.
-Ven, vamos.- Dijo tomándome la mano a lo que yo sonreí y me sonroje, me encantaba la sensación que me provocaba que me agarre la mano.
Mientras comíamos la mamá de T/n me hacía algunas preguntas, cómo de dónde vengo, quienes son mis padres, etc.
Yo respondi a todas las preguntas que tenía, me cayó muy bien su mamá, es bastante agradable.
Terminamos de comer, T/n y su mamá se quedaron limpiando lo que usamos.
-Listo, ¿Vamos arriba?- Dijo T/n
-Si, vamos- Le sonreí
Me agarró nuevamente de la mano y subimos.
Estuvimos leyendo comics, escuchamos música y seguimos hablando un poco del supuesto "upside down"
Finalmente nos quedamos dormidas.
Narra T/n
Me desperté por un rayo de sol que entraba por la ventana y pegaba justo en mis ojos, los abrí lentamente y gire mí cabeza.
Estaba Max aún dormida, me quedé viéndola unos minutos, luego me levanté, saque mí ropa y fui al baño a cambiarme y hacer mí higiene personal.
Cuando salí trate de despertar delicadamente a Max pero ni siquiera se movía, me tente y termine asustandola. Es que ¿Quien carajos ve a su amiga durmiendo y no le hace una broma?
Por el susto que le di termino cayendo de la cama y yo empecé a reírme.
-No es gracioso Turner.- Dijo soltando una pequeña risita apenas audible
-Si lo es.- Dije riéndome fuerte
-Claro que no.- Dijo dándome un pequeño empujón en el hombro
-Bueno ya, ve a cambiarte así vamos a desayunar.- Dije calmando mí risa.
-Bien, ya vengo.- Agarró su ropa y se metió al baño.
La espere y cuando salió la tomé de la mano y bajamos a desayunar.
Desayunamos leche con cereal mientras hablábamos de temas triviales, luego salimos y yo agarre mí bici, me subí y ella se subió en la parte de atrás.
Comencé a avanzar, luego de aproximadamente unos 12 minutos llegamos a la escuela en donde Mike, Dustin, Lucas y Will nos estaban esperando en la entrada.
-¿En serio? Faltan 3 minutos para entrar T/n.- Dijo Mike.
-¿Por qué vienen juntas?- Dijo Lucas.
-T/n te olvidaste esto en mí casa.- Dijo Will entregándome un cassette.
-Yo estoy bien, gracias ¿Ustedes?- Dije sarcástica, Will y Max soltaron una risita, lo que me hizo sonreír.
-Vinimos juntas Lucas porque me quedé en casa de T/n a dormir.- Dijo Max mirándolo
-¿En serio? Seguro te aburrió con sus estúpidas canciones, dios, realmente sus gustos son horribles.- Dijo Lucas riéndose, acción que fue seguida por Mike y Dustin.
-Mmm, de hecho me gusta el mismo estilo que a T/n.- Dijo Max un poco incómoda
El ambiente se transformó a uno totalmente incómodo, por suerte sonó el timbre de entrada.
-T/n, vamos juntas, vi que nos toca juntas la clase de historia.- Dijo Max
Entramos a clase y nos sentamos juntas hasta que tocó el timbre para el almuerzo.
-T/n, no es por ser mala ni odiosa pero ¿Podemos sentarnos solas en el almuerzo? Quiero estar sola contigo.- Dijo un poco nerviosa.
-Claro, si quieres comemos en las gradas de la cancha, normalmente no hay nadie.- Dije sonriendole
-Claro, vamos.- Me tomo de la mano- Oh, espera, ¿Donde estaba la cancha?- Preguntó
-Por aquí, ven.- Dije soltando una risita.
Llegamos, nos sentamos en las gradas y hablábamos de temas triviales hasta que le pregunté
-Oye Max, ¿Te gustaría ir conmigo y los chicos a Starcourt Mall?- Dije un poco nerviosa por su respuesta.
-¡Claro! Aún no he ido y se ve que es genial.-Me sonrió
Termino la hora del almuerzo, volvimos a clases en donde nos separamos porque no nos tocaba juntas.
Al salir de clases fuimos todos juntos al centro comercial aunque al final terminamos yo, Max y Will por las tiendas de ropa viendo todo, mientras los chicos se habían desaparecido por ahí.
...
Habían pasado tres meses desde esa salida, yo y Max nos hicimos mejores amigas muy unidas, aunque yo realmente no estaba segura de mis sentimientos, estaba muy confundida, por lo que me decidí a ir a hablar con Robin, ella siempre trataba de ayudarme en estos temas aunque no tenga la mejor vida amorosa.
Creo que voy muy rápido, pero es que quiero el drama ahora, no puedo esperar JDKSJD
ESTÁS LEYENDO
¡Nunca saldría con alguien como tú! (Max y tu) [Terminada]
Aléatoire¿T/n empieza a dudar de su sexualidad gracias a una pelirroja? ¿T/n se enamorara de esta chica? ¿Su amor será correspondido? ¿Max dejará a Lucas por esta chica? ¿Se lastimaran mutuamente? Holis, esta es mí primer historia, es una historia de T/n con...