Pov ___
-Once...-Dijo Mike.
-Mike...- Once hablo casi al tiempo que él.
Ambos se abrazaron muy fuertemente, como si no fueran a soltarse nunca.
-¿Ella es...?- Preguntó Max.
Dustin, Lucas y yo asentimos en respuesta a Max.
-Nunca me di por vencido. Te llamé cada noche, cada noche por...- Empezó Mike.
-Trescientos cincuenta y tres días.- Once lo interrumpió.- Te escuché.
-¿Por qué no me lo dijiste? ¿Que estabas bien?- Preguntó el pelinegro.
-Porque yo no la dejaba.- Comentó el jefe acercándose a Once.- ¿Qué es esto? ¿Dónde estabas?- Interrogó a Ce.
-¿Dónde estabas tú?- Repusó la Once.
Ambos se abrazaron. A pesar de que Hopper era algo frío y distante, se notaba que tenía cierto afecto hacia Ce.
-¡Tú la escondiste!- Acusó Mike al jefe.-¡La escondiste todo el tiempo!- El pelinegro empujó a Hopper con brusquedad.
-¡Oye! ¡Oye!- El jefe se giró hacia Mike.- Hablemos tú y yo. A solas.- Lo agarró de la camisa para intimidarlo.
Hopper guió a Mike hacia una habitación al azar, desde allí se podía oír que claramente ambos discutían.
Once se dirigió hacia mí, yo no pude contenerme más y la abracé muy fuertemente escondiendo mi rostro lleno de lágrimas en su cuello.
-Te extrañe demasiado, Ce.- Dije sin soltarla.
-Yo también te extrañe.
-¿Por qué no me dijiste que estabas viva? Después de lo que pasó tenía pesadillas con ese día, veía como te perdíamos una y otra vez.- No podía dejar de derramar lágrimas.
-Perdón. Hopper dijo que no era seguro.- Fue soltandose de mi abrazo poco a poco.
-Solo, no vuelvas a asustarme así.
-No llores.- Limpio mis lágrimas con sus manos.
Asentí y luego ella fue hasta Lucas y Dustin para abrazarlos.
-Te extrañamos.- Confesó Lucas.
-Yo también los extrañe.- Les dijo ella.
-Hablamos mucho de ti todos los días.- Habló Dustin.
Al separarse del abrazo, Once miró a Dustin y tocó los "dientes" de este.
-Dientes.
-¿Qué?- Preguntó Dustin.
-Tienes dientes.- Afirmó ella.
-Oh, ¿te gustan mis perlas? Grrrr.- Yo reí ante lo que dijo Dustin.
-¿Once? Amm. Hola, soy Max.- Max estiró la mano hacia Once.- Eh escuchado mucho sobre ti.
Once la ignoró y pasó de largo para saludar a Joyce.
Mire extrañada a Once, me pareció algo raro que hubiera ignorado a Max, y a la vez me dolió un poco lo que hizo. Pues Ce era como mi mejor amiga y Max...ella me gustaba.
Sí. Lo dije.
Joyce y Once fueron a la habitación de Will y poco después regresaron a la mesa del comedor. Todos nos acercamos para saber de qué hablaban. Al parecer Once sabía cómo cerrar el portal.
*
-No está igual que antes. Ha crecido. Mucho.- Comentó el jefe.- Y aunque podamos entrar ahí, el lugar está lleno de esos perros.
ESTÁS LEYENDO
Esto es extraño ~ Max Mayfield y tu ~
Fanfic___ Buckley, hermana menor de Robin Buckley. Ah vivido en Hawkins desde siempre y, a diferencia de su hermana mayor, tiene amigos. Un grupo de chicos a los cuales los Bullyings llaman "Fenómenos" sí, se trata de Dustin Henderson, Mike Wheeler, Lucas...