Así comenzo el día, entre clases de Matemáticas, Biología, Lengua y Literatura, Emprendimiento hasta concluir la ultima hora y salir al RECREO...
T/n caminaba por esos pasillos tranquilamente pensando, pero era observada por chicas y chicos por igual, y eso la empezó a incomodar ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas, por lo que intentaba ignorar las miradas y alejarse un poco de esa situación, pero no todo salía como quería...
- 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘮𝘪𝘳𝘦𝘯 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘲𝘶í?... 𝘚𝘪 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘢𝘭𝘶𝘮𝘯𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘧𝘦𝘳𝘪𝘥𝘢
Tu regresastes la mirada hacia la voz, y viste a una de tus "compañeras" de clase, fruncistes la ceja sin entender por que esa chica te decía eso, ya que recién acabavas de ingresar así que lo único que tu hicistes fue mirarla fijamente...
- 𝘘𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘰 𝘲𝘶𝘦?
- 𝘠 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘭𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢??... 𝘖 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰
En ese instante vistes como esa chica se había enojado, por otra parte tu no entendías nada, ya que simplemente caminabas y de repente entraste en conflicto con una de tus "compañeras" de clase...
Para estos momentos tu andabas di vagando en tus pensamientos para encontrar una respuesta pacífica para esta situación...
- 𝘖𝘺𝘦 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘮𝘰𝘭𝘦𝘴𝘵𝘦𝘴
- 𝘮𝘮𝘮𝘮𝘮𝘮?! - 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚍𝚒𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚘𝚣
- 𝘛𝘶 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘵𝘦𝘴 𝘛𝘢𝘤𝘩𝘪𝘣𝘢𝘯𝘢, 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘢 𝘺 𝘺𝘰... 𝘖 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘴𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘦 - 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚋𝚞𝚛𝚕𝚘𝚗𝚊 𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊
- 𝘌𝘴𝘰 𝘯....
- 𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘺𝘢 𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘪𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘦𝘻𝘢𝘳 - 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 - 𝘺𝘰 𝘯𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘦𝘯𝘥𝘢, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘢, 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘺𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘪𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘮𝘦
- 𝘏𝘦𝘦𝘦𝘦𝘦?
- 𝘠 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘰𝘯𝘥𝘦𝘳 𝘰 𝘯𝘰
- 𝘠𝘰...
- 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦.. 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢......𝘺𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘮𝘦 𝘳𝘦𝘵𝘪𝘳𝘰
T/n se retiró de ese pasillo dejando a su prima y a esa chica solas ..
Mientras t/n seguía caminando había pasado por el baño de los chicos, y en eso se acordó que pasaría lo que ocurre en el anime, sonrió un poco y activo una de las abilidades, el Oído agudizado de Zenitsu..
ESTÁS LEYENDO
~Cambiando El Futuro de la Tokyo Revengers~ [Reescribiendo]
RandomTu una chica normal con una vida normal, que por cosas un tanto raras, te en volverás en aventuras un tanto locas.. Sean bienvenidos a esta historia, esto es un MikeyxTu, sin más me despido Bay-bay ...